Capitulo 12

44 6 5
                                    

Tenten.

Se me estaban acabando las balas y los malditos parecían multiplicarse,  mi desesperación  estaba llegando al limite,  Sain estaba acostado  su cara se estaba volviendo  más pálida la tela que tenia amarrada en el hombro se estaba humedeciendo  de la sangre.

Trataba  de idear un plan ,tenia que sacarlo de este lugar... se escucho el rechinar de las llantas  del carro una figura vestida de negro con una máscara de tiburón  apareció por la ventana del behiculo disparando .

Jamás me había sentido tan aliviada de  ver  a ese trío,  la camioneta  se estacionó a un lado de nosotros,  el conductor  bajo igual  vestido de negro y una máscara  de oso ,disparando mientras la otra persona  con máscara de de tigre  se acercó a Sai.

—Tenemos que sacarlo de aquí.-dijo observando la tela en el hombro  de Sai.

—Estas loca no podemos moverlo -le dijo sakura.—Esta perdiendo  mucha sangre.

No pude contestar  el ruido de más autos  acercándose  nos puso alerta, en cuestión de minutos  los hombres  armados  dejaron de ser un problema de las camionetas  bajao Akatkis.

Itachi llegó a nosotros  con expresión  preocupada mientras observaba a Sai.

—¿Que demonios?.- y después  me observó.

—Estamos perdiendo  tiempo  , quítate.

— El viene conmigo  lo llevare a un hospital. -dijo Itachi  tratando de quitarme a Sai.

—No será llevado a un hospital  , será tratado  por nosotros, esas son nuestras  reglas Itachi. -el me observó  molesto  eh hizo lo que jamas pensé que aria.

Me estaba apuntando con su arma.

—¡Itachi! .- reclamaron todos.

Pero el solo apuntaba su arma y me observaba  , no sentía  pena o lastima y lo entendía  Sai era su hermano  , su familia y yo era la persona que me entretenía entre  el y la vida de su hermano.

—¡Basta!-grito Karin y me paso el celular  que traía en su mano dejando ver el mensaje.

Lleven a sai a un hospital, traigan me a Tenten...

Volvía  a observar  a Itachi mientras  le pasaba  a Sai, al parecer Akatkis  entendió lo que continuaría  a continuación  ,porque  sabían que no renunciaría a Sai tan fácilmente.

Pase por un lado de Itachi , para dirigirme a la camioneta  con los otros agentes  de la Raíz.

—¿Iras?.-pregunto  Itachi.

—Es una orden...

—¡Demonios  Tenten!.- grito konan.—No puedes ir

—Dejala.

—Vete a la mierda,sabes perfectamente  lo que le va a pasar  Itachi.

Me mantuve  callada observando  al frente, antes de poder contestarle algo a Itachi  fui tomada bruscamente  del brazo por Sasuke.

—¿ A dónde  vas?.- me pregunto  en un susurro. — Sai está herido  ¿no iras con el?.

Silencio  , no podía  decir nada, que le hiba a decir , ¿que  el presidente  me esperaba? ¿Que tal vez sería castigada por dejar que Sai saliera  herido? ¿Que tenia miedo?.

Me solté de su agarre y abanse pero otra vez fui detenida por Sasuke.

—Contéstame...

—Dejala ir Sasuke.

—¡Cállate Itachi!... -le grito furioso -¿Volveras?.

Lo observe directamente  a los ojos  mientras tomaba su  mano con la mía.

—Cuida de Sai , porfavor.

Y me solté avance lo más rápido posible  a la camioneta  antes de que volviera a ser detenida , los chicos de la Raíz subieron conmigo y mientras la camioneta avanzaba pude ver por el retrovisor  como se hacían más pequeños.

—El estará bien, Itachi  cuidara de el después  de todo es su hermano. -fue lo que me dijo Karin.

(...)

ITACHI.

Llegamos al hospital, Sai estaba perdiendo mucha sangre no había reaccionado desde que Tenten  se fue, las enfermeras se lo llevaron rápidamente  y entraron  a el qirofano.

Los chicos de Akatkis  venían con nosotros  al igual que el equipo  de Sasuke, no dejaron entrar al qirofano,haci que me quede en el pasillo observe mis manos manchadas de sangre, recordando  el día  que los conocí.

Flasback.

Teníamos  la misión  de asesinar a uno de los terroristas más buscados , teníamos información  de que ese día  se reuniría con un vendedor de armas militares.

Estaba en la azotea de un hotel, enfrente  estaba un restaurante  muy lujos me daba una muy buena vista hacia lo que era el área del comedor.

Unos minutos  después  el hombre entró acompañado de otro se sentaron cerca  de la ventana, lo enfoque  bien con el arma  estaba apuntando...

—Yo no haría eso .- dijo una voz a mis espaldas  mientras me apuntaban con un arma directo  en la cabeza.

—Mierda...

— Suelta el arma y date vuelta lentamente.

Maldije  en mis adentros mientras me daba vuelta con las manos  levantadas, dos agentes  de la Raíz me apuntaban  con sus armas.

—¿Lo salvarán?  ¿Están de su lado?.

Aún lo necesitamos vivo, no te preocupes  moríra ...

— Y ¿Quien lo hará?  Ustedes  ¿cuantos años tienen?.- dije mientras me ponía de pie.

Quédate donde estas...

—  O ¿que?  ¿Me matarás ? Si realmente  lo quisieras ta estaría muerto.

Los agentes  bajaron el arma y uno de ellos  se acercó  a mí, no me lo esperaba  pero me pateo tan fuerte  entre las piernas  que me doble de dolor.

—Hija de perra...

—No juegues  con mi paciencia  ,Itachi Uchiha, nos volveremos  a ver.

Una mano en mi hombro  me saco de mis pensamientos, Deidara me observaba  preocupado  pero también  pude ver que estaba molesto  conmigo.

— Ya le eh informado  al sub-precidente, viene para acá.

Observé  a todos  en la sala , konan  se acercó  a mí y me abofeteo.

—Eres un hijo de perra, sabes perfectamente  lo que le harán y tu la dejaste ir y si no fuera  suficiente  le apuntaste  con un arma.

—Konan...

—¡Cállate! as dejado en claro que solo te importa  tu familia...

— Ella no quería  traerlo al hospital...

— Es su maldito deber,  sabes que era lo que tenia que hacer ella ,no lo iba a dejar morir  Itachi.

— Si lo permitía no lo iba a volver  aver, ¡Es mi hermano!...

—¿Que?.- dijo Sasuke.

espíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora