¿Que son?

168 15 0
                                    

El sonido rápido de las teclas de la laptop de T/N eran lo único que sonaba en habitación, los pequeños monitos se habían quedado dormidos, acurrucados y abrazados unos con el otro desde hace unas horas después de comer montones de fruta.

La chica había estado investigando las especies de ellos dos, en especial el mono de pelaje negro y 6 orejas, no es que le disgutara, más bien le encantaba, solo tenía curiosidad.

- Okey, "mono salto de una ventana", no me interesa, "invasión exceciva de monos en China", anotare eso más tarde. -

Buscaba todo lo que podía ayudar, y lo anotaba en un pequeño cuaderno, estaba perdiendo esperanzas de encontrar las especies de los lindos monitos.

- Ugh, me rindo, llamaré a control animal -

Aún dudaba de eso, pero era su única opción, a unos segundos de agarrar el teléfono, un anuncio apareció en la pantalla de su laptop.

-Mmh, ¿El rey mono desaparecido? -

Dejo el celular de lado y vio el anuncio más a fondo.

- hace unas horas, el famoso "Monkie King", desaparecido sin dejar rastro, junto a su contraparte "Macaque Six Ears", aunque no a pasado mucho tiempo, los héroes actuales de la cuidad están preocupados -

Bajo un poco más, la fuente de la información venía de un restaurante de fideos

- ... Creo que daremos un paseo

Sonrió y giro su silla para ver a los pequeños monos aún dormidos en su cama.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- ¡Quédense quietos! -

Tal vez llevar a unos pequeños monos inquietos dentro de una casaca con la capucha puesta no fue una buena idea, Wukong se despertó con demasiada energía, moviéndose por todo tu torso, soltando chillidos de alegría y energía.

Por suerte, Macaque era más tranquilo, pero más parecia un gato que un mono, estaba en sus hombros, rodeándolos y frotándose contra su cara y cuello como si fuera su dueño, era una sensación agradable y hasta cariñosa, pero T/N necesitaba que estuvieran quietos ambos.

- Vamos chicos, solo saldremos a obtener algo de información, tienen que estar quietos. -

Después de unos momentos de lucha, ambos monos se quedaron en los hombros de ella, sus colitas entrelazadas por detrás, T/N suspiro de alivio.

- Muy bien, vamos a salir, no salgas de mi casaca, escondanse de todas las personas, en especial tu. -

Dijo mirando a Macaque, quién la mira decidido y atento dando un chilldido muy tierno, ella sonrio y salió, esperando que ambos monitos estuvieran bien.

¿Quien cuida a quien? (Sun wukong x Macaque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora