O8

707 55 2
                                    

ISLA JEJU - 10:07 EUN NICOLE - FRIDAY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ISLA JEJU - 10:07
EUN NICOLE - FRIDAY

Ayer, después de su larga charla que nisiquiera se en donde terminó, por qué caí como tronco; desperté y ella seguía dormida.

Tengo que ducharme y asearme, pero no quiero despertarla.. dejaré que descanses y saludaré.

Camine a la salida del cuarto al terminar de ponerme unas pantuflas rosadas, al salir la iluminación era más fuerte y chillona.

-ahg... Mis ojos

Sobe mis ojos por el dolor y cuando los quite ví al señor chang, estaba desayunando.

-Buenos días señorita..

Sí, tampoco me moleste en darle mi nombre y aún así me quedé a dormir como si fuera mi casa, que terribles modales..

-Nicole.. Eun Nicole

Me acerque a el con una sonrisa, parecía que pensaba mucho en eso.

-¿Pasa algo, señor?
Volví a hablar, con algo de incomodidad me removí en mi lugar, me escaneo con la mirada y se iluminó su rostro.

-Perdon señorita.. Won Min Oh siempre fue solitaria, desde su niñez.. Me sorprende que tenga una amiga, una disculpa si la incomode.

Negué con la cabeza y le di una ligera sonrisa, supongo que ella es algo cerrada.

-No se preocupe, está bien. Iré a la recamara..

Fui nuevamente a la recamara de Won Mi Oh, suerte y está despierta.

-Buenos días, dormilona..

Se tallaba sus ojos al mismo tiempo que se incorporaba en la cama.

-¿Que horas son?

Pregunto aún adormilada, se levantó y salió de la recamara. Y como si fuera perro faldero iba atrás de ella

-Las 10:10, no hace tanto me levanté pero se sintió como una eternidad..

Y sus ojos se abrieron de par en par, corrió al comedor y volví a seguirla, está vez se sentó con una sonrisa al ver dos platos acomodados y bien servidos.

-¡Hoy inicio mi trabajo, anda desayuna!

Al empezar mi plato ella ya lo estaba acabando, entonces de verdad iba tarde, intente comer a un ritmo mucho más veloz pero no era muy buena en eso.

-¿Tengo tiempo de bañarme?

Está asintió y así lo hice, tan rápido acabe y lave mi plato, fui al primer baño que me indicaron tomando unas prendas cualquiera.

( . . . )

-Es alguien de confianza, tranquilo.

Won Min Oh venía calmando a el señor que estaba a cargo de ella, puesto a qué yo y el nos enteramos de la misma forma que ahora Van era su guardaespaldas.

The prophecy - Island KdramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora