Aquel elevador de apariencia extraña bajaba lentamente, la verdad el silencio entre los dos se estaba volviendo algo incómodo...o bueno para mí, pues él se veía demasiado relajado.
— ¿Y llevas tu guitarra a todos lados?
Pregunté mirándole, trataba de sacar un tema de conversación para no paniquearme ante lo que estaba viviendo, después de aquel portal donde básicamente viajé por universos por que Hobie lo mencionó tan calmadamente al llegar a éste lugar, que he de mencionar no sé que es éste lugar, tenía que haber pensado todo esto a fondo antes de meterme al hexágono, pero algo me dirigió aquí sin pensarlo.
Me llegó un breve flashback del punk diciendo que soy como él, ¿en qué sentido?. Tenía tantas preguntas pero no tenía respuestas, y eso me estaba irritando un poco.
— Claro, nunca se sabe cuando tendré que hacer un concierto.
Bromeó, me reí entre dientes y desvié mi mirada, es bueno para calmar el ambiente.
La puerta del elevador se abrió dejandose ver un inmenso lugar de colores oscuros, algo que nunca había visto antes, ni si quiera algo parecido, tonos rojos, azulados y negros. Estructuras totalmente futuristas, elegantes y dificiles de explicar. Mis ojos se movían por todo el lugar sorprendida.
— ¿Qué es éste lugar?
Pregunté a Hobie, quien caminaba con las manos en sus bolsillos, como si estuviese en su casa.
— No me gusta venir aquí, pero te explicarán lo que está pasando mejor que yo.
Le seguía por detrás pues no quería perderme, al final del camino divisé una plataforma con una figura alta de espaldas, varías pantallas y botones alrededor. La verdad me sentía algo intimidada.
— Después de fallar tu misión, ¿trajiste a la anomalía aquí?
Aquella persona habló, todavía estabamos algo lejos por lo que no podía divisar bien como se veía, además de la oscura luz que no ayudaba. Su voz hostil y ronca hizo que me pusiera algo nerviosa, miré alrededor para ver si se refería a alguien pero no veía a nadie más que nosotros tres.
— ¿Me acaba de llamar Anomalía?
Miré a mi compañero, el solo me miró serio como desaprobando lo que había pasado.
— Odio ese término.
Murmuró, puso su vista al frente y empezó a caminar más cerca de aquel hombre.
— Ella ya está mordida, pensé que traerla aquí haría más rápido el proceso de ser uno de ustedes, ésta confundida.
¿Uno de ellos?, dios mío estoy llena de preguntas que nadie responde.
— Saben...esto fue un error, yo quiero irme devuelta a mi casa...o mi universo, lo que sea.
Mencioné algo nerviosa, la tensión de rivalidad que tenían los dos hombres no era mucho de mi agrado, no entendía nada de lo que estaba pasando.
— No puedes.
Aquel hombre en la plataforma habló de nuevo, cosa que ocasionó quede totalmente quieta. Finalmente se dió la media vuelta, dejando ver a un hombre muy atractivo, no pude evitar poner una cara de sorpresa. Tragué saliva intentando no ser muy obvia.
— Su nombre es ______, la araña le picó en su universidad.
Hobie me presentó, yo solo fruncí el ceño, ¿como sabía que una araña me picó?.
— Sabías lo que iba a pasar y no lo paraste, increíble.
El mayor que intimidaba puso sus dedos en la cuenca de hacían la nariz y ojos estresado.
ESTÁS LEYENDO
ANOMALÍA | Miguel O'hara
FanficTener poderes y ser llamados "super heroes" es algo que de niños soñabamos, en nuestra habitación saltabamos por todos los lados simulando volar y pelear contra villanos, pero...¿y si eso en realidad pasara?. Una jóven que por fin estaba empezando s...