Yi Jeong tu madre y yo te citamos a la casa – porque la situación ocurrida pese a todo el juego mediático que elaboraron ha desencadenado otros problemas. Es momento que asumas totalmente el control de los negocios. Yo estoy viejo y muy cansado, siento que la vida me está pasando una factura muy larga por todas las cosas que he hecho. Tu madre, ella sufre a causa de tu dolor – no quiero que de nuevo empiece a beber.
Padre – mi dolor no me llevará al alcoholismo de nuevo. No niego que sufro con todo lo ocurrido porque me siento en parte responsable. No he sabido ser una buena madre, uno de ellos vive lejos sin disfrutar del apellido So, y tu Yi Jeong tu vida también es un caos – amas a esa mujer – y...
Nada madre, no quiero que hables mal de ella, no voy a permitir más injurias contra ella. Si me citaron para intentar que cambie de opinión y la aleje de mi vida, les advierto que no lo voy a hacer. No me interesa nada que tenga que ver con el negocio de la familia si eso implica tener que ceder a todo lo que ustedes consideren.
No se trata de eso Yi Jeong, tu madre y yo queremos apoyarte – los negocios te pertenecen tu sabrás distribuir sabiamente los beneficios, tu hermano también recibirá su parte – pero lo que deseamos es – pedirle una oportunidad a esa jovencita – vamos a pedirle perdón por todo lo ocurrido y queremos compensarla –
Es cierto, de mi parte hijo, quiero conocerla, hablar con ella, disculparme por lo hizo mi esposo y lo demás se ira dando en el camino. Además, si tú, la amas, no vamos a entrometernos, tú has demostrado tener mucho más carácter que cualquiera de nosotros.
Les agradezco las buenas intenciones, pero realmente no creo que Ga Eul, quiera recibir ninguna compensación económica, sin embargo, si la disculpa es sincera, eso tendrá más efecto en ella que cualquier otra cosa.
Bueno, entonces queremos que hables con ella y la invites a la casa – deseamos conocerla –
Hablaré con ella, no garantizo nada.
Está bien. Por otro lado, vamos a iniciar la transición en la empresa prepárate vendrán tiempos de mucho trabajo.
Lo haré, solo porque considero que es momento de empezar a limpiar el apellido So y mantener una imagen integra con respecto a los negocios y también a la historia de nuestra familia.
En otro lugar se encontraba Ha Ni, terminando su jornada laboral, más cansada emocionalmente que físicamente – últimamente las cosas están calmadas, han dejado de hablar sobre mi relación con Ji Hoo, tuve que armarme de mucho valor para callar esos comentarios malintencionados, que solo intentaban generar malestar.
Las cosas con mi padre siguen igual o peor, solo hablamos lo estrictamente necesario. Ahora se queda en el restaurante y no acá. Dice que no puede perdonar mi falta. Aunque me duele sé que lo hice por amor e intento imaginar que pronto las cosas van a estar bien.
Me siento agotada, tengo una situación que está preocupándome mucho – para empezar tengo la leve sospecha que estoy embarazada. Tengo retraso de dos semanas, eso no es normal en mí, además del cansancio, los mareos que he venido presentando. Aunque en la cita que tuve hoy con la doctora me envió exámenes completos, dice que puede ser ocasionado por el estrés de estos días. Ella más que nadie ha sido testigo de las malas intenciones de las enfermeras conmigo, de hecho un día me dijo Ha Ni, linda como soportas tanto... yo en tu lugar renunciaría, aunque luego se disculpó, diciendo que algo que admira de mi es mi tenacidad para afrontar las diversas situaciones.
El director también ha estado apoyándome mucho, aunque en el caso de él sé que es por recomendación de Ji Hoo y de su abuelo, quienes de manera indirecta han logrado minimizar todo el caos.
De Ji Hoo, no he sabido nada, como acordamos mantener la distancia hasta que todo se solucione – tanto él como yo evitamos cruzarnos. Sin embargo, lo extraño tanto que en las noches no puedo evitar llorar, espero que pronta pueda solucionar sus problemas.
Estoy llegando a la salida del hospital cuando observo a lo lejos a las chicas, no puedo creerlo, lo que pensaba era un fin de turno tranquilo, ahora será todo menos eso.
Jan Di, Ga Eul, Jae que gusto verlas –
¡Claro, claro un gusto! Ya no respondes nuestras llamadas, y los mensajes los ignoras, ¿crees que vamos a creerte que te alegra vernos? Responde Jae en todo burlón.
Es cierto Ha Ni, ¿acaso ya no quieres hablar conmigo? – dice Ga Eul.
Ya déjenla, la pobre solo intenta alejarse de nosotros para evitar la tentación e información de Ji Hoo. Ohps!! Lo siento Ha Ni, pero es la verdad – Dice Jan Di.
Ok. Tienen razón, he sido una mala persona, pero deben entender que todo esto me está afectando mucho... pero aprovechemos que están aquí y las invito a mi casa, podemos hablar allá.
Bueno, hablar – hablar sí, pero no en tu casa, iremos a un lugar que nos va a relajar Ha Ni.
No, chicas, no sé qué planes tienen, pero es mejor la casa, estos días no me he sentido bien y quiero estar en un lugar tranquilo. Además mañana tengo turno muy temprano.
Nada de eso, vendrás con nosotras.... Dijo Jan Di.
Ok. Igual no puedo decirles que no. Entonces lo acepto... iré con ustedes.
Un ansioso Ji Hoo se encontraba esperando la llegada de Seo Hyun sabía que aún faltaba media hora para la cita, pero después de luchar tanto para que aceptará firmar los papeles del divorcio, quien podía culparlo por contar hasta los segundos. Además, también estaba el hecho de saber que después de esto, podría correr hasta donde se encontraba Ha Ni, sabia por Woo Bin, que hoy estaban con las chicas. Todo había salido mejor de lo esperado, él iría hasta allí para abrazarla, decirle cuanto la ama y finalmente entregar la copia del acto de divorcio. Asi, tendría ahora todo el derecho de gritar al mundo su amor por ella – nadie podía culparlo por buscar su felicidad.
Mientras divagaba planeando lo que sería su futuro – el sonido de su teléfono lo alerto – el jefe de seguridad de Seo Hyun le llamaba - ¿Qué ocurre? – lo siguiente que escuche fueron palabras incoherentes que solo presagiaban problemas – "accidente – auto- barranco – esposa"
Pasaron varios minutos después de colgar la llamada – antes de regresar a la realidad – la voz del abogado de Jun Pyo y quien se encargaría de todos los trámites me miraba asustado. Señor Yoon, que le pasa, ¡se siente bien!
Al tiempo ingresaba mi hombre de seguridad – señor Yoon, debemos ir al hospital – ahora mismo.
Yo solo pude afirmar – abogado – se cancela la reunión – la señora Min sufrió un accidente y yo....
Comprendo la situación. Hay algo que pueda haber por usted, señor Yoon.
Nada – salgo de ahí.... En el auto marco a Woo Bin – le informo lo ocurrido y me dice que va a averiguar los detalles del accidente – le marco al abuelo – al colgar siento la vida nuevamente se empeña en arruinar mis planes –
Al caer la noche – la situación es más complicada por un lado Seo Hyun está en estado de coma, tuvieron que inducirla para poder atender las fracturas de extremidades inferiores, además de la cirugía para atender la perforación de pulmón ocasionada en el accidente. El diagnóstico es reservado, su estado es crítico y solo queda esperar las 72 horas siguientes.
Mi abuelo intenta calmarme, pero yo solo siento que soy el hombre más miserable por un lado – no puedo dejar de sentir que este accidente impide mi divorció con ella – ¡¡¡¡Hasta cuando maldita sea!!!
A mi lado se encuentra Jun Pyo que apenas llegaba de su viaje cuando se enteró y vino de inmediato, Yi Jeong y Woo Bin que intentan encontrar una respuesta a la causa del accidente. El hombre que manejaba no sobrevivió – ahora mismo se encargando de iniciar las honras fúnebres e indemnizar a la familia.
No puedo evitar preguntar a Woo Bin sobre Ha Ni, en su rostro se nota que no quiero decir nada – sabe que me duele mucho lo ocurrido y que todo cambia mis planes.
Ji Hoo – aún no saben nada. Ni Jun Pyo ha hablado con Jan Di. La verdad es que no sabemos qué quieres hacer. La noticia pronto estará en los medios de comunicación, ¿Cómo vas a manejar la situación?
ESTÁS LEYENDO
Torbellino de Amor (F4)
FanficLa vida de los F4 podía decirse que era perfecta ante la sociedad, sin embargo, en la intimidad todos tenían sus propios conflictos, Woo Bin eran novios y aunque discutían por todo, parecían quererse mucho. Jun Pyo y Jan Di que llevaban dos años de...