¡PANICO, PANICO, PANICO!

154 12 2
                                    

Todo bien con la parejita de monos siendo cuidados por la humana, pero, ¿que pasaba en Pigsy'Noodles?

.

.

.

.

.

- ¡TENGO QUE ENCONTRARLOS!

- ¡Quedate quieto!

- ¡Niño, basta!

-¡No sabes ni donde estan! 

- ¡NO ME IMPORTA, TENGO QUE BUSCARLOS!

En resumen, MK fue a la Montaña del Fruto Floral, encontro casi todo destruido y humeando, automaticamente penso lo peor, en este momento estaba en la tienda, siendo sujetado por Pigsy, Mei y Tang, con Sandy agarrandolo del pie.

- ¡ME NECESITAN! - MK luchaba por salir de la tienda, queriendo ir a  buscar a sus maestros, estaba preocupado por ellos - ¡tengo que hacerlo! 

- ¡lo UNICO QUE CONSEGUIRAS ES HACERTE DAÑO! - Pigsy lo agarraba del hombro derecho, Mei del izquierdo, Tang por atras y Sandy con minima fuerza le sostenia del pie.

A este punto, MK ya no escuchaba a nadie, estaba demasiado preocupado por ambos monos misticos - SUELTENME.

- ¡MK, CALMATE! - Pigsy, se paro enfrente de su hijo, levanto su cara y lo miro a los ojos, solo ahi pudo notar que el pequeño estaba llorando - Mk..

- *snif* y-yo, no los he visto en dias *snif* y *snif* Macaque dejo sus audifonos en mi cuarto *snif* él no soporta el ruido - estaba sollozando mientras miraba a su papá.

Todos sintieron una pena y tristeza invadirlos, todos habian de cierta manera agarrado cariño a esos monos, pero MK era muy cariñoso y ya los consideraba familia, por lo tanto le afectaba mas que a cualquiera.

Dejaron de agarrarlo para que pudieran abrazarlo, Mei fue la primera, dandole palmaditas en la espalda y susurrando palabras de consuelo, MK solo se aferro al abrazo y se permitio llorar un rato, almenos no estaba tan asustado como antes.

.

.

.

.

.


¿Quien cuida a quien? (Sun wukong x Macaque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora