P(Profeta)-Bien chicos, hoy tendremos un nuevo integrante, el no estará siempre aquí ya que durante unas horas al día tiene que ir a un sitio confidencial, así que si no lo ven por ningún lado no se preocupen.
Las puestas de la Iglesia se abrieron dejando mostrar un adolescente con una armadura la cual tenía una ruleta en el pedio y su cara estaba cubierta de un casco.
Este se posicionó al lado del profeta dejando ver que no había mucha diferencia de altura.
P-Quítese el casco por favor.
Sin rechistar se quito el casco dejando ver una máscara de oso negro y unas orejas de oso
S-Hola, me llamo Spreen tengo 22 años y vengo de otra dimensión.
¿?-Enserio?! No sabía que alguien sin magia podía viajar por dimensiones.
P-Juan por favor, respeta.
J-Perdón...
P-Bien, el se instalará en el pueblo naranja, alguno de vosotros le podría dar como alojamiento su casa?
¿?-Puede vivir conmigo.
P-Bien Betra gracias por ofrecerte, q te parece Spreen.
S-Está bien.
B-Gracias?
P-Bien, Betra, llévale a tu casa para que se acomode, los demás se quedan, es hora de rezar.
Después de eso el Profeta empezó a rezar mientras los otros dos salían de la iglesia.
B-Y... q tal?
S-Bien... y tu?
B-Bien! Y porq llevas esa armadura? Aquí los bichos no hacen tanto daño, y además eso debe pesar mucho.
S-Ya, me hablaron que este sitio era muy tranquilo, por eso vine aquí.
Y por lo de la ropa, si pesa pero estoy acostumbrado a llevarla, encima no tengo ropa, así que lo tengo difícil.B-Bld, entonces nunca te cambias?
S-Si me cambio bld, pero la ropa la tengo en la otra dimensión, no la podía traer aquí.
B-Podemos pasar antes para comprar algo de ropa, hay una tienda que está fachera.
S-Las deditas sirven?
B-Esa moneda aquí vale mucho, si las cambias tendrás mucho dinero.
[...]
Al rato que ya habían terminado de cambiar las desistas consiguieron 2000 tortillacoins de oro.
Los dos fueron al centro comercial donde empezaron a ver tiendas donde le podría gustar la ropa, al final decidieron por ir al Bershka donde se puso a probar ropa eligiendo algunas cosas que le decía su amigo que le quedaba bien.
Después de eso se volvió a poner la armadura y después de pagar Betra la llevo a su casa.
B-Mira, esta será tu habitación, estate como si fuese tu casa, si?
S-Gracias, no hacía falta, yo se arreglármelas solo.
B-Bueno bld, pues te aguantas
S-Hay bld tranquilízate un toque.
B-Me voy a dormir, tendrías que hacer lo mismo.
S-Bueno, adiós.
B-Adios!!
Betra se fue a su habitación y se acostó para posteriormente quedar dormido
[...]Al día siguiente, Betra despertó y se fue a la cocina para preparar algo para desayunar. Una vez terminó cogió una porción y se fue a la mesa de la cocina para empezar a desayunar mientras veía el móvil.
A los minutos se escuchó una puerta ser habierta, se giró y vio a él hibrido de máscara de oso sin camiseta
Este cogió su porción y se sentó enfrente del chico mientras desayunaba por debajo de la máscara.
B-Q tal as dormido
S-La mejor noche bld, no recuerdo la última vez que dormí tan bien.
B-Bueno, que querés hacer?
S-Yo ya me tengo que ir a la otra dimensión.
M-Okk, avísame cuando estés aquí.
S-Vale.
Después de eso el más alto fue a cambiarse y ponerse la armadura para después irse.