Tuesday

767 48 7
                                    

(Omegaverse, mención de smut)

Quackity era un omega bastante hermoso por lo cual muchos alfas estaban detras de el y no estoy exagerando de verdad tenía muchos pretendientes pero éste ya tenía pareja y era Luzu Borja un alfa de pelo castaño y ojos rubi, Quackity amaba a Luzu con todo su corazón y alma, el pensaba que estaba hecho para ser de Luzu pero no. La relación al principio fue envidiable pues muchas querían con Quackity solo por su belleza, nada más.
Pero con el pasar de los meses fue algo tóxica por así decirlo.

Quackity se encontraba caminando a su siguiente clase la cual odiaba, matemáticas, algo que se le dificultaba pero no tanto, pero al pasar por el sanitario escuchó la voz de una chico pero estaba gimiendo!?, Quackity no se quería meter en lo que no le importaba pero escucho la voz de Luzu. No sabía si era buena idea entrar pero tenía que hacerlo, giró la perilla de la puerta y lo que vió le rompió el corazón, Luzu tenía a un chico contra la pared besandole el cuello y besandolo, —Luzu...—dijo con la voz rota el pelinegro—, el antes mencionado se volteo y dejó al chico en el suelo para acercarse a Quackity el cual se alejo de inmediato—TE ODIO LUZU, YO QUE TANTO TE AMABA Y ME SALES CON ESTO!!!!!— grito enojado y triste  Quackity, pequeñas lágrimas empezaron a formarse en las esquinas de sus ojos—Quackity puedo explicarlo!—. Luzu intento explicarselo pero Quackity salió corriendo a su próxima clase al entrar vio a sus mejores amigos George, Clay, Sapnap, y Karl, se secó las lágrimas y se acercó a ellos—hola chicos—pronunció casi sin ánimos—hola Quackity!—saludo el castaño de suerte de múltiples colores Karl.

Los demás también lo saludaron y empezaron una conversación en lo que llegaban los demás alumnos, al poco tiempo llegaron todos incluyendo al profesor Philza minecraft el cual era padre de otro de sus simps, Wilbur, un verdadero imbécil.

Quackity estaba acostado en su cama llorando por lo que paso, ver a Luzu siéndole infiel le dolió, sus padres estaban preocupados por el y molestos con el emo de cuarta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity estaba acostado en su cama llorando por lo que paso, ver a Luzu siéndole infiel le dolió, sus padres estaban preocupados por el y molestos con el emo de cuarta.

Por otro lado Luzu estaba siendo regañado por su mejor amigo vegeta—eres un idiota Luzu!!, si ya no amabas a Quackity pues ubieran terminado!—gritó enojado el de puntas moradas, estaba furioso con el que así que le dio una cachetada—eres un imbécil—

Quackity seguía es su cama llorando asta que cayó una notificación de su celular.

꙳✯Gogy◌◍🍄🌷

-Oye  Quackity quieres ir a una fiesta conmigo y con los chicos?

-claro!-

-bién! Iremos por ti en una hora ponte guapo-

Quackity sin pensarlo dijo que si. Quería divertirse hoy, empezó a buscar algo en su armario y encontro una camiseta azul y unos jeans y se los puso arreglo su pelo y ya terminado todo le dijo a sus papás que iría a una fiesta, ellos aceptaron ya que querían que su pequeño se divertíera y no lloraba por ese idiota, ahora solo tenía que esperar que vengan por el. Pasó el tiempo acordado y los chicos llegaron por el, se despidió de sus papás y salió de la casa—listó?— pregunto Sapnap—tu sabes que si—afirmó el pelinegro—bien vamos!—dijo George, los demás asistieron y se subieron en el carro de Clay

𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐧𝐨𝐛𝐥𝐚𝐝𝐞 🌈🌟🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora