El amor siempre triunfa!

157 8 5
                                    

Papá ¿Quiero que me compres toda la colección de muñecas? en el colegio esas niñas tontas - dicen que ellas tienen la colección completa y yo no. - dijo Gu Mi Hi utilizando el puchero que hacia derretir el corazón su padre. 

Hija, desde cuando es tan importante demostrarle a otros lo que tienes o no. 

Papá, tu eres el presidente del Grupo Shinwha, yo soy tu única hija, es lógico que quiera demostrarles que yo soy mejor que ellas. Tu eres él mejor y yo soy la mejor. 

No! hija - he tratado de enseñarte que el dinero no nos hace mejores personas. Solo nos ayuda a disfrutar de algunas cosas, pero nunca va a poder darnos la felicidad completa. Eso nunca tienes que olvidarlo. 

Papá, pero esas niñas - son odiosas. 

Bueno, te contaré algo. Yo era como tú, pensaba que el dinero lo puede todo. Fui arrogante, solo tus tíos eran mis amigos - pero un día a mi vida llego una persona que cambio todo mi mundo. 

Lo, se mi madre. 

Exacto. Ella, me demostró que todos somos iguales, no importa el dinero, el apellido. En este caso, aprendí que el amor es lo más importante, que si amamos a otras personas vamos a tener una felicidad que nadie va a poder quitarnos. 

Papá, lo que intentas decirme es que aunque tenga todo el dinero del mundo. No voy a ser feliz. - respondió Mi Hi. 

Quizás, puedas sentir una felicidad momentánea, pero no tendrás a nadie con quien compartirla. Entonces, te darás cuenta que el dinero no puede comprar el amor de las personas - es por eso que te he enseñado - Que vale más un buen amigo que muchos interesados en lo que tienes. 

Papá - puedo entender eso - yo quiero mucho a mis primos y primas, pero no veo el problema de comprarme la colección de muñecas, solo hay tres unidades en todo el país, yo quiero una. 

No, hija. No vas a tener tu colección de muñecas hasta que entiendas que con esfuerzo todo se logra. 

Papá, pero mis notas han mejorado. Puedes comprármela. ¡Por favor! ¡Por favor!

¡La tendrás hija, pero cuando me entreguen el informe académico! 

Esta bien papá. - 

Ver a mi hija crecer llena de lujos no ha sido nada sencillo - su abuela le cumple todos sus caprichos. Sus tíos y tías también. Curiosamente soy yo, su padre, quien intenta día a día hacer que ella sea feliz y deje de lado el dinero. Quiero que pueda disfrutar de la infancia que yo no tuve, que valore a todos los que la aman, mi deseo es poder guiarla para que aprenda lo importante que es la vida y disfrutarla. 

Hola - Amor ¿Cómo estas? ¿Ocurre algo? en tu rostro se nota el cansancio. 

Jan Di mi vida, dame un beso - ser padre es agotador - Mi Hi continua manipulándome para que le de su colección de muñecas. ¿Puedes creer que por poco le digo que esta guardada en nuestra habitación? 

Gu Jun Pyo te lo prohíbo. Nuestra princesa es muy caprichosa, la amo, pero debe entender que el dinero no es todo. Además ella, no quiere esa colección más que para lucirla a las niñas del colegio. 

¡Lo se!, por eso no he dicho nada. Ella esta aprendiendo y esforzándose. Pero no puedo olvidar que mi mayor felicidad es verla feliz. 

Eres un gran padre Jun Pyo, pero el que todos quieran cumplir sus caprichos ya es suficiente. Anda ven acá ¡Te extrañe mucho! Ahora solo quiero un beso y sentir tu abrazo. 

Mi Jan Di - sabes que para mi eres todo. Te amo y soy feliz de tenerte de regreso a casa. ¿Cómo estuvo el trabajo? 

Digamos que bien, pero he tomado una decisión - te parece bien - si nos vamos de vacaciones. Es momento de descansar. ¿Qué opinas? 

Me parece genial, es momento de pasar en familia. ¿Cuándo tienes libre tu agenda? 

Le dije a Ji Hoo que necesitaba tres meses libres - así que espero que organice mi reemplazo y me informe. 

Perfecto, yo también lo hare. 

Mamá ya llegaste - vas a ayudarme con la tarea. - Mi papá pronto se ira al trabajo. 

Hija - claro vamos a hacerla juntas. Pero tenemos algo importante que decirte ¡Vamos a irnos de vacaciones! 

Vacaciones, eso es bueno. Pero aun estamos en año escolar - ¡Si falto! no podre recuperar mis notas y no me van a dar mi colección de muñecas - 

Bueno, entonces te quedarás y harás tus deberes. Así estaremos orgullosos de tí. 

No, claro que no. Lo más importante para mi, es estar al lado de ustedes, no me importa esa colección, prefiero ir de vacaciones con ustedes. Mamá te amo mucho y tu papá eres mi héroe. 

Nosotros también hija. - 

Veo a mi hija abrazar a su padre, se que Jun Pyo se esfuerza para darle todo lo que él no tuvo, ella es debilidad, ambos son mi mayor triunfo - ahora miro atrás y puedo ver que de haber dudado sobre mi embarazo, quizás hoy no tendría esta dicha - soy madre  y mi esposo sigue siendo el mas amoroso. 

Mi amor, debes organizar todo vamos a ir de vacaciones y tenemos que sacar el espacio para descansar - no crees que tanto tu como SooYun mereces vacaciones. dijo Ga Eul. 

Mi vida, ya estoy gestionando todo - esta vez, fue Jan Di la que quiere ir de vacaciones justo cuando estamos más ocupados - vieras Jun Pyo no pudo negarse pero esta como loco trabajando - 

Años atrás eran ustedes los que nos secuestraban - no crees que es justo. 

Amor tu y mi princesa merecen todo. Además yo también quiero estar alejado de tanta carga laboral. A propósito - mi vida - se me ocurre una idea - aprovecharemos para celebrar el cumpleaños numero dos de Soo Yun, nuestra flor de loto merece una celebración con toda su familia. 

Si, estoy de acuerdo. Celebraremos juntos. En la tarde iré con Jae y con Ha Ni, para empezar a organizar todo. 

Amor, pero si tenemos personal que se encargue de eso. 

Pero prefiero hacerlo yo, es nuestra hija, el fruto de nuestro amor - quiero que sea una celebración cálida y sencilla. 

Esta bien amor. Ahora ven acá quiero demostrarte todo lo que amo. Además esta durmiendo aprovechemos - 


Ha Ni, ¿Cómo va el trabajo? y Bon Hwa esta con su abuelo. 

Jae el trabajo esta muy agotador, pero vale la pena. Mi campeón esta hoy con Ji Hoo. él quería llevarlo a comprar unos libros. Puedes creer que le encanta leer sus historias  fantásticas. 

Bueno tenia que ser hijo de los dos - tu eres una romántica y Ji Hoo bueno, es él - 

Si, lo bueno es que saco la inteligencia del padre, pero tiene la sensibilidad mía. Así que puedo decir que es nuestro tesoro. 

Eso me alegra - además sabes que HwaYoung disfruta mucho de la compañía de Bon Hwa - se llevan un año de diferencia pero tu hijo la cuida mucho. Aunque sabes Woo Bin en ocasiones dice que no va a permitir tanto acercamiento - ya sabes es un celoso. 

Bueno, es un cariño de primos - además son tan pequeños a los 6 años quien piensa en novios. es cierto, oye Ga Eul esta demorada - aprovecharemos que vamos de vacaciones para celebrar el cumpleaños de Soo Yun - pero imagino que Yi Jeong la retraso - 

Ha Ni me parece increíble que después de tanto problema ahora todos tenemos una buena vida. Nuestros esposos son amorosos, siguen siendo niños en algunos aspectos, pero creo que no tendríamos tanto felicidad si ellos no estuvieran a nuestro lado. 

Jae, hubo una vez que pensé que estaba negada para él amor.  Tuve que enfrentarme a mi padre y al resto de las personas que me juzgaron por dañar un hogar. Ustedes desde el principio me apoyaron, eso fue el comienzo de una buena amistad. Sin embargo, creo que vale la pena todo lo que vivimos porque ahora sabes que él Amor Siempre Triunfa....


Fin

La historia llegó a su fin. Quizas tarde mucho, pero creo que estoy satisfecha. Desde la ficción debemos reflexionar que vale la pena creer en los milagros, en ocasiones el amor duele, en otras no lo vivimos, pero si lo encontramos vale la pena atesorarlo. 

Hasta la próxima... 

Torbellino de Amor (F4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora