O7

776 60 3
                                    

ISLA JEJU - THURSDAY 12:19 EUN NICOLE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ISLA JEJU - THURSDAY
12:19 EUN NICOLE

—¡GASPARIN, JURO QUE SI NO ME BAJAS DE AQUI TE CORTARE LAS BOL-!

me interrumpió un colibrí, que se posó sobre mi nariz y después Won min Oh y el se acercaron.

—Nunca ví uno de cercas.. Son lindos

Dijo ella, y se intentó subir al árbol. El, estúpido gasparin la tomo de el hombro y evito a qué se subiera, haciéndolo el.

—Won Min oh.. ¿Crees que ella fue quien te salvó?

Dijo burlón, irónico. Me tomo como costal de papas y bajo de un salto.

—¡Más respeto, cabeza hueca!

Le iba a dar un fuerte golpe pero inmediatamente me arrepentí, camine a mi auto y los invite con la mirada. Sería un largo viaje..

—¿Que me estabas diciendo..?
Won Min se subió de copiloto y este en la parte trasera.

—¿Yo? Nada, ¿Mi estómago? Que quiere una hamburguesa. Invito yo, por la victoria de Gasparin.

Este sonrió disimuladamente y arranque el auto, aunque me sentía más tranquila con el en el auto no podía evitar en tener esos pensamientos intrusivos, de que algo malo va a pasar.

—¿Eres el único que puede acabar con los incubos?
Pregunto Won Mi Oh, y este asintió con seriedad.

—Asi es..

Miro la ventana como si fuera lo más interesante del mundo, intentando ignorar todas las preguntas que la castaña hacia cuál niña pequeña.

—¿Y por qué solo me siguen a mí?

Volvió a preguntar ella, mirándolo por el pequeño espejo y este suspiro, se incorporó en su lugar y le devolvió la mirada por el mismo.

—¿Solo a tí? Bueno, anteriormente me han seguido a mi. Tampoco tengo mucha información, ¿Puedes explicarnos?

Le dió una mirada rápida por el mismo espejo y la regreso al camino, ella también estaba desesperada por información, por qué esto no le pasaba desde ahora como a la señorita Won Min Oh, ella ya llevaba desde sus 8 años experimentado cosas que aunque le dieron aprendizajes, ella no quería.

—Sí, eso. Yo no sé que pasa, pero necesitamos saberlo si quieren que ayudemos con esto.

Miro sus manos, intentando darle enfasis a poderes que ella no conocía, aún, pero si estaba conciente que próximamente los tendria, dándole más razón a la conductora.

—Su destino es lo que lo atrae..

Soltó y ella suspiro, Won Min Oh se rendía a qué algo de aquí fuera coherente, la verdad es que desde que llegó a Jeju todo este tipo de cosas se empezaron a manifestar.

The prophecy - Island KdramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora