capitulo 2

173 20 8
                                    

Se había confirmado que el avión se había estrellado SERCA de Japón ,no hubo ningún sobreviviente.

— le e pedido a mi hijo shikamaru que el sea quien dirija el equipo especial.- le informa shukaku al presidente.

—me parece buena idea y conociendo a Shikamaru a de haber dicho que era un fastidio, pero habrá aceptado ¿Verdad?.- dijo el presidente.

—asi es, aparte de que su madre lo obligó.- dijo con gracia.

—¿No crees que son muy jóvenes? Le estamos pidiendo a un grupo de niños que descubran a un grupo terrorista ,que tuvo el valor de desaparecer un avión.- dijo el presidente un poco preocupado.

— lose, se que son unos niños digo el mayor sería shikamaru y tiene 20 y los otros 19 ,creo que uno de los espías de china tiene casi 18 pero es lo único que podemos hacer ¿Quién sospecharía de ellos? .-dijo shikaku.

—tienes razón tenemos que confiar que podrán hacerlo ¿A qué hora llegan los muchachos?.-

—shikamaru fue a recojerlos al aeropuerto ,los de Estados Unidos llegan a la 1 y creo que los de China llegan 1:30.-

—me preocupan los de China , nuestra relación con ellos no es la mejor pero se an ofrecido a ayudar algo pasa para que ellos quieran ayudar.- dijo el presidente

—puede ser, an mandado dos de sus mejores espías vienen de un grupo secreto llamado la raíz.
—hay que esperar a que lleguen.

Aeropuerto internacional de Japón

Un joven de cabello atado  esperaba  en la entrada con un cartel en la mano que decía" Sakura, Sasuke y Naruto".
Tres jóvenes se acercaban a el ,el primero era un joven blanco con cabello negro algo desordenado , así derecha venía un joven Rubió de unos bonitos ojos azules a su izquierda venía una joven pelirosa su caballo suelto le llegaba a mitad de la espalda de unos ojos color verde.

—¡¡Shikamaru que gustó verte!! .- decía Naruto abrazando a shikamaru.
—naruto suelta me .-

—oh lo siento.- dijo Naruto avergonzado con una mano atrás de su cabeza.

—ustedes deben ser Sasuke y Sakura .
—si .- dijo Sasuke algo cortante.

—debes disculparlo es algo antisocial.- dijo Naruto.

— no te preocupes me recuerda a Neji.- dijo Shikamaru algo triste y Naruto bajo la mirada también triste.

— bueno porque no nos vamos ya.- dijo Sakura algo nerviosa , sabía lo difícil que era para Naruto recordar lo que pasó con Neji.

—aun no podemos tenemos que esperar a los de china.- dijo shikamaru.

—asi que es cierto china nos ayudará.- dijo Sasuke.

—si ,an mandado dos espías tengo entendido que son lo mejor que tienen.- dijo Shikamaru

—¿De que organización vienen?.- pregunto la pelirosa.

—la raíz.- contesto shikamaru , mientras que los otros tres intercambiaban miradas.-_— ¿Pasa algo?¿Ya los conocen?. pregunto Shikamaru.

—algo así,hace tres meses tuvimos un enfrentamiento con dos de ellos.- dijo Naruto.

— entonces ¿Los an visto? Creí que nadie los conocía.- dijo shikamaru.

—no los conócemos ,hiban con ropa negra y siempre traían una máscara de animal.- dijo Sakura.

—pero están vivos¿ Cómo lo hicieron?,ellos están entrenados para matar a sangre fría.-dijo shikamaru

— tuvieron la oportunidad ,pero no lo hicieron aún nosé porque.- dijo Sasuke pensativo.

— bueno espero que su castigo no fuera tan duro.- dijo shikamaru

—¿A qué te refieres shikamaru?.-

— e escuchado que sus castigos son muy duros ,los torturan no sienten dolor son entrenados para acatar reglas sin dudar y sino cumplen son golpeados los dejan sin comida y agua durante semanas o los asesinan.-

Los chicos habían estado en silencio desde que Shikamaru les comento eso ,ya había pasado media hora y el avión que venía de china había aterrizado ya .

Sai.

Estar aquí para ayudar se sentía raro, Tenten y yo buscábamos con la mirada al hombre de la fotografía que nuestro jefe nos había dado, a lo lejos pude verlo pero no estaba solo estaba acompañado por tres jóvenes más un rubio , un pelinegro y una chica pelirosa.

—esta  por aya.- le dije a tenten con un movimiento de cabeza.

— ¿Ya viste quien son los otros tres? .- me preguntó tenten , cuando estábamos más SERCA pude distinguir los ,era Sasuke ,Sakura y Naruto,.sabía sus nombres porque cuando supe la verdad de mis padres tuve que investigar y Sasuke era alguien de importancia para mí por eso Tenten no los mato aunque ella sufrió un castigo muy duro.

— esto complicará más las cosas.- le afirmé.,

Nos acercamos a ellos.
—¿tu eres el hombre que mando el presidente?.- le pregunté al joven de cabello atado.

—si , ustedes son los espías de china ¿verdad?.-

— soy sai y ella es tenten.- les dije con mi mejor sonrisa aunque tenten dice que da miedo ,ella por su parte solo los observo sin decir nada.

—bueno entonces vamos,el presidente nos espera. -

Shikamaru iba por delante seguido de Sakura y Naruto, atrás de ellos venía Sasuke y un poco más atrás venían sai y Tenten

—jamas te agradecí por no matarlo.- dijo en un susurro sai a tenten.

—no es nada después de todo es tu familia.- dijo tenten con indiferencia sai sabía que detrás de bajo de la máscara de indiferencia y dura había una tenten sentimental y rota..

espíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora