O5

835 77 2
                                    

PRIEST JOHAN - ISLA JEJUWEDNESDAY - 13:36

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRIEST JOHAN - ISLA JEJU
WEDNESDAY - 13:36

-Y usted lo sabe mejor que nadie...

Me miró ansioso, asustado, lo fulmine y me acomode en el sillón.

-¿Y que harás?

-Pues.. ¿Que más? Protegerlas y despertarlas

Explique con una gran sonrisa, este me miró con aún más atención.

-No es fácil, en lo absoluto. Ni protegerlas, ni despertarlas

Introdujo con una mueca y se acomodo mejor en el sofá, nervioso acomodo sus lentes.

-Hey... Antes me había halagado

Comento divertido, pero el no lo entendió.

-Soy mucho más hábil de lo que cree, la verdad soy capaz de eso y más.

¿Egocéntrico? No, ¿confianza? Obviamente.

-Yo no se nada de la gemela...

¿Pero como? Mentiroso.

-¿Que? ¿Por qué?

Pregunté yo, con una mueca de desagrado. Esto haría mucho más difícil mi búsqueda.

-La abandonaron, en un orfanato..

Susurro melancólico, confundido por su repentina confesión.

-¿Por qué? Ambas son muy importantes señor, ella puede curar a las personas. Incluso a quien la mato

Este solo se encogió de hombros y se levantó, limpiando discretamente la lágrima que amenazaba con salir.

-Es todo lo que se de ella, no sé mucho; Won Min Oh al ser mayor se salvó, pero, solo son gemelas de destino.

-¿Cómo? ¿No nacieron de la misma madre?

Este asintió y luego hablo.

-La gemela perdida, que en la profecía se hablaba como algo parecido a un Ángel, es menor que ella, actualmente y si sigue viva.. tendría 21 años.

Sonreí al pensarlo, tenemos la misma edad, en Corea tengo 21 así que sí, básicamente y si la encuentro, podemos llevarnos mejor y la pueda despertar con aún más facilidad.

-Pero son gemelas de destino, aunque la más joven murió primero, por un incubo.

-¿El hombre de negro?

-No.. El hermano

-¿Y entonces por qué la dejaron desamparada?

Me levanté igual que el y dejé mis audífonos en la pequeña mesa, me quite mi mochila.

- Por qué pensaron que así, ella no estorbaría. Además que solo puede tener una hija, para que le toque toda la herencia a ella.

Se levantó y hizo un ademan de que lo siguiera, hice caso.

The prophecy - Island KdramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora