si yo te amaba tanto

628 32 4
                                    

(Aquí Big Q sera Quackity por qué Techno aun lo sigue viendo como Quackity, pero pondré Big Q entre los paréntesis )

(Aquí Big Q sera Quackity por qué Techno aun lo sigue viendo como Quackity, pero pondré Big Q entre los paréntesis )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era una noche bastante fría y como no?,si estaba en el bioma nevado.

Quackity (Big Q) corría como nunca asia un lugar ubicado en ese lugar tan elado y solitario lugar nevado, iba a la casa de el, donde alguna vez fue su hogar.

No le importaba en nada si se enfermaba. Solo quería estar con el. Quackity (Big Q) siguió corriendo asta al punto que calló en la nieve y que también se estaba hundiendo en está, no le importó, sólo se levantó y volvió a correr. Lágrimas se formaban en las esquinas de sus ojos de solo pensar en lo que le iso, lo que le iso a la persona que siempre estuvo para el y lo cuidó, el que le dió todo su amor. Que malo que Quackity (Big Q) no sabe valorar lo que tiene.

Sus alas empezaban a cubrirse de escarcha pero eso tampoco le importó, siguió corriendo asta que finalmente vio una estructura de madera de abetos los cuales reconocía bien, bajo la velocidad para ir caminando asta llegar a la puerta de la cabaña de Technoblade, el que lo trató cómo la cosa más hermosa del mundo y valiosa.

Toca la puerta pero no hubo respuesta volvió a tocar, nada, siguió tocando asta que el dueño de la cabaña se designó a abrir. Technoblade al ver al aviar sintió una gran ira y a la vez tristeza, tenía ganas de llorar, si, pero no iba a permitirse verse débil —Quackity que mierda hacés aquí—sonó más cómo una protesta en vez de pregunta, el aviar no dijo nada y envolvió sus brazos alrededor del híbrido de piglin el cual iba alejarlo pero no podía, su cuerpo no se lo permitió pero sus voces exigían la sangre del pato. —p-perdon—fue lo único que dijo Quackity (Big Q), Dios, las voces se volvían cada vez intensas pero al escuchar la voz del híbrido más pequeño se callaron.

Hace dos meses:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hace dos meses:

Quackity (Big Q) estaba caminando tranquilo por el bosque cubierto por una capa de nieve, era una hermosa mañana para estar con su amado. Llegó a su casa y éste ya lo estaba esperando,——Techno!—dijo entusiasmado y se abalanzó asia el pelirosa para abrazarlo, obviamente que no se iba a negar a un abrazo de su lindo patito—hola cariño—dijo el híbrido más alto y le plantó un beso en la frente a Quackity (Big Q) el cuál sonrió y le devolvió el besó pero fue en los labios, los labios de Techno era suaves y cálidos para el pato, él besó fue largo y solo por la falta de aire se separaron—ven, debes de estar cansado de aver caminado tanto—dijo Techno para después tomar el cuerpo de Quackity (Big Q) y cargarlo al estilo princesa y el aviar no iso ninguna protesta, Techno lo llevó a su sofa y sentó al híbrido más pequeño en su regazo para después volver a rodearlo con sus brazos y Quackity (Big Q) se acomodo en su pecho quedándose dormido, Techno dejó un beso en su frente y empezó a acariciar su cabello azabache quedándose dormido también.

𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐧𝐨𝐛𝐥𝐚𝐝𝐞 🌈🌟🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora