ISLA JEJU - WEDNESDAY
19:42 EUN NICOLE-¿Uh?.. Bueno, ya me acostumbré.
Se rió, se levantó del piso y limpio su ropa.
-¿Y se supone que deba hacer lo mismo? No sabes cómo me siento.
Lo sé, cada persona es un mundo. Pero ella es la salvación para esto, debía de permanecer aunque me lastimara.
-Vayamos por un café, y si no te convenzo.. te dejare ir
Suspiré, al final le di una de mis mejores sonrisas. Caminamos juntas a la cafetería del aeropuerto.
-¿Cómo sabías de esos poderes? Se ve que los sabes utilizar..
Pregunto ella mientras tomaba asiento frente a mi, y llamo al mesero con el botón.
-En el orfanato que estuve, muchas de mis amigas se convirtieron en.. eso, los incubos.
......
....
...-¡Mik Lun? ¿Que te pasa?
Una niña aproximadamente de mi edad, compañera de salón de clases y vecina de recamara estaba ahí, intentando golpearme, a pesar de que no nos conocíamos.
-Eres una rarita, ¡te odio!
Grito ella, y lanzó mis piezas de porcelana al piso.
-¡Basta, detente!
Le jale su brazo y ella golpeó mi mejilla, en eso entro mi mejor amiga. Sonny.. sus manos parecían estar llenas de carbón, y sus uñas demasiado grandes, pero si justo ayer las cortamos juntas..
-¿Sonny? ¿Estás bien?
Pregunté aún en el suelo, las carcajadas de burla de Mik y el aroma a quemado en Sonny me preocupaba.
-¡Son tal para cual, por eso son tan amigas!
Sus risas no paraban, y aplaudía como foca. Una fea foca.
-¡Cállate!
Tome un pedazo de porcelana y se lo lance, cortando su brazo.-¡Que hiciste? ¡Ven aquí, ahora!
Tomo un trozo mucho más grande, y jalo de mi pierna, justo cuando la iba a clavar Sonny se lanza a ella y la empieza a morder.-¡Basta, Sonny! ¡Nos meteremos en problemas!
Los gritos de Mik Lun eras demasiado fuertes, incluso a mi me asustaban. Tome a Sonny por el hombro y esta se lanzó a mi dirección, ahora enterrando sus uñas en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
The prophecy - Island Kdrama
Fanfiction❝¿te curo con un beso o con amor, Johan?❝ En la profecía una mujer tenía que morir, pero nunca relataron que la verdad es que dos mujeres con poderes semejantes, gemelas de destino. A Eun Nicole , gemela en vida pasada de Won Min oh, que la olvidaro...