NARRADORA P.O.V
— ¿Cómo se llamaba esa chica?
Miguel preguntó mientras reproducía en una de sus pantallas un clip de ______ como Spider-Woman en uno de sus momentos como héroe, su rostro estaba cubierto por el traje que diseñó y cosió ella misma. A O'Hara le gustó como quedó, pero tenía críticas de como quedaría mejor.
Jess había notado del interes que tenía su compañero con aquella chica, cosa que él no admitia.
— Me sorprende que no recuerdes su nombre, pensé que los fans número uno sabían todo sobre sus idolos.
El castaño ni se inmutó ante su comentario, quitó el video de su pantalla.
— Graciosa.
Mencionó en su usual tono frío, pero no lo negó en lo absoluto.
La mujer parecia divertida con la situación, se encontraba ahí por algunos datos que recopilaba del sistema.— ¿Ya checaste si hay más información sobre el chico de la tierra 1610?
Aquella pelinegra escribía atenta en el teclado mientras le hablaba, pero el contrario solo estaba pensativo.
— ¿Y si la unimos a la sede?
La contraria bufó ante su comentario, volteó su cuerpo para mirarlo.
— Necesita un reloj como el de nosotros, por si hay una anomalía o algo en su universo y pueda decirnos.
El mayor seguía hablando, Jess solo lo miraba con cara de "¿En serio?" para después responderle.
— Todo está bajo control en su universo.
Miguel le miró rápidamente para después quedarse callado.
— A todos aquí nos parece divertido tu pequeño crush en ella, pero tienes que concentrarte.
Frunció el ceño y le miró.
— No tengo un crush en ella, eso es inmaduro.
La embarazada subió una ceja incrédula.
— Claro...por eso ves sus clips sin parar.
Aquel pensó por un momento su comentario, en éstas semanas había agarrado un poco de atracción hacía ________, al principio usaba la excusa de "monitorearla" pero incluso Peter B empezaba a molestarlo con eso.
Pero no podía permitirse eso, era él el que ponía orden en ese lugar, no podía distraerse con alguien...¿o sí?.
— Estaba monitoreandola.
Respondió directamente, aclarando su garganta y desviando la mirada.
— Sí, ya usaste esa excusa antes.
Entre más hablaba más se metía a un pozo del que le era díficil salir, no entendía por que se sentía de ésta forma por ella y no quería seguirse sintiendo así, ni si quiera había hablado con ella por más de una hora, se sentía extraño, tal vez por eso inmediatamente la mandó con Jess.
— Tienes razón, me concentraré en el trabajo.
Expresó para después darse la vuelta y empezar a manipular aquellas pantallas.
— Eso sería lo mejor, Miguel.
ESTÁS LEYENDO
ANOMALÍA | Miguel O'hara
FanfictionTener poderes y ser llamados "super heroes" es algo que de niños soñabamos, en nuestra habitación saltabamos por todos los lados simulando volar y pelear contra villanos, pero...¿y si eso en realidad pasara?. Una jóven que por fin estaba empezando s...