snowfall

366 36 4
                                    

Pongan:snowfall para que quede

Era una hermosa tarde, el cielo tenia algunos colores y entre esos era un hermoso rosa claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una hermosa tarde, el cielo tenia algunos colores y entre esos era un hermoso rosa claro. Un rosa que hacia que lo recordara. Realmente se pregunta por que la vida se lo llevo, aunque aveces se le veía sin ganas de vivir quería seguir viviendo por su patito.

—de seguro que me estas viendo desde allá arriba Techie.... Y estas decepcionado de mi—al borde de un acantilado estaba un chico de cabello negro carbón que era un híbrido de pato cuyo nombre era Quackity. Sus hermosos ojos chocolate se volvieron cristalinos, lágrimas saladas empezaron a caer  por sus mejillas mientras tomaba una botella de alcohol entera. Pero por que decía que estaría decepcionado? La respuesta es que Quackity callo en las drogas y el alcohol otra vez desde que Technoblade murió. Siempre venia al mismo lugar para el atardecer, al ver el cielo naranja con rosa, solo le recordaba a el. Quackity desde ese día maldijo la vida por que no le permitió ser feliz, su mirada seguía en el cielo viendo como se volvía azul oscuro, era hora de volver.

Tomo su hacha, su puso de pie y se dirigió a su cabaña, iba a tardar pero no le importaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo su hacha, su puso de pie y se dirigió a su cabaña, iba a tardar pero no le importaba. Veía como algunos mobs empezaban a salir pero no le dio importancia alguna, solo siguió caminando. Llego al bioma nevado y aunque estuviera cansado no le importaba, llego a la cabaña y un oso polar lo recibió cariñosamente y Quackity lo acarició y también lo recibieron todas las mascotas del que hubiera sido su esposo y el padre de sus hijos. Technoblade, entro en la cabaña y dejo su hacha en una esquina, subió al segundo piso y recorrió por el pasillo que lo llevaba a su habitación, donde ellos dormían juntos dándose calor mutuo, apenas llego y se tiro a la cama, se acomodo pero no uso las mantas si no que uso la capa de Technoblade como manta y extrañamente todavía tenia su olor pero igual le gustaba. Y tal vez por que no la a lavado para conservar el aroma de Techno.

En una mesita que estaba al lado de la cama había un marco donde se les podía ver felices mostrando sus nuevos anillos y aun Quackity llorando de felicidad y Techno con una mirada llena de amor y aprecio. Quackity tomo la foto, la observo unos minutos y luego la puso en su pecho donde latía su corazón, lágrimas recorrían sus mejillas y se dejo caer a la tierra de los sueños.

𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐧𝐨𝐛𝐥𝐚𝐝𝐞 🌈🌟🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora