Quackity es un híbrido de pato estudiante de secundaria el cuál tenía una a su pareja, Luzu, un chico de cabello castaño y ojos rubi.
Quackity le encantaba estar con Luzu, ya haciendo cualquier cosa de pareja. Lástima que Luzu ya no lo ama.
Todos los demás estudiantes siempre le decian "el no te es fiel" "mejor termina con el" y valla que tenían razón pero no lo iso a tiempo. Lo vió besarse con un chico llamado Auron.
Ahora Quackity estaba triste pero eso no era lo importante, lo importante era que llegaron 3 estudiantes de intercambio de Reinó Únido los cuales eran hermanos, el hermano pequeño se llamaba Tommy un rubio de ojos azules, el otros era Wilbur un castaño de ojos carmesí y por último él más mayor, su nombre era Technoblade, su cabello era rosa claro con unos mechones castaños y uno blanco cómo sus otros dos hermanos y claro que este fue el centro de atención total del aviar. Pero lo que lo atraía más de él eran sus hermosos ojos rojos como la sangre.
Techno era el chico más popular y él que llamó la atención de chicas como de chicos los cuales se le declaraban y acosaban pero el los rechazaba y bueno Quackity no sabía si era buena idea pero podría intentar ser su amigo y con algo de suerte lo podría enamorar.
Quackity se encontró con el pelirosa en el pasillo y empezaron a hablar, se fueron tomando confianza y se isieron amigos.
Quackity ahora pasaba mucho tiempo con Techno y a este no le molestaba la compañía y de eso se creó un vínculo entre los dos y Techno le empezó a tener sentimientos por el, pensaba que si se le confesaba seria una mala idea y arruinaría su amistad, asta el día que Quackity fue el que estaba decidido a decirle su amor. Los padres de Quackity ya sospechaban que su hijo estaba enamorado de alguien más.
—mirá Techno tu y yo ahora somos buenos amigos pero...—realmente lo estaba haciendo? No es un sueño?, no, es la realidad—pero?—cuestionó el pelirosa, no entendía lo que pasaba—tu-tu- me g-gustas mucho!, y me preguntaba si querías ser mi novio!!—valla no era tan difícil al punto de vista de alguien más. Por parte de Techno se quedó sorprendido, no sabía que el aviar. —Quackity.. Yo... Tu también me gustas!—lo dijo casí entendible pero Quackity logró saber que el sentía lo mismo—entonces Quackity... Quieres ser mi novio?—declaro el pelirosa con sus mejillas rosas y... Creó que todos sabemos lo que va decir Quackity y es un claro y emocionado—SI!—para después alzarse arriba y besar a Techno y claro que fue recibido con mucho gusto.
Ahora estos dos tenían la relación más envidiada y la más aceptada y en cuanto Luzu este término con Auron y quiso volver con Quackity pero se enteró de la relación de Techno y Quackity y pues iso lo posible para recuperarlo sin éxito. Ahora
Quackity tenía a un genial, hermoso y cariñoso novio y la vida era ahora una bomba de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐧𝐨𝐛𝐥𝐚𝐝𝐞 🌈🌟🌱
Random🌱𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐫á 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬🔷🌟 𝐀𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐡𝐢𝐩𝐩...