Naruto.
Los chicos y yo nos habíamos ido al hotel donde nos hospedariamos , los chicos de la Raíz se habían ido con shikamaru al lugar donde fue el accidente.
Sasuke y yo compartí riamos habitación, me acomode en mi cama para dormir un poco estaba bastante cansado, pero sasuke parecía algo pensativo, cuando le hiva a preguntar que pasaba sakura entró al cuarto.——¿Soy la única que cree haber escuchado antes las voces de los chicos de la raíz?. —preguntó sakura.
——No. —dijo sasuke algo pensativo.
——Yo también lo pienso, no crean lo que les voy a decir. —dije serio, mientras mis compañeros me observaron. ——pero creo que ellos son los que nos atacaron en Londres.
——Si, también lo creo, esa chica Tenten creó que es ella la que evitó que me dispararan. —miró a naruto y a sakura. —tenemos que tener cuidado no confío en ellos.
——Cambiando de tema, ¿le preguntaran a sus padres, sobre Obito Uchiha?. - pregunta sakura recargando se en la pared.
——No, si le pregunto no me contestara ya saben como es mi padre de reservado, tendré que preguntarle a Itachi si sabe algo. —dijo sacando su celular y caminando hacia la puerta.
——y ¿tu le preguntaras a tu padre Naruto?. -—preguntó sakura, cuando sasuke salió de la habitación.
——Si espero que el si me diga algo.
Sasuke.
No tuve que esperar tanto, en el tercer pitido Itachi me había contestado.
——Hermanito, ¿pasa algo?. —pregunto Itachi al otro lado de la llamada.
——No, bueno no estoy seguro aún, quería preguntarte algo. —dijo mientras se agarraba el puente de la nariz y cerraba los ojos.
——¿Que pasa sasuke? ¿Estas bien? ¿Le ocurrió algo a los chicos. —preguntó alarmado.
——Todo está bien ¿no se si ya sabes del atentado que hubo con un avión comercial?. —
——Si lo escuché, una lastima ¿que pasó con ello?.
——El presidente decidió ayudar a Japón y nos envió a nosotros.—itachi no le contestó suponía que estaba esperando que le contará todo. ——haci qué vinimos, pero no sólo eso, china también mandó ayuda.
——¡¡Qué!!. —se escucho un alboroto del otro lado de la línea, supuso que su hermano estaba con su equipo. ——¿Porque China envió ayuda? ¿Que es realmente lo que está pasando sasuke?.
——Parece que no as visto las noticias Hermano, después de confirmar la desaparición un video llegó a los noticieros de un hombre acreditándose el ataque y diciendo que era una advertencia para Japón, China y los Estados Unidos.
——No tiene sentido ¿porque atacar a esos países?...pero sobretodo porque China ayuda, ellos jamás an querido colaborar con Japón y mucho menos con los Estados Unidos ¿Que es a lo que le temen?.
——Aún no lo sabemos.
——¿Que tipo de ayuda mandó China?.
——A dos espías de la raíz. —pudo escuchar las quejas de varios atravez del teléfono por lo que supuso que estaba en alta voz.
——Algo no está bien ¿por qué mandar dos espías? ¿Sabés quienes son?.
——Si de hecho estamos trabajando con ellos, nos an dado bastante información con la condición de que nadie se enterará de que ellos eran de la raíz.
ESTÁS LEYENDO
espías
FanfictionUn accidente obliga a que tres organiciones secretas se unan. El transcurso no será fácil ,la corrupción y violencia será algo constante