Una semana ha trascurrido desde la última vez que vi a Ji Hoo, me duele todo lo que esta pasando, pero necesitaba poner mis ideas en orden. En mi trabajo solicite una licencia no remunerada, después del escándalo de esa noche, no fue difícil para el director concederme este tiempo, agradezco que no me juzgo, pero también estoy segura de que Ji Hoo, intervino para que mi trabajo no se viera afectado, además nada ha sido publicado en los periódicos o redes y eso ya es mucho decir.
Tengo a mi lado a Ga Eul, Jan Di y Jae, me invitaron a salir, sin embargo me rehusé, así que aceptaron venir a mi casa, empezamos con un café y de poco a poco, me informaron que conocían mi situación con Ji Hoo, - si me explicaron la relación casi familiar que poseen ellas con él y los amigos de él.
Aunque al principio sentí un poco de vergüenza, sus miradas no eran de acusación o reproche, no ha sido fácil para mi aceptar que estoy enamorada de un hombre casado. Chicas, voy a contarles mi versión. El amor que siento por él es tan grande que no puedo evitar sentirme tonta – se que acepte estar con un hombre casado, pero quien manda en el corazón – recuerdo claramente mi historia con él:
Flashback
Me enamore a primera vista, Ji Hoo, logro despertar mi corazón después de tantos años, tengo que aceptar que durante la secundaria el enamoramiento de Seung Jo me causo mucho daño, pero lo supere. Sin embargo, cuando conocí a Ji Hoo, entendí que era el verdadero amor.
Los encuentros continuaron primero porque coincidimos él cómo médico y yo como enfermera, empezamos a conversar como amigos, después de varias invitaciones una noche me sorprendió – me dijo que yo le gustaba y tras pronunciar esas palabras – me beso – aunque estaba sorprendida, no dude en responder – yo tenía sentimientos más grandes que un simple gusto, pero no lo dije – solo acepte lo que la vida me entregaba –
Yo tenía claro que él era una persona de otra posición social, así que siempre utilizaba mascarilla y gafas cuando salía conmigo, en otras ocasiones nos encontrábamos en lugares poco concurridos, pero eso nunca fue problema para mi – yo era feliz –
Un día decidí confesarle abiertamente mis sentimientos – le conté – que estaba enamorada de él. Ese día, no respondió nada. Me beso y abrazo fuertemente. El tema quedo ahí, me sentí triste, pero imaginé que quizás me había apresurado mucho.
Después de esa noche – él me contó una dura verdad – mi corazón no estaba preparado para lo que escuche de sus labios ¡Ha Ni, yo también me enamore de ti! Quizás no lo creas pero nunca me había pasado, eres simplemente especial, eres lo que a mi vida le hace falta para ser feliz. – Pero no quise hacerte daño, no he sido sincero contigo - ¡Estoy casado!
Decir, que mi mundo se derrumbo es poco. No pude decir nada, solo mis lagrimas hablaron por mí – me abrazo y yo se lo permití, quizás sería la última vez – cuando sentí que mi cuerpo recupero las fuerzas para caminar – me alegué y me fui.... No dije nada, no fui capaz. Pasaron los días, llore mucho.
Fin
Sin embargo, el tiempo y el tonto corazón que tengo me acerco a él, es por eso que acepto mi culpa, lo amo con todas las fuerzas de mi alma, sé que hago mal, si mi padre se entera estará decepcionado de mí.
¿Qué opinión tienen ustedes? Bajo la mirada
Te conocí ayudándome Ha Ni, aprendí a conocer el ser humano que eres, reconozco que lo amas, y déjame decirte y hablo por todas, verdad chicas – Ji Hoo no es el tipo de hombre que estaría en una situación cómo está, si no estuviera enamorado de ti.
Eso es cierto. Ji Hoo es la persona más equilibrada que conozco, nosotras nunca imaginamos que él viviera una situación así, no vamos a juzgarlo – por el contrario solo queremos que sea feliz. Por otro lado, como amigas que empezamos a ser, sabemos que no mereces vivir esta situación, por eso – le aconsejamos – que tome una decisión. Dijo Jan Di.
Si, él esta devastado por todo lo que paso hace unos días, te extraña – aunque no sabe que estamos hoy contigo – quiero decirte Ha Ni – apoyaremos la decisión que tengan que tomar – y aunque sea difícil espero que podamos ser amigas.
Gracias – la verdad – se los agradezco.
¿Qué vas a hacer? ¿Cuándo regresaras al trabajo? Dijo Ga Eul.
Bueno mi licencia finaliza la próxima semana – pero estoy pensando en solucionar las cosas antes de regresar –
Eso es bueno, recuerda puedes contar con nosotras –
También hoy quiero contarte – Yi Jeong continúa intentando que le de una oportunidad, pero tome la decisión de continuar con mi embarazo, tendré a mi bebe. No voy a aceptar nada más que una amistad. Y lo bueno es que él lo ha aceptado dijo Ga Eul.
Bueno, aceptar – aceptar... digamos que si, dijo Jae – la verdad es que él intentará recuperarte Ga Eul, ya conoces ese lema ¡Para un F4 nada es imposible!
Lo sé, pero a pesar de amarlo, no puedo hacerle daño, quizás el tiempo me ayude a sanar mis heridas y pueda retomar las cosas con él, esperare a ver que pasa.
Bueno te felicitó – creo que es lo mejor – si él amor es verdadero, créanme todo se ira dando – dijo Jan Di.
----
Abuelo – no he podido llegar a un acuerdo con Seo Hyun, estoy desperado – tuve que mover influencias para que el escandalo de ella no afectará el trabajo de Ha Ni, además he reforzado su seguridad – no voy a permitir que nada la vuelva a lastimar. Pero no puedo negar que me duele estar alejado de ella – la amo, abuelo.
Ji Hoo, sabes que siempre te he pedido que seas feliz, pero te hago una pregunta ¿LA AMAS? Entonces porque no te haces responsable de tus acciones – no creo que esa niña se merezca ser catalogada como tu ¡AMANTE! Respétala y soluciona toda esta situación – primero debes divorciarte ¿QUÉ, CÓMO LO VAS A HACER? no tengo idea, esa mujer no te lo pondrá fácil – pero recuerda, eres un Yoon, así que piensa, organiza ideas y encuentra la solución.
Lo se abuelo, pero él dinero no funciona con Seo Hyun. ¿Qué más puedo ofrecerle? Es cierto que la amenace pero – yo no soy un hombre que le haría daño - ¡PERO TAMPOCO ESTOY DISPUESTO A PERMITIR QUE LE HAGA DAÑO A HA NI!
Busca la forma – debe haber algo que ella quiera – sabes que te apoyare.
Gracias.
-----
Woo Bin, no puedo entender ¿Quién está detrás de todo lo ocurrido?
Yi Jeong, no puedo asegurarlo, pero como le dije a Jun Pyo tiene más poder que todos juntos o nosotros hemos sido demasiado ingenuos. Pero lo vamos a averiguar –
Tengo el presentimiento que mi familia esta involucrada, o mi padre o mi abuelo – pero ¿Por qué llegar tan lejos? ¿Por qué Ga Eul?
Pienso igual, la estrategia para alejarla fue muy – no puedo decir una sola palabra – me duele mucho todo lo ocurrido ¡MALDITASEA, FALLAMOS!
Sabes que AMO A GA EUL, pero ella no quiere nada conmigo – te imaginas – si llegamos a descubrir que mi familia tiene algo que ver – me odiara aún más – ¡QUE VOY A HACER!
Ella también te ama. Estoy seguro, ella solo, intenta protegerte. Encontraremos la mejor solución – TODOS VAN A PAGAR – pero antes – me encargaré de aplicar un castigo al maldito que lo hizo.
Seguiremos el plan, necesito saber la verdad. Ella y ese bebe necesitan de mi apoyo. Aunque me duele esta situación, NO VOY A DEJARLA SOLA – LA AMO Y NADA NI NADIE VA A CAMBIARLO-
Eres un gran hombre, me siento orgulloso de ti. – pero recuerda, estas tres semanas serán cruciales para encontrar la verdad. Recuerda que Ji Hoo esta mal por todo lo ocurrido, pero lo necesitamos concentrado – ausentarnos es la mejor forma para desenredar todo.
Si, ya necesito saber la verdad. ¿Cuándo les diremos a las chicas? Además esta vez la seguridad no puede fallar. – no quiero que Ga Eul o ninguna de ellas sufra más.
Todo esta preparado, esta vez, no va a ver ninguna falla. Todo está previsto – nada puede salir mal. Hablaremos con ellas, mañana temprano – además según me informaron están visitando a Ha Ni – imagino que intentan ayudar a Ji Hoo.
La situación es complicada después de solucionar este problema, tenemos que ayudar a Ji Hoo a divorciarse, algo debe poder ofrecerle a Seo Hyun.
ESTÁS LEYENDO
Torbellino de Amor (F4)
FanficLa vida de los F4 podía decirse que era perfecta ante la sociedad, sin embargo, en la intimidad todos tenían sus propios conflictos, Woo Bin eran novios y aunque discutían por todo, parecían quererse mucho. Jun Pyo y Jan Di que llevaban dos años de...