Hechizo salido de control

374 22 1
                                    

Después de los acontecimientos de LBD, todos decidieron tomarse un descanso, pasando tiempo de caridad juntos, incluso parecia que yin y jin se habian puesto de acuerdo para no volver a atacar en un buen tiempo, bueno, todos excepto los monitos del grupo.

Eran un revoltijo de malos entendidos, uno no estaba presente por miedo a encontrarse con su contraparte, y el otro simplemente negaba cada vez que lo invitaban. Parecia una relación pasivo-agresiva, aunque eso no paraba las peleas.

No llegaban a extremos, pero si al punto que Mk tuvo que intervenir algunas veces, esta era una de esas pero él no estaba.

- ¡CUANTAS VECES TE VOY A DECIR QUE NO LO TENGO! - Wukong esquivaba a macaque con relativa facilidad, no queria hacerle una daño real, pero tampoco se hiba a dejar golpear.

- ¡OH! ¡Entoces simplemente decidieron desaparecer de la faz de la tierra! - ¿Contexto?, Macaque hace unos días le habia hecho una broma pesada a Wukong y en su cabecita retorcida penso que el dios se estaba vengando de el escondiendo sus audífonos especiales para el ruido, normalmente no haría un escándalo, pero en la ciudad estaban celebrando algo, junto con eso haciendo mucho ruido, ruido que molestaba su fino oido - ¡SOLO DAMELO YA ENTENDI LO QUE SEA QUE INTENTES HACER!

- ¡PERO COMO TE DEVUELVO ALGO QUE NO TENGO! - Macaque se estaba desesperando, ya no estaba pensando con claridad, la gota que rebalso el vaso fueron la oleada de fuertes fuegos artificiales que sonaron detrás suyo, se tapo los oidos intentando disminuir el sonido tan doloroso para él, Wukong pareció entender - Oye, enserio siento mucho lo que estés pasando, pero enserio ¡no los tengo!

-¡Ah, te gusta verme sufrir NO! ¡Bien, puedo jugar tu juego! - hiso un esfuerzo para destaparse sus orejas y junto sus manos.

Una luz morada comenzó a iluminar el lugar, algunas rocas alrededor de Wukong comenzaron a flotar, tomando mas y mas fuerza según pasaban los segundos, en realidad Macaque no estaba seguro de que hechizo lanzar sobre el rey, pero esperaba que fuera uno lo suficientemente astuto como para que le devolviera lo que era suyo.

- ¡Macaque, tienes que cree- diviso un cohete en especifico en dirección a su contraparte, su cara de horror lo decia todo - ¡MACAQUE CUIDADO! - le valio dos duraznos si se ponia en una posición vunerable, en el fondo tenia algo de cariño por ese mono emo - ¡MAC, DETRAS DE TI!

Macaque no le hizo caso pero sus oidos pudieron predecir el cohete que se aproximaba, su mirada llenadose de miedo puro, ya le dolia mucho lejos de la ciudad, tener uno tan cerca le daba terror el como pudiera escucharse. No podia moverse, paralizado por el terror que ocupo su cuerpo. Pero sintió como lo jalaban para atrás y se interponian entre el y su mayor miedo.

- Tranquilo... - esa voz lo trajo a la realidad, sentia las suaves manos del dios sobre sus oidos, algo raspozas pero firmes en sus orejas intentando amortiguar el sonido ahora lejano, los ojos dorados que lo miraban reflejaban compresión pura, y por una vez en mucho tiempo se permitio relajarse, solo por unos segundos antes de darse cuenta de que estaban callendo en picada contra el suelo.

- Wukong - llamo pero no recibio contesta, el otro demasiado perdido en lo que tenia frente a el - ¡WUKONG! - no tuvieron tiempo de reaccionar, la pequeña luz que macaque habia creado extendiendose por sus cuerpos, por impulso se aferro a Wukong que parecio reaccionar a eso, reafirmando su agarre. La luz termino de cubrir sus cuerpos abrazados, parecia que no podrian parar el impacto.

Pero no paso asi, la luz tambien hizo una pequeña explosión que los impulso haci el lado contrario, hacia la ciudad, una esfera blanca los envolvió y increíblemente se comenzó a enconjer hasta ser dos veces mas grande que una pelota en direccion a la ciudad, la gente no se dio cuenta o los pocos que la vieron pensaron que era otro fuego artificial, todos menos una.

¿Quien cuida a quien? (Sun wukong x Macaque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora