ISLA JEJU - 19:27
EUN NICOLE FRIDAY—Abuela, está delicioso.
Continue comiendo, ella de verdad daba algo de miedo pero intentaba no tomarlo mucha importancia, pero sabía que tenía algo entre manos.
—Tu eres la reencarnación de..
La bebida que estaba consumiendo rápidamente fue escupida.
—¡¿Eh?!
Volví a beber debido a la tos y limpie con el mango de mi mano mis labios.
—Eres tu, la reencarnación de Ivy. ¿Verdad?
Negué disimuladamente y me levanté.
—No se de qué habla abuela, pero, ¿Podría darme la cuenta?
Nego sería, tomo todo los utensilios y la comida que quedaba.
—No deberías tener miedo, puedes confiar en mi.
Y las piezas rápidamente fueron armadas, ese tipo, estúpido Ban, fue el que le dijo todo y si ella era dueña de una secta satánica o algo por el estilo estaría muerta.
—¿Que le dijo Ban? Aveces no duerme bien, está un poco loco..
Afirme sacando mi billetera y dejando una gran cantidad de dinero, mi risa nerviosa era algo muy presente.
—Nunca dije que Ban dijo algo, tu tienes la marca de Ivy..
Tomo el dinero y me lo regreso, obviamente no lo acepte.
—No gracias, aveces leer mata mucho. Que tenga bonita tarde
Me fui lo más rápido que pude a mi automóvil, no sé cómo es posible que ella sepa esas cosas, tuvo que ser Ban, que aveces es algo torpe.
( . . . )
—Llegue..
Hablé mientras dejaba mis zapatos en el suelo y las remplaza a por una pantuflas, ví a Ban nuevamente.
—Oh hola, muestrele su cuarto a el señor Ban, Chang.
Me tomo de la muñeca, Won Min oh ahora parecía feliz.
—Yo te mostrare la tuya, ven, vamos.
Me jalo con más fuerza, llegamos a una habitación decorada y bastante iluminada, incluso cuando es de noche.
—Wow.. es hermosa, me gusta
Hice una reverencia, me hizo un ademan de que me levantará.
—Compre libros que creí que te gustarían y desempaque la ropa, agregue un poco más de ropa. Esa sera tu paga por cuidarme, se que es poco para lo que haces pero realmente quiero agradecer lo mucho que haces.
Me abrazo y aunque no era fan del contacto físico asentí y correspondí, no todos los días te dan alojamiento.
—No, gracias. Muchas gracias, creo que tomaré una ducha y te alcanc— ¡Oh por Dios, una consola de videojuegos!
ESTÁS LEYENDO
The prophecy - Island Kdrama
Fanfiction❝¿te curo con un beso o con amor, Johan?❝ En la profecía una mujer tenía que morir, pero nunca relataron que la verdad es que dos mujeres con poderes semejantes, gemelas de destino. A Eun Nicole , gemela en vida pasada de Won Min oh, que la olvidaro...