Sus miradas chocaron por unos cuantos minutos, hasta que escucharon un quejido de parte de Michael.
- ¿Estás bien? - le preguntó.
Ella simplemente asintió con la cabeza, y al paso de unos cuantos minutos se atrevió a hablar.
- Lo lamento - fue lo primero que salió de sus labios.
Rápidamente se levantó de los brazos de Jenna, apenada por lo sucedido.
- No hay nada que lamentar - le respondió.
Ninguna de las dos dijo nada más.
- Eh... Estaré abajo, sí me necesitan - les anunció Michael.
Sin esperar respuesta, él bajó las escaleras. Mientras tanto, ambas aún se miraban con pena.
- Yo... Perdona, no me fijé... - murmuró T/N - será mejor que calientes - le aconsejó.
Jenna asintió con la cabeza, pero al ver qué su contraria no tenía la misma iniciativa, no dudó en preguntar.
- ¿Tú ya has calentado? - le contestó.
- No hice mucho - le contestó - puedo guiarte sí así lo quieres - le sugirió.
- Bien - le respondió.
T/N asintió con la cabeza y se dirigió a la bocina, bajando un poco el volumen y parando la música.
- ¿Alguna petición? - le preguntó.
- Cualquier canción, está bien - le respondió con una media sonrisa.
T/N simplemente asintió con la cabeza y dio inicio a su anterior playlist.
- Bien... Comencemos con movimientos de cabeza, de un lado a otro - ordenó.
Jenna no chisto y simplemente siguió a T/N, en cada movimiento, cada estirón y cada ejercicio, aunque doliera un poco. Al final de aquel calentamiento, Jenna se tiró al suelo rendida.
- ¿Estás bien? - le preguntó.
Sin decirle nada audible, Jenna le mostró la palma de su mano.
- Cinco minutos, bien - murmuró.
Mientras que Jenna se encontraba sentada frente al enorme espejo, T/N se encontraba revisando una y otra vez el audio que le habían enviado la noche anterior, contando cada tiempo.
- No pareces cansada - mencionó Jenna.
T/N le dirigió la mirada y sonrió socarrona.
- Estoy acostumbrada - fue lo único que le respondió antes de regresar su mirada al móvil.
Jenna asintió con la cabeza y miró a su alrededor, apenas notaba el gran espacio que tenían. Recordaba haber escuchado a Roz mencionar que el espacio del estudio de baile era del mismo tamaño que el escenario donde se llevaría todo a cabo. En aquel momento, una idea llegó a su cabeza.
- Y sí... ¿Hiciéramos un desliz? - preguntó.
T/N no la comprendió.
- ¿A qué te refieres? - le preguntó.
Jenna se levantó del suelo y se acercó a T/N.
- Todo el coro es ese baile famoso, sí, pero tiene un final al repetir por segunda vez "hands (manos)". Continúa con "above my head (por encima de mi cabeza)"... Podríamos subir nuestros brazos por encima de nuestra cabeza, ya que en la anterior frase o tiempo, los movimientos terminan con un movimiento de muñecas. Después, la letra dice "Hands together, forgive him before he's dead, because (Manos juntas, perdónalo antes de que esté muerto, porque)" pero... ¿Y sí en esa parte, quizás, podríamos tomarnos de las manos y quizás, una de las dos pueda caer al suelo cuando diga "Forgive (Perdonar)", en un desliz? - le preguntó - y... En los tiempos en los que pronuncia "Him before he's dead (Él antes de que esté muerto)", la otra podría arrastrar a la otra y al momento que escuchemos la palabra "Because (Pero)", podría levantarse del suelo de una forma grotesca, cómo un muerto - explicó.
ESTÁS LEYENDO
[JENNA ORTEGA] SHE.
FanfictionT/N es una nueva productora y coreógrafa que ha incursionado en el mundo del cine, estrenando una nueva cinta que es nominada a los Oscars, siendo reconocida en poco tiempo. En esa misma gala se encontrará con la celebridad que es aún más reconocida...