Los resultados de la investigación realizada por los cuatro hombres más poderosos del país, llevaron a una verdad dolorosa – para empezar – el responsable directo del ataque realizado a Ga Eul, era el padre de Yi Jeong –
La verdad se pudo comprobar después de reunir las pruebas correspondientes – el dolor que sintió Yi Jeong fue grande. Para empezar había tenido que enfrentar duras decisiones – la primera fue hablar con su padre y escuchar de su boca la verdad – los motivos – no valía la pena repetirlos – lo que inicialmente era causarle un susto y amenazarla para que se fuera, pero el hombre al que se le encomendó realizar la tarea – le gustó mucho Ga Eul y se actuó sin autorización –
Esa información aunque no calmo la agonía que Yi Jeong sentía sirvió para tomar la segunda decisión hablar con su madre y abuelo – esa parte de la historia también fue muy difícil, cada uno opinaba diferente, sin embargo – no podían hacer nada para defensar la vida de ese hombre – enfrentarse no solo a Yi Jeong, sino la furia de todo el F4 superaba los tiempos de calma que existían actualmente – finalmente la madre de Yi Jeong solo dijo – aceptaré lo que decidan hacer con él. El abuelo, tuvo una recaída por todos los hechos ocurridos – además de entender que había sido un acto muy cruel.
El F4 tenía claro que la vida tanto del actor intelectual como de quien abuso de Ga Eul, ya tenía las horas contadas – pero antes de eso – Yi Jeong pidió a Woo Bin esperar para hablar con Ga Eul, ella tenía derecho a conocer la verdad y dado que él le había prometido mantenerla al tanto de todo, no iba a descarrillar su vida y la oportunidad que está intentando que ella le diera por intentar ser el héroe, aún seguía sintiéndose culpable por lo ocurrido.
La llamada había sido corta, ella escucho atentamente la verdad – finalmente dijo – gracias por contarme todo – No puedo opinar, sé que ustedes ya tienen la decisión – hablaremos cuando regresen –
Esas palabras de Ga Eul, le daban a Yi Jeong un nuevo temor – ella lo juzgaría. Ahí, se acabaría la oportunidad de tenerla a su lado - ¡claro! Ella cómo podría estar con el hijo del hombre que dio la orden para hacerle daño.
Sin embargo, había tomado la decisión, si no podía tenerla a su lado, intentaría apoyarla cómo amigo, él era capaz de cuidar a ese bebe y guardar todo el amor que sentía, podía cuidarla – al fin y al cabo – Él tenía que asumir la responsabilidad – aunque su corazón se rompiera en mil pedazos.
Dos días después las noticias revelaban la muerte de dos hombres – nadie indago más de lo que los medios presentaron como un accidente –
Para los F4 la semana había finalizado cómo lo planearon habían vengado a su manera a Ga Eul.
Para el grupo, quedaban unos aspectos por hablar – para empezar – las chicas no sabían que actitud tomarían. Sin embargo para Jae y Jan Di, no había nada que discutir – ellas estaban ahora tranquilas – en el caso de Ga Eul, las lágrimas que derramó confundieron a todos – nadie dijo nada, hasta que ella hablo ¡Gracias, por todo lo que hicieron! Yi Jeong, imagino lo doloroso de la decisión – pero quiero que sepas que agradezco que siempre estuviste pendiente de mi - Quiero que no te sientas culpable – los actos de las personas solo son responsabilidad de ellos.
Ga Eul, te pedí perdón, por no estar ahí, para ti. Ahora te suplico me perdones por que fue mi propio padre el que dio la orden –
Yi Jeong, desde que te enteraste de todo esto, siempre has tomado mi mano, me llevas al médico, cuidas de mi salud e intentas querer a este niño que no es tuyo - ¿crees que soy tan insensible para culparte por algo que otros han hecho?
Gracias Ga Eul, eras una gran mujer – voy a ser un buen amigo – siempre podrás contar conmigo. Vamos a empezar una nueva vida – todos vamos a cuidar de tu bebe y de ti.
ESTÁS LEYENDO
Torbellino de Amor (F4)
FanfictionLa vida de los F4 podía decirse que era perfecta ante la sociedad, sin embargo, en la intimidad todos tenían sus propios conflictos, Woo Bin eran novios y aunque discutían por todo, parecían quererse mucho. Jun Pyo y Jan Di que llevaban dos años de...