Sasuke.
Todo era un caos ,habíamos caído en la trampa de ese infeliz ,un helicóptero sobrevolaba en toda la ciudad, el ruido de las sirenas se escuchaban por doquier.
A mí izquierda Naruto y Shikamaru se escondían detrás de una páred mientras disparaban a las personas vestidas de negro con pasamontañas .
Tenten también disparaba , eran al menos unas 20 personas las que nos tenían acorralados, a un lado de ella Sakura trataba a un moribundo Sai que estaba recostado en el suelo desangrándose por una herida de bala en el hombro.
«¿Cómo llegamos a esto?»
Dos días antes.
--¿Están seguros?.-fue lo que pregunto Shikamaru.
Temprano por la mañana los chicos de la Raíz nos comunicaban que Óbito Uchiha ya estaba en el país.
--Muy seguros.--dijo Sai de brazos cruzados.-- lleva una semana que llegó.
--¿Quién es el hombre con el que está?.--pregunto Sakura observando una de las fotografías que nos habían dado.
--Hidan Moroto , es un psicópata lo hemos estado buscando durante años encabeza la lista de los más buscados , como verán le gusta mucho los explosivos, secuestra jovencitas las tortura y las deja que se desangren en un tipo de ritual satánico, está loco y es peligroso.--Contesto Shikamaru.
--En el edificio habían unas cajas vacías e imaginó que eso es lo que usarán en la asamblea de las naciones Unidas.--dijo Sasuke.
--¿Porque hacerlo tan simple? .-pregunto Tenten.
--¿ A qué te refieres?.
--Es demasiado obvio.-puntualizo Shikamaru.--Tenten tiene razón lo está haciendo muy obvio , pienso que esto solo es una distracción.
——¿Crees que esté planeando algo más?.—pregunto Sakura.
-— No podemos confiarnos , algunos presidentes llegan hoy cada uno con su propia protección.—su mirada fue a la de Sasuke.-— Ustedes deben ...
La puerta fue abierta bruscamente mientras una chica de vos irritante que conocía muy bien entro.
-—¡Sasuke!.- decía mientras se le colgaba del cuello y le besaba toda la cara.-—¿Estás bien cariño?.
-—Demonios Karin, quítate.-—dije tratando de quitármela de encima.
De tras de ella venían entrando mi padre junto a Itachi, lo cual se me hizo bastante extraño.
-—Señor vicepresidente.-saludo Shikamaru.-—Se an bienvenidos.
-—¿Que están haciendo aquí?.-
-—Estamos bien Sasuke , gracias por preguntar.-el sacarsmo de Itachi me hizo rodar los ojos.-— Lo que estemos haciendo aquí no es de tu incumbencia.
-—Lo es, más cuando el vicepresidente de los Estados Unidos está aquí su seguridad se vuelve mi incumbencia.
-—No te preocupes por eso akatsuki se hará cargo de la seguridad de nuestro padre.-dijo Itachi observando de reojo a Sai.
-— Conozco a todos aquí. -dijo observando a Sai y Tenten.-— Supongo que ustedes son los agentes de la Raíz.- dijo estirando su mano hacia tenten.
Ella lo observó unos minutos ,después a su mano estirada y se dirigio a Itachi que estaba unos cuantos pasos detrás de mi padre.
-— Eres un idiota, nos as jodido todo el plan.-dijo molesta y salió de la habitación dando un portaso .
ESTÁS LEYENDO
espías
FanficUn accidente obliga a que tres organiciones secretas se unan. El transcurso no será fácil ,la corrupción y violencia será algo constante