Sasuke
Cuando el presidente nos dijo que iríamos a Japón a apoyar con la investigación y que China también apoyaría me sorprendió.
Los chicos de china que provenían de la organización de la raíz la más sádica del mundo , eran algo intimidantes el chico llamado sai paresia el único en trata de ser amable y nos sonreía pero era algo aterrador.
Mientras la chica era muy sería,era muy bonita su cabello castaño le llegaba hasta la cintura, pero lo que más me intrigaba era su mirada si bien dicen que "los ojos son las ventanas del alma" me preocupaba que su mirada no hubiera nada ,ni brillo, nada de nada más bien parecían un abismo muy profundo.
Llegamos a la que era un edificio , shikamaru nos guío a una sala donde se encontraba el presidente y otro hombre.—buenas tardes muchachos, siéntense porfavor.-nos señaló unas sillas que estaban alrededor de una mesa.— bueno como ya sabrán soy el presidente y el es el vicepresidente shikaku nara , tengo entendido que el presidente de los estados unidos envío algunas cosas.- dijo observando nos.
Sakura se puso de pie con unos folders en la mano.—este hombre de la máscara no es la primera vez que hace algo como esto .
—¿Algo como esto? A ¿qué te refieres?- dijo shikamaru.
— lo hemos clasificado como terrorista, en el 2016 en un pequeño pueblo al sur de California, un autobús escolar desaparecio ,no lo pudimos encontrar hasta una semana después ... Todos estaban muertos 30 niños,y dos adultos el forense determino que fueron envenenados con un gas que fue difícil de saber con exactitud cuál fue.el caso fue que en la escena había una mesa y una laptop en ella se reproducía un vídeo y salía el mismo hombre,del vídeo de hace unos días.- dijo entregando a todos los folders que contenía información y una foto del hombre con la máscara.
—no solo eso,en México una bomba estallo en el metro matando a más de 500 personas el también se adjudicó ese ataque.- comento Naruto mirando a todos.
—esperen, creí que eso había sido una fuga de gas.- dijo shikamaru.
— no ,eso fue lo que el gobierno dijo, México es uno de los pocos países que no había sufrido un ataque terrorista,imaginen lo que pasaría si se declaraba como un ataqué.- dijo sakura.- esas son los únicos ataques que hemos sabido.
— bueno Sakura ,eso no es del todo cierto.-dijo sai parándose,Sakura y los demás estaban sorprendidos de que supiera quién era.
—¿Cómo sabes mi nombre?.- pregunto Sakura sorprendida.
—sabemos muchas cosas de ustedes, sus nombres ,misiones,familia ,todo
.-—¿Todo?.- pregunto Sasuke.
—exacto Sasuke uchiha, pero no sé preocupen no diremos nada, a cambio que ningún gobierno sepa que la raíz los ayuda .- dijo mirando a todos.
—¿Porque?.- pregunta shikamaru.
— muchos nos quieren muertos.
Pero volviendo al tema ,ese hombre no trabaja solo pertenece a una organización terrorista llamada akatsuki ,su líder el hombre de la máscara nosotros lo conócemos con el seudónimo de Tobi.-—¿Tobi? ¿Lo conocen? ¿Saben quién es?-. pregunto el presidente hiruzen.
—si, sabemos quién es y usted y el sub presidente nara lo conocen, hasta me atrevería a decir que Sasuke también lo conoce.- dijo sai.
—¿Que? .- pregunto sakura.—¿Porque dices eso?.
— las tres organizaciones de espionaje son Japón, estados unidos y china ¿Saben de dónde vienen los directores de cada organización?.-dijo sai.
—nadie lo sabe es un secreto, y de todos modos eso que tiene que ver con ese sujeto llamado Tobi.- dijo Sasuke molesto.
Shikamaru.
Los chicos de la raíz eran algo intimidantes el chico nos sonreía muy a menudo pero eso lo hacía ver algo tenebroso, en cambio la chica parecía darle igual todo demasiado sería parecía basia cuando llegamos a la sala donde estaba mi papá y el presidente. Me sorprendió que mi papá se puso pálido cuando vio a la chica de la raíz...
Tobi era el nombre del sujeto del vídeo, pero que tenían que ver los directores de estás 3 organizaciones a no ser que ...— los directores vienen de la organización de Japón¿Verdad?.- dije mirando a sai que me sonrió.
—asi es para ser más exactos , Tsunade directora de la organización de Japón,jiraga director de la organización de los estados unidos y Orochimaru director de la raíz organización de china ,que fueron compañeros y alumnos de ...
—mios.- dijo el presidente.- ellos fueron alumnos míos, fueron el mejor equipo ,pero hubo un incidente y se separaron jamás volví a saber de jiraga o de Orochimaru.- dijo el presidente hiruzen.
—pero sigo sin entender que tiene que ver esto con Tobi.- dijo shikamaru.
—la organización de Japón era dirigido por dos directores, Hashirama senju y Madara Uchiha.
—esperen mi abuelo era el director de japón.- dijo sasuke.— mi padre jamás me habló de eso.
—madara Uchiha ,fue exiliado había pruebas de saboteaje y fraude tiempo después nos enteramos que había muerto, fugako Uchiha su único hijo decidió irse para los estados unidos.- dijo hiruzen sarutobi.
—tobi perteneció a la organización de Japón, su maestro fue Minato Uzumaki .
—¿Que ?espera el viejo también perteneció a Japón.- dijo Naruto asombrado.
— Minato jamás tuvo un alumno llamado Tobi.- dijo shikaku.
— porque no se llamaba así ,stunade , jiraga y Orochimaru sabían su verdadero nombre ellos fueron sus maestros más queridos pero también fueron los culpables de ése incidente.
—espera estás hablando de...- dijo hiruzen.
—asi es, óbito es Tobi... Su nombre completo óbito Uchiha hijo de Madara Uchiha y por ende hermano de fugako Uchiha y tío de Sasuke e itachi.-
—no puede ser.- dijo Shikamaru ya que todos habían quedado pasmados.
—entonces ésto es una venganza , óbito quiere vengarse por lo que pasó con su padre.- dijo Naruto.
——Es nuestra teoría...
ESTÁS LEYENDO
espías
FanfictionUn accidente obliga a que tres organiciones secretas se unan. El transcurso no será fácil ,la corrupción y violencia será algo constante