¡A CORRER!

121 12 6
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


..

.

- ¡WEEEW! -

El pequeño Wukong se tiro contra la cara de MK, haciendo que este casi pierda el equilibrio y se queje del dolor al sentir pequeñas garritas raspandole la cara, sus manos tratando de quitarse a Wukong de encima.

- ¡AUCH! ¡quitate! ¡QUITATE!

La humana aprovecho para guardar el dibujo que tenia en la mano para luego tomar en sus brazos a Macaque, quien parecia preocupado por  Wukong y la persona que atacaba, pero sus ojos miraba directamente un objeto en el suelo, suplicandole con chirridos a la humana que se los llevara.

- Ahora no. -

- Chirp. (plis)

La humana giro lo ojos y tomo los audifonos, poniendoselos al rededor del cuello para no cargarlos con las manos, tomo muy a Macaque e hizo un silvido.

Wukong escucho el silbido y rapidamente salto de la cara de MK lena de rasguños y mordidas, dandole una mamotada tierna con su patita y llendo directamente con su nueva dueña.

MK no estaba inconsite pero si se demoro un rato levantarse y orientarse, vio su cuarto desordenado, su ropa por todas partes, y luego frente a él, una persona con capucha puesta, dos monos en sus brazos muy parecidos a ....

- ¡TU! ¡TU TE LOS LLEVASTE! -

No pudo gritar algo mas, recibio un monton de ropa en la cara, la humana algo asustada le habia tirado la ropa que estaba en la cama, luego de asegurarse de los monos estuvieran seguros y a salvo, se dirigio al balcon.

- Ahi no, es demasiado alto, ni modo. -

Dio unos pasos atras y salto, cayo de cara en medio de la acera, pero al menos no se rompio algun hueso ... importante al menos no.

- ¡OYE TU, DEVUELVEME A MIS MONOS MISTICOS! -

Al escuchar ese grito, decidio no darle importancia a su dolor, tomo con cuidado a los dos monos. Wukong gruñia mientras miraba al balcon y a MK, mientras Macaque hacia chirridos mirando preocupado a su humana.

Ella empezo a correr, escuchaba como MK llamaba a gritos por telefono, describiendo como ella se veia hacia donde hiba.

No podia ir mas rapido pero tampoco podia dejar atras alos monitos.

Solo correr.





¡mi cerebro! *se queja en peruana*

¿Quien cuida a quien? (Sun wukong x Macaque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora