La madrugada abrazo la noche, los rayos del sol pronto se hicieron presentes anunciando un nuevo día.
La protagonista seguia durmiendo pacíficamente, los pequeños monitos acurrucados en ella.En la noche cambiaron en muchas posiciones, pero al final quedaron asi.
Macaque estaba en la cabeza de T/N, acomodando su cabello como si fuera un nido, enredando lo y amontonando lo un poco, le gustaba estar ahi y lo demostraba por los ronroneos que daba de ves en cuando.
Wukong estaba en su pecho, roncando y babeando encima de ella, parecía una estrella por sus extremidades extendidas, su pelaje despeinado, se habia movido mucho en la noche.
T/N estaba con una mano la cabeza de Wukong, y la otra en la pierna de Macaque, las colitas de ambos estaban enrolladas entre si, teniendo se el uno al otro.
Era una escena muy tierna, pero poco a poco el sol empezo a entrar por tu ventana, iluminando tu rostro.
-Mmm - abres los ojos soñolienta, su primer pensamiento es moverse para estirarse, pero unos ronroneos la paran - ¿eh? - mira hacia abajo, encontrándose con un monito de pelaje dorado, dormido en su regazo, sonrió y le acaricio detrás de su oreja, ganarse un ronroneo más fuerte.
Luego busco con la mirada a su compañero, pero al no verlo se asusto un poco, se levantó de la cama con cuidado de no despertar al monito, pero luego sintió un peso en su cabeza, levanto su mano y sintió un pequeño cuerpecito - ¿Cómo llegaste ahí arriba? - pregunto divertida, solo escucho un pequeño gruñido en respuesta - okey, bajate de ahí.
Agarro el pequeño cuerpecito en sus manos y lo bajo de su cabeza, el pequeño se veía soñoliento y un poco molesto por ser despertado - dormilón - acaricia su cabecita suavemente, al principio Macaque no acepta sus cariñitos, pero poco a poco se comienza a derretir en tu mano, ronroneando y frotándose en ella.
Lo acuna a lado de su amigo, quienes se abrazan y ronronean juntos dándose mimos entre ellos, sus colitas enrolladas entre si.
-Awww, que lindos se ven juntos - dice sonriendo - voy a comer, ¿ustedes también quieren?
Los monitos la miran, se separan rapidamente, sus caritas sonrojadas. Wukong asiente tapandose la carita de la vergueza.
-Muy bien, suban - ella extiende sus manos para que puedan subir, cada uno sube en un brazo, abrazandolo como un koala, sus colitas enrolladas al rededor su brazo - andando pequeños.
La verdad ella no sabia que darles de comer, en la cocina habia caldo que le sobro ayer, sip, caldo en pleno verano, una costumbre latina.
Al parecer ellos ahorraron un problema, ya que agarraron unas frutas de la canasta, fueron donde ella y ambos extendieron las frutas - ¿mmh? ¿quieren comerlos? - los dos monitos asienten, T/N les sonrie - esta bien, solo espero que sepan lo que hacen - agarra las frutas, son un mango y un durazno.
Ella los lava, les quita la cascara, los corta en cubitos y los pone en platitos para luego entrgarselos - buen provecho.
Los monitos felices reciben los platos con alegria, empiezana comerlos, T/N los deja en la mesa y se dirige al sillon en mediode la sala.
- Haber, tengo que cancelar mi reunion con mi profesor, comprar mas ropa de coleccion - dice mirando a los monitos que estaban usando - e investigar que son ustedes.
Los monos la miran con curiosidad, mientras extienden los platos vacios que antes tenian fruta.
Ella sonrie antes eso, no sabia en lo que se habia metido, pero no se arrepentia de nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien cuida a quien? (Sun wukong x Macaque)
FanfictionAntes de leer, es una historia con T/N. En resumen, una chica común de la ciudad de Metroplis encuentra un par de monitos pequeños, pensando que los abandonaron se los lleva, lo que no sabe es que sus nuevos amigos tienes unas habilidades.. muy poco...