Nuevos huespedes

291 18 2
                                    

Las calles estaban repletas de luz y sonido, risas viniendo de niños ganando juegos, realmente no sabias que celebraban pero igual te habías ganado un pequeño peluche de (A/F) así que no le tomaste importancia. Estabas volviendo a tu casa, el barrio por donde vivías no estaba iluminada muy bien, la diversión era en la plaza de la ciudad, pero ya te sabias el recorrido de memoria.

Justo habías llegado a la puerta de tu casa, agarraste tu peluche con una mano mientras que con la otra buscabas tus llaves, por la falta de luz no veías bien cual era del departamento. Algo ilumino el cielo de pronto, giraste la cabeza para ver que era, imagina la sorpresa cuando viste un meteorito llendo en tu dirección.

Por impulso solo te agachaste intentando protegerte a ti misma, la luz paso de largo y sentiste un golpe cercano, te quedaste hací unos segundos cuando reuniste suficiente valor para ver que era. Una columna de humo comenzaba a hacerse visible, venia de un callejón vacío. Lo meditaste unos minutos, no querías ponerte en peligro, total la ciudad tenia héroes que los protegerían, seguro ellos podrían encargarse.

Por otro lado, siempre quisiste una aventura, tu vida era lo suficientemente aburrida, los ataques a la ciudad siempre fueron tu entretenimiento. Comenzaste a caminar en dirección al callejón, viste una rama en el suelo y sin pensarlo dos veces la agarraste usándolo de arma, diste un vistazo al lugar, el humo comenzó a disiparse dejando ver unos pequeños cuerpos.

Avanzaste con la intención de saber que eran, al ver que se movían te pusiste alerta, dispuesta a golpear lo que sea que se estuviera ahí. Mas tu sorpresa aumento cuando viste unos pequeños ¿monos?

- ¿En serio? - te sentiste un poco decepcionada, esperabas que fuera un alienígena asesino o un espíritu del espacio, pero en ves de eso solo eran dos crías de monos, tu cerebro se puso a las pilas cuando los pequeños monitos se empezaron a levantar, apoyándose uno en el otro.

- Aww, hola pequeños - ha cercaste tu mano para acariciarlos, recibiendo unos gruñidos como respuesta -mm... No han conocido a mucha gente amable ¿verdad? - te agachaste para poder verlos mejor, no parecían monos normales, pero por alguna razón decidiste no comentar sobre las cuatros orejas sobrantes que alcanzaste a ver, sintiendo que te atacarían si lo hacías - ji ji, tranquilos, no voy a hacerles daño - dejaste la rama en el suelo cuando viste al anaranjado viéndolo con desconfianza - pueden confiar en mi.

Se miraron entre si, parecían tener una conversación silenciosa, luego el pelinegro fijo su mirada en el peluche en tus brazos - oh, ¿lo quieres? - no recibiste respuesta pero la forma que lo miraba te lo decía todo - tomalo, es tuyo - estuviste extendiendo el peluche unos segundos antes de que sus manitas lo agarraran, abrazándolo fuertemente una vez estuvo en sus brazos - bueno, no pueden quedarse aquí, aveces hay personas malas que se paran a dormir, así que mejor vuelvan con sus dueños.

Te paraste con toda la intención de irte, cuando sentiste que algo agarraba tu tobillo -¿ah? ¿Que pasa pequeños? - te miraron en forma suplicante, entendiste instantáneamente, no tenían dueños, te rompió el corazón el solo pensar que esas linduras llenas de inocencia fueran abandonadas, nostalgia el verte reflejada en ellos - ... ¿Quieren.. quedarse con migo por hoy?
Sus ojitos brillaron, al punto que parecían estrellas.

- Ja ja, Okey niños, yo los cuidare hasta que encontramos a su familia ¿de acuerdo? - asintieron frenéticamente, abriste los brazos para poder cargarlos preparada por si te mordían o algo pero no, los dos técnicamente se estrellaron contra ti, ronroneando y sobandose en ti, solo sonreíste, estos dos eran muy bipolares. Te levantarte con toda la delicadeza del mundo, intentando no espantarlos, unas ves parada comenzaste a caminar hacia tu puerta abierta por lo de antes, la empujaste con el pie por tener las manos ocupadas. No era muy grande ni pequeño pero suficiente para que una o dos personas vivieran.

¿Quien cuida a quien? (Sun wukong x Macaque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora