Homage (corto sorry)

440 33 1
                                    

La vida llega a hacer de lo peor asta llegar al punto del suicidio que lleva a muchas a hacerlo otros no lo logran unos cuantos si y la mayoría no lo hace por miedo, miedo de que pasara con ellos. Lo hacen al ya no poder soportar la miserable vida y no puede faltar los trastornos que se desarrollan; si tienes padres que no te prestan atención, te odian, no te aman, no tienes a nadie, pues de eso se desarrolla la esquizofrenia, creas tu propia realidad por qué esos son tus pensamientos y creas a tus padres y amigos imaginarios pues como los ves alli es cómo tu quisieras que sean. Hay otro el cual es la ensoñación excesiva donde creas escenarios ficticios provenientes de tú soledad y tu cerebro crea esos escenarios para que no te sientas solo pero no siempre es el caso.

Quackity sufría de todo eso, los acontecimientos del Dream smp isieron daño en todos. Al ser un lugar de solo guerras, traiciones y manipulaciónes pues dejó al server completo dañado.

Pero el que más preocupaba era Technoblade, el ya tenía que lidiar con las voces y ahora seguir con eso, pero cómo todos lo odiaban llegó a tener más trastornos una de ellas era ser BIPOLAR; sus emociones cambiaban a cualquier momento y como el vió morir a sus padres por esos huérfanos hijos de puta más trastornos se iban desarrollando. No era bueno eso.

Todos lo toman por un asesinó pero el jamás quiso, jamás quiso hacerlo pero ahora que se podía hacer?

Hablar con el, tratar de entenderlo, saber que lo ayudarán, que tiene a alguien en quién confiar, que no está solo. Lastima que las personas no escuchan.


Ahora este sólo estaba en su cabaña, solo, desolado y sin nadie, ya era normal para el no le molestaba pero estubo solo casi toda su vida y aun lo esta. Intento arreglar las cosas en vano, Big Q el cual era su pareja pero término traicionandolo,"no confíes en nadie " valla su propio consejo le pateó el trasero. Aun recuerda lo hermoso que era estar con el aviar, cuando se besaban, se decían lo tanto que se amaban pero ahora ya quería olvidar que eso fue parte de su vida. Solo quería descansar.


Las olas del mar chocaban contra la arena dejando seña que estuvo allí, Techno estaba sentado en la orilla viendo el inmenso mar delante de el y la luz de la luna se reflejaba en está, pensó en todo lo que a pasado, la guerra de L'manburg, lo intentaron matar por todos los crímenes que cometió y lo que más le dolió fue que Quackity lo había traiciónado, el amor de su vida, ahora sólo le quedaba esperar la muerte cosa que no estaba lejos, se podía decir que iso un trato con el Dios de la sangre que el asta los 23 años moriría y solo esperaba ese día con ansias y todavía lo sigue esperando ya ahora solo faltaba un hora para que esa noche se declaré como  30 de junio, ese día se iria y tal vez con eso los demás puedan sonreír. La hora se cumplió, se re costo en la arena para que después todo se volviese oscuro.

Los días pararon sin saber nada de Technoblade ahora todos se preguntaban donde estába, asta que un día lo encontraron, su cuerpo ya estaba en un buen estado de descomposición lo cual soltaba un feo olor. Todos se quedaron sorprendidos. Como es que él mortal del Dios de la sangre haya muerto? Como es que fue vencido? Nadie lo sabía pero Phil, Tommy Wilbur, Niki y Quackity estaban desechos.
Phil perdió a su mejor amigo, Wilbur a su hermano y Tommy también y Niki a su mejor amigo en todo el mundo el cual siempre estuvo hay para ella pero ella para el no. Quackity perdió al único hombre que lo trato cómo la cosa más importante del mundo, la más preciosa y delicada. Eso debía ser una broma verdad!? No, no lo es.

Pero ya no se podria hacer nada, él Dios a caído.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
Si llore 😭😭😭😭

Ahora les digo que aquí sera Techno quien sufre más no sera Quackity cómo en otras historiad

𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐧𝐨𝐛𝐥𝐚𝐝𝐞 🌈🌟🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora