Clarke POV
—¿Qué haces aquí?
—Me crucé con Octavia en el Arkadia, y me dijo que estabas en Sanctum. Cuando no te he visto allí, quise volver a casa hasta que te encontré aquí ¿Qué ha pasado?
—Ugh… Ontari, eso pasó. Le he pedido que pasara a buscarme, pero jamás apareció y tampoco responde mis llamadas.
—¿Crees que esté entrenando?
—No lo sé… Y ya poco me importa—dije cansada—. Estoy harta del boxeo.
Lexa sonrió y miró la carretera, para luego subir el volumen de la música.
—¿Qué tienes allí?
—Entrevistas que debo hacerle a todas las boxeadoras en L.A.
—¿A todas las que competiremos?
—Sí, también le he dicho eso a Indra. Pero Jaha quiere que lo haga, así que debo estudiarlas.
Lexa aparcó su camioneta, y al ver qué estábamos en su casa la miré.
—Quédate hasta que la lluvia se detenga.
Asentí mientras ambas bajábamos de su camioneta y nos adentramos en su casa.
Me dirigí al baño y al ver mí rostro en el espejo, dejé que el llanto saliera.
—Oh diablos…
—¿Clarke?—escuché la voz de Lexa al otro lado de la puerta, y al abrir la encontré con ropa en sus manos—. Te traje esto, por si quieres ducharte.
—Gracias.
—¿Tienes hambre?—volvió a preguntarme y yo asentí, entonces se fue dejando que me duchara.
Un par de minutos más tarde, dejé el baño recibiendo el olor de la cena. Entonces me dirigí hacia la cocina, encontrándome con Lexa.
—Eso huele delicioso.
—Hey ¿Te sientes mejor?
—La ducha me ha ayudado—dije recibiendo su sonrisa— ¿Estás segura de que no te molestaré?
—No, Clarke. Llueve a cántaros allí afuera, y Anya no volverá, puedes estar tranquila.
Dejé escapar un suspiro sentándome en la isla de la cocina, y pude ver algo en la mesada.
—¿Mí móvil?
—Lo he cogido para cargarlo, estaba muerto. Espero no te moleste.
—No… No me molesta.
—No he revisado nada. Lo juro.
—Te creo, Lexa.
—Sólo que…—dijo cuando comenzó a sonar—. No han dejado de llamar.
—Ugh…
—¿Quién es?
—Mi padre… Déjalo que suene.
Nos quedamos en silencio mientras mí móvil sonaba, hasta que no pude soportarlo y corté.
—¿Qué sucede con él? Sé que me lo has dicho pero…
—No puedo volver a verlo. Siento mucho odio… Jake me ha tomado por estúpida, he confiado en él y me ha traicionado.
—Pero Clarke, lo que tú padre ha hecho sólo puede ser perdonado por tu madre.
—Lo sé… Ugh… ¿En qué puedo ayudarte?
—Estaba por hacer pizzas.
Mientras preparábamos la cena, me sentí más relajada y logré dejar de pensar en mis problemas.
ESTÁS LEYENDO
Entre las cuerdas - Clexa AU
Fanfiction¿Qué pasaría cuando el amor se mezcla con el trabajo? ¿A quién escuchas? ¿A tu corazón o a tu cabeza? Lexa Woods, boxeadora famosa tendrá ese problema al cruzar palabras con Clarke Griffin, quien es una dedicada periodista que deberá adentrarse en...