ISLA JEJU - EUN NICOLE.
11:37 AM - SATURDAYEl dolor de cabeza, los calambres en mis pies y mi aliento aroma alcohólico, me indicaban que realmente estaba con una de las peores resacas de toda mi vida.
Por eso mismo no acostumbraba a beber, mi poca tolerancia a el alcohol me humillaba con constancia.
—Buenos días señorita Eun, el desayuno está servido.
Salió de la cocina, el hombre ya mayor, aveces me llegaba a incomodar, pero yo era quien estaba en su casa.
—¡Dios, dime qué es una broma!
En el plato había unos panqueques bien formados, con unas fresas de rojo fresco.
Derrepente sentí un par de miradas, al voltear ví a la señorita Won Min Oh y el joven raro de ayer.
—¡Buenos días, gustan?
Ofrecí de mi platillo con una gran sonrisa, Won Min Oh nego pero el chico, que parecía que moría de ganas de quitarme mi platillo solo robo un bocado.
—¿Verdad que está bueno?
Sonreí al ver cómo robaba otra cucharada y con una sonrisa asentía.
—Delicioso.. ¿Vas a ir con la señorita Won Min Oh?
Termino de comerse mi desayuno, le di una respuesta positiva y fui volando a mi recamara.
[...]
—¿Desde cuando tengo que manejar?
Le di una sonrisa y subí en el asiento de piloto.
—Digame que está bromeando, si yo soy menor de edad y usted tiene mi edad... Ambos no podemos conducir.
Sí, estaba el en lo cierto, pero, llevo haciéndome cargo de mi misma desde el bachillerato, el día que me votaron del orfanato. Así que sí, creo que estoy capacitada.. ¡obviamente no dije eso!
—Uhm... Tu tienes 23 años solamente por qué estás en Corea, yo no cuento sí estoy o no en Corea, tengo 23 años solamente.
—Mentir es malo, señorita Eun.
Hablo el de nuevo, que estaba atrás de mi asiento, justo aún lado de Ban.
—No estoy mintiendo.. Tampoco debo darte pruebas, mocoso.
—¡Tenemos la misma edad!
—¡Claro que no!
—Mejor.. Yo manejo, que el señor Ban vaya de copiloto.
Hablo Won Min Oh, ya bastante estresada por la situación. Y así como dijo, se hizo.
—Bien..
Estando a lado de Johan, parecía que todo el tiempo estaba feliz y de un estado de ánimo contagioso.
ESTÁS LEYENDO
The prophecy - Island Kdrama
Fanfic❝¿te curo con un beso o con amor, Johan?❝ En la profecía una mujer tenía que morir, pero nunca relataron que la verdad es que dos mujeres con poderes semejantes, gemelas de destino. A Eun Nicole , gemela en vida pasada de Won Min oh, que la olvidaro...