Colapso.

1.3K 71 11
                                    

(Acoso, abuso, mencion de suicidio. Están advertidos [pero es leve ^w^]

Por qué?

Se preguntaba el pelinegro, por qué la vida abia sido tan injusta con el, su madre lo maltrato e iso que desconfiara de todo.
El solo era un niño cuando su madre llegaba borracha a casa y acompañada de hombres y también de eso venían sus traumas

Pero en la secundaria todo era peor, los alumnos abusaban de el,solo se quedó callado pues si se lo contaba a esa mujer le iba a decir"es tu problema, tu los provocas"odia a esa mujer que decía ser su madre, solo era una vieja borracha hija de la puta perra que la pario.

Pero tenia a sus amigos, Georgenotfoud, Dream, Sapnap, Karl y Tommy el hermano menor de Wilbur,por lo menos los tenía junto a el.

Quackity tenía muchos pretendientes encima eran:Jschlatt, shaudone, Wilbur (un puto simp) y más. Todos los dias lo mismo, clases, cansancio y acosadores. Normal, verdad?

No.

Quackity solo le pedía a Dios que le diera fuerzas para intentar seguir adelante aunque sentía que ya estaba por rendirse y terminar suicidarse pero todavía no se rendía.

Era de mañana y el sonido de su despertador  lo despertó, sólo era hacer la misma rutina de siempre;ducharse, cepillarse, cambiarse y peinar su pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era de mañana y el sonido de su despertador lo despertó, sólo era hacer la misma rutina de siempre;ducharse, cepillarse, cambiarse y peinar su pelo. Entro al baño de su habitacion y se vio al espejo viendo su cabello desordenado, lo dejó de lado abrió la llave para el agua caliente dejando caer el líquido transparente en la tina viendo su reflejo en está notando sus grandes ojeras eso para el estaba bien quito sus prendas dejandolas caer en el suelo, metiendose en la tina notando las cicatrices que le dejó su madre al terminar tomo su mochila y bajo al piso de abajo donde vió a su "madre" en la sala dormida con una botella de alcohol en su mano.

Quackity no le dio importancia y se fue,camino tranquilamente asta la parada del autobús, ya en el se sentó en uno de los asientos quedándose viendo la ventana. Solo iba a hacer otro día de escuela y ya.

Tiempo después Quackity empezó a sentir algo por cierto pelirosa, Technoblade, el chico más popular pero a la ves el más temido y el hermano mayor de Wilbur y Tommy. Quackity pensó que solo era un enamoramiento que pronto pasaría pero no, ya pasaron semanas desde que se enamoró de el y no lo olvidaba, solo quería tocar ése cabello rosa, ser abrazado por esos brazos y sentir sus labios sobre los suyos.

El sabía que muchas chicas al igual que chicos se le declaraban pero el los rechazaba, Quackity se puso a pensar que tal vez también lo rechazaría, así que soló lo dejó pasar pero eso no basto, en su mente sólo abian imágenes de Techno, dia, noche y todo el tiempo.

Quackity corría como los de Guatemala cuando les invitan una cerveza, se le habia hecho tarde para ir a la secu y bueno cómo siempre se fué sin desayunar. Al llegar a la parada intentó recuperar todoo el aire que había perdido, llegó el autobús y se sentó en cualquier asiento, solo miraba la ventana cómo de costumbre.

Al llegar volvió a correr para llegar a tiempo a clase pero al no fijarse donde iba se chocho con alguien, ese alguien era Technoblade, Quackity al verlo sintió sus mejillas arder cómo nunca, se iba a ir pero vio una mano enfrente de el,-éstas bien?- preguntó Techno, Quackity se le quedó viendo pero al final aceptó su ayuda. Toca esa mano que era taaaaan suave para el,-e-estoy bien,gra-gracias--dijo el pelinegro nervioso. Estaba enfrenté del chico que le gustaba como no iba a estar nervioso!!-bien, ten es tuyo--dijo Techno dándole su mochila al más bajo.

-ah, gracias- dijo Quackity solo para recibir un asentimiento del pelirosa e irse,'mierda no me dejaran entrar!'pensó y siguió corriendo. Al estar enfrente de la puerta tragó seco y la tocó, una mujer de cabello blanco risado abrió-ohh, Quackity pasa-invito al pato a pasar la mujer amablemente-gracias y perdón profesora Puffy-dijo, la mujer solo le dijo un 'no hay problema' y fue a su lugar, solo espera que todo siga bien.

-cuenta! Te topaste con Techno!??-pregunto un chico castaño de lentes ese era George-si pero nada más me disculpe y ya!-dijo, parecía frustrado, y cómo no?? Si los metiches de sus amigos se enteraron por una chica.-debiste decirle que si quería salír contigo algún día -dijo un Rubio ceniso, ese era Clay la pareja de George. -callate Clay!-gruño el peli 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨,-debes decirle que te gusta!-dijo un castaño con una sudadera de varios colores, ese era Karl, la pareja de Sapnap.

-es verdad Quackity le tienes que decir o si no lo perderás-

-pero me da pena-dijo Quackity luciendo algo frustrado. Sus amigos insistian en que tenía que confesar su amor. Y TENIAN RAZÓN! Tenía que decirle.

No sabía que estaba por hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía que estaba por hacer. Si sabia, se le iba a declarar a Techno, pero los nervios no ayudaban, 'muy bien Quackity, respira. Solo te le vas a declarar

al hombre más guapo del mundo y ya!', repetia en su mente lo mismo una y otra vez. Solo tenía que respirar y ya.

Quackity estaba saliendo del establecimiento buscando al pelirosa con la mirada, cuando lo vió sintió su corazón later a millas, Dios, esta seguro que se le va a dar un infarto.-Technoblade!-gritó el pelinegro, el mencionado se volteo y sonrió-hola Quackity, necesitas algo?-preguntó, Quackity trago secó y habló-y-yo quisiera saber si t-tu quieres salir conmigo-Dios ya estaba jodido, ése pensamiento se fue al escuchar la dulce voz de su amor secreto-claro por qué no?, te parece el sábado?-preguntó el pelirosa, Quackity estaba gritando de alegría por dentro, -si! Me parece bien Techie!-contestó muuuuy algre-bien dame tu número y así hablamos mejor- propuso Techno, Quackity trago asintió y se lo dió-bien, adiós Quackity-se despidió Techno y Quackity también se despidió. Cuando Techno se fue el pelinegro se permitió gritar de la alegría y si sigue así tal vez llegaría a enamorarlo.

𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐧𝐨𝐛𝐥𝐚𝐝𝐞 🌈🌟🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora