Una salida normal, pensaba comprar algunas cosas para su bebe - ahora que su vientre estaba más abultado, necesitaba comprar ropa - por eso- salió - sin embargo, no imaginó que en el centro comercial, grababan un comercial - sin saber cómo ella empezó a ser observada y luego intentaron tomar fotos - finalmente se acercaron a hacer preguntas. El guardia de seguridad, logró sacarla de ahí, sin embargo, ahora entendía porque Yi Jeong le había pedido aceptar el personal de seguridad. Definitivamente amaba a ese hombre.
Ga Eul observaba las noticias en el periódico y la televisión. Había llegado el día en todos conocían la noticia de su embarazo - se especulaba que el padre del niño era el So y que a la princesa se le había acabado el tiempo. Los comentarios la llevaron a tener un fuerte dolor en la parte baja de vientre - ¡Tengo que calmarme! Todo va a estar bien.
Sin embargo, nada estaba bien. - el dolor aumentaba - sus nervios estaban en igual condición. Su embarazo había sido tan tranquilo que este dolor, para ella era angustiante - no podía esperar tenia que ir al médico - ¡Agradecía al cielo, no estar sola! Yi Jeong había insistido en contratar personal para atender cualquier situación - y ahora justo cuando él no estaba a su lado, era la mejor opción -
En pocos minutos, luego de informar su malestar - estaba rumbo al hospital - no quiso avisar a Jan Di porque sabia que tenia que guardar reposo - Jae, no estaba en el país, tuvo que ir a Estados Unidos - y su novio, él se encontraba en una convención con los mejores alfareros del mundo. Él estaba representando al país, asi que era mejor no molestarlo - seguramente el dolor pasaría y ella pronto estaría en casa.
Sin embargo, lejos de imaginar que la orden inviolable del So para su personal de seguridad era, informar todo, por insignificante que fuera, él debía estar enterado de todo lo que ocurriera con ellos.
Por eso, con solo ver el mensaje y su remitente - se excuso - y reviso su teléfono: un mensaje escueto pero claro ¡Señor, la señorita Chu se sintió mal, vamos camino al hospital" eso basto para, levantarse - ¡Lamento no poder continuar en la reunión! surgió algo que debo atender - no espero una respuesta - solo escucho a su paso - ¿Qué puede ser tan urgente para abandonar este evento? Señor So, sabe lo importante que estamos tratando.
Se giro para responder - más por respeto que por necesidad - Lo tengo muy claro, pero nada es más importante que estar al lado de mi prometida y mi hijo en este momento - en tal caso pueden disponer de otro candidato. Hizo una reverencia - Gracias.
Subió al auto, mientras intentaba contactar a su personal de seguridad - tardaría unas dos horas en llegar - pero se aseguraría de hablar con Ga Eul. - sin embargo, no obtuvo respuesta, sus peores miedos empezaron a surcar en su mente. - las noticias, señalaban mil cosas sobre la trampa de un embarazo - las palabras hacia la mujer que amaba era muy fuertes - ahora empezaba a entender, la causa de ese malestar - ¡Eliminen todo tipo de comentarios! quiero controlar todo, no quiero que quede nada - y tomen acciones sobre los responsables - no importa quién fue.
La llamada de su hombre de seguridad, le alivio un poco la tensión - ¿Qué esta pasando? ¿Cómo esta Ga Eul? ¿Mi bebe? ¿Quiero hablar con ella? -¿porque no respondes a mis llamadas?
señor So, lo siento, no respondí porque la señorita perdió el conocimiento mientras íbamos de camino, al llegar, tuve que ingresarla, lo siento.
¿Qué estas diciendo? estoy a una hora de camino - pero quiero un reporte -
Señor, la señorita ingreso con un alto riesgo de aborto espontáneo - no tengo más información -
Palabras sueltas, eso era lo que acababa de escuchar - "Aborto espontáneo" - no, eso no podía ser posible - ella estaba bien esta mañana - ¡Pero tanto su bebe como ella tenían que estar bien! la vida no podía ser injusta - ellos estaban intentándolo, amaba ese bebe, no importaba que, pero lo amaba - y ella, daría todo, hasta su vida porque evitarle tanto dolor - ¿acaso era él responsable de protegerla? ¿Cómo es que no anticipo, que los medios hablaran del tema?
ESTÁS LEYENDO
Torbellino de Amor (F4)
FanfictionLa vida de los F4 podía decirse que era perfecta ante la sociedad, sin embargo, en la intimidad todos tenían sus propios conflictos, Woo Bin eran novios y aunque discutían por todo, parecían quererse mucho. Jun Pyo y Jan Di que llevaban dos años de...