Jae que pasa que no llegas, Ga Eul está muy mal, en serio que no sé cómo calmarla dijo Jan Di
Estoy llegando, lo que pasa es que la reunión en la empresa tardo más – en 10 minutos estoy ahí. Jan Di, no entiendo ¿Qué ocurre? Ga Eul discutió con Yi Jeong –
Solo sé que ella le termino ¡Puedes creerlo! La situación es grave.
Estaré ahí, en 5 minutos – piso el acelerador porque justo en este momento siento que mis amigas, necesitan de mí, además que yo también necesito de ellas. Al llegar observo que efectivamente Ga Eul no para de llorar – nos abrazamos mientras intentamos con Jan Di entender el motivo de tanto dolor
¡Me vas a decir, Ga Eul! Necesito comprender tu decisión ¿acaso el tonto de Yi Jeong te falto al respeto? Habla decía Jan Di intentando no sonar tan alterada como estaba en realidad.
No la presiones – anda dinos – además hoy vamos a llorar contigo todas tenemos una historia que relatar – dijo Jae
A ustedes puedo contarles la verdad, pero tienen que prometerme que van a mantener el secreto, no quiero que Yi Jeong se entere de la verdad; te escuchamos, sabes que siempre estaremos de tu lado – respondió Jae
Eres mi hermana Ga Eul, jamás divulgaría un secreto tuyo – anda dime.
Sin entrar en detalles quiero contarles que hace dos meses atrás viví la experiencia más denigrante que una mujer puede sufrir – salía tarde – camine por una calle y de pronto dos hombres me tomaron a la fuerza y obligaron a subir a una camioneta – me golpearon y después solo sé que desperté cuando estaba en otro lugar – todo era oscuro, pero sentía cuando ese hombre empezó a tocar – ese... hombre... me violo...
Jae miraba a Jan Di quien entre la rabia e impotencia solo acunaba a Ga Eul, para apaciguar el llanto.
Ga Eul, somos tus amigas ¿Por qué no hablaste con nosotras? Dijo Jae, además sabes que siempre estaremos ahí para ayudarte – Jan Di que ocurre contigo ¡No dices nada!
Te falle Ga Eul, como amiga te falle, no he sabido estar ahí, para ti. Tu siempre al pendiente de mis necesidades y mira han pasado dos meses y yo simplemente....
No llores Jan Di, esto ocurrió y no es tu responsabilidad. No quise hablar con nadie porque me sentía sucia, tenia lo que pudieran pensar de mí. Pero después cuando todo esto me supero emocionalmente he comprendido que necesito de mis amigas. Ya no puedo con esta carga sola, necesito su colaboración o les juro que me voy a volver loca...
Vamos a estar ahí, para lo que tú quieras – Ga Eul, pero los chicos, todos de alguna manera pueden ayudarte – ellos se encargarán de averiguar y castigar al responsable dijo Jan Di –
¡No pueden saber nada! Ninguno, por favor.
¿Qué dices? Es más no entiendo ¿cómo la seguridad de Woo Bin y los hombres de Yi Jeong no reportaron nada? Siempre nos cuidan ¿Qué ocurrió esa noche?
Es cierto, es raro Ga Eul, Jae tiene razón – con mayor razón tenemos que hablar con ellos. Esos malditos tienen que pagar. Dijo Jan Di.
No, ya nada va a solucionar lo ocurrido – mi vida se vino abajo – de que me sirve que el F4 haga algo, igual – el problema es mayor.
¿Qué ocurre Ga Eul?
Después de dejarme tirada cómo pude empecé a caminar estaba muy maltratada, asustada y no sabía que hacer – de pronto mi cuerpo no respondía y cuando pensé que ya no podía más y perdería mi conciencia – una jovencita me ayudo, no se cómo pero ella me ayudo, curo mis heridas – aunque no quería hablar – ella al ver mi ropa y mis golpes - lo dedujo, cuando estuve mas calmada me ayudo a organizarme y compartimos teléfonos para apoyarme – ella es enfermera y me ayudo a buscar ayuda psicológica para afrontar toda esta situación. Ella, sin recibir dinero a cambio me ha ofrecido un poco de ayuda para enfrentar esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Torbellino de Amor (F4)
FanfictionLa vida de los F4 podía decirse que era perfecta ante la sociedad, sin embargo, en la intimidad todos tenían sus propios conflictos, Woo Bin eran novios y aunque discutían por todo, parecían quererse mucho. Jun Pyo y Jan Di que llevaban dos años de...