Un mes después
Amigos
Yi Jeong queremos felicitarte el que puedas tener la oportunidad de recuperar a Ga Eul es lo mejor que pudo pasarte. Merecen tener una vida juntos – dijo Woo Bin.
Gracias, los días oscuros han pasado, ahora voy a atesorar cada momento que la vida me regale – respondió.
Te felicitamos amigo – dijo Jun Pyo.
Y tú Jun Pyo como van las cosas con Jan Di – dijo Ji Hoo.
Su estado de salud es bueno, aunque ahora tengo mucho miedo, quiero creer que los milagros existen. Mi esposa es lo más sagrado, pero también anhelo ver nacer a mi hijo. ¿Crees que es posible Ji Hoo?
Sabes que no es mi área de especialidad, pero sé que los mejores profesionales la van a atender, tu harás todo para cuidar de su salud – tienes que confiar que todo estará bien. Además, tú siempre buscas la felicidad de Jan Di, si esto la hace feliz – respondió Ji Hoo.
Es cierto – ella anhela este bebe – por eso voy a intentarlo. Delante de ella, solo tengo alegrías, pero cuando estoy solo, no puedo evitar pensar que algo no saldrá bien. No sería capaz de vivir sin ella. Respondió Jun Pyo.
Vamos amigo todo va a salir bien. Dijo Woo Bin.
¿Y tú Ji Hoo cómo vas? ¿Cómo va la recuperación de Seo Hyun?
Su cuerpo no responde a ningún estimulo – ella no lo tomo nada bien – grita – preferiría estar muerta – está siempre medicada – dijo Ji Hoo tomando hasta el fondo su copa.
Hermano – esta situación está superando todo – aunque siento mucha tristeza por ella, no entiendo porque alejarte de Ha Ni. Dijo Jun Pyo.
El padre de Ha Ni, lo visitó y después de esa conversación – él tomo la decisión. Dijo Woo Bin.
¿Qué fue exactamente lo que te dijo? Hablo Jun Pyo
Me dijo que Ha Ni, después de enterarse del accidente lloró mucho. Ese hombre, también me dijo que no era justo que su hija tuviera que vivir atada a un amor que no puede ofrecerle nada. Que si de verdad la amaba – debía dejarla libre – para que fuera feliz. – respondió Ji Hoo.
Entonces, vas a quedarte al lado de Seo Hyun – bueno sé que es lo correcto, pero... dijo Yi Jeong.
Por ahora no puedo hacer más – tengo la responsabilidad de cuidar de ella – ante la ley es mi esposa – no tiene a nadie más. Por otro lado, Ha Ni, ella - realmente me duele causarle daño – pero tiene razón – no puedo atarla, hacer que espere por algo que no se cuando va a llegar. Dijo Ji Hoo.
Hermano – tu decisión es una gran muestra de amor, pero me pregunto ¿Estás haciendo lo correcto?
Espero no equivocarme, de lo contrario – tendré que cargar con las consecuencias.
Tomar distancia
Papá quiero informarte las decisiones que tome – la primera como ya sabes las cosas cambió con respecto a mi futuro con Ji Hoo – no quiero escuchar recriminaciones – la decisión está tomada – ya no tengo ninguna relación con él.
Eso me alegra hija – eres joven, tienes un futuro por delante – te mereces mucho más que ser....
No papá, tampoco voy a permitir que sigas denigrando el amor que siento por él. Eso no cambia las cosas, que no pueda tener una relación con él, no significa que deje de amarlo, al menos por ahora – aunque no te guste – así es.
También renuncie hoy al hospital –
¿Qué estas diciendo? ¿Por qué? No puedes tirar tu futuro...
ESTÁS LEYENDO
Torbellino de Amor (F4)
FanfictionLa vida de los F4 podía decirse que era perfecta ante la sociedad, sin embargo, en la intimidad todos tenían sus propios conflictos, Woo Bin eran novios y aunque discutían por todo, parecían quererse mucho. Jun Pyo y Jan Di que llevaban dos años de...