¡Mh! ... ¡aaah!!! Ah~ ¡Tae!
Taehyung saco sus afiliados colmillos del delicado cuello blanquecino y chupó las gotas que se derraban de los pequeños orificios que había dejadoLa pelinegra ladeó aún más el cuello, estaba a punto de delirar, el placer que sentía cuando Taehyung la mordía era adictivo, quizá por eso regresaba a él cada vez que él lo pedía...
Taehyung se separó por fin de la linda pelinegra y le regalo una mirada oscura con una sonrisa sensual pasando su lengua por sus labios saboreando los últimos restos de sangre.
- Tengo que irme...
-¿Irás a la reunión en Cannes?
-Tengo que...- Taehyung busco sus zapatos mientras respondía - Como cada década, desde hace siglos
-Tengo entendido que esta década será en grande... -La pelinegra se envolvió en las sábanas de la cama mientras veía a Taehyung acomodar su cabello - Hay una nueva neófita, los rumores dicen que es la elegida, ya sabes el Rey la quiere...
Taehyung se rio, mientras movía la cabeza de un lado a otro.
-Jennie, querida, mi primo Jungkook quiere a todas para el... es costumbre darles la bienvenida a todas las neófitas ¿u olvidas que estuviste en su cama también?
Jennie lo miro mal... -No tienes que recordarme eso...
Taehyung se encogió de hombros, tomó su chaqueta y tomó la manija de puerta - No te sientas mal querida, si no fuera por eso quizá nunca nos habríamos conocido...
-Idiota! – Jennie se quedó en medio de la cama, recordando aquel momento en que ella y Taehyung se habían conocido, el "la salvo" de las garras del Rey, en ese entonces príncipe Jungkook, cuando luego de pasar horas en su cama y casi dejarla desangrada, Taehyung llego y la saco de ahí. Desde aquel día que no podía decirle que no, simplemente cuando el le llamaba ella estaba ahí, dispuesta a lo que él quisiera.
Claro que el ahora Rey, no le dirigía ni la mirada, ella sentía alivio a decir verdad y lamentaba a todas las pobres neófitas que no lograban salir con vida de las habitaciones del Rey. Era costumbre entregarlas como "tributo" el las probaba en todas las maneras posibles, se alimentaba de ellas, ya que su sangre lo hacia mas fuerte al ser ellas neófitas y no tener sus sentidos aun controlados, según el antiguo Rey una de ellas seria la elegida para gobernar junto a su hijo, pero habían pasado siglos y la neófita aun no aparecía, así que el Rey aprovechaba esto y probaba a cuanta neófita le pusieran enfrente.
Las mismas familias entregaban a sus neófitas de más de 180 décadas, se hacía incluso una ceremonia, creyendo que en un momento se convertirían en la realeza, ninguna de esas familias ha tenido suerte, la familia de Jennie fue una de las afortunadas de no ver morir a su pequeña hija.
Pues Taehyung el primo y heredero segundo de los vampiros la había salvado antes de que el Rey Jungkook la drenara toda.
Taehyung por su parte, no desaprovecho la oportunidad de tener su aventura con la bonita pelinegra, era la "oficial" a escondidas, es decir el seguía su vida normal, con cuanta vampira o neófita se pusiera en su camino, demasiado aburrido estar con una sola toda la eternidad, así que simplemente se alimentaba de ellas y claro, disfrutaba el placer completo.
-No estas emocionada? -Una pequeña pelirrubia le preguntaba animada a la peli castaña frente a ella. -Tu presentación será mas en grande, tienes una suerte que te tocará justo en el festival de Cannes, ¡Lisa! ¿Te imaginas?, si eres la elegida podrán presentarte en el mismo festival, ¡oh por todos los vampiros! ¡¡Serás de la realeza!!
-Eso no pasara Rosie... -Lisa le sonrió... -El me esta esperando y yo le prometí que esperaría por él, así que no puedo dejar que nadie me toque, tu deberías estar ayudándome a escapar, mas no estar fantaseando con esas cosas.
Oh
La sonrisa de Rosé cayo, era rara, Lisa era demasiado extraña, era una neófita que sus padres encontraron por causalidad, nadie sabia a que familia pertenencia y los Park la acogieron como de la familia hace mas de 200 décadas, de inmediato la pequeña Rosé, 50 décadas mayo que ella se encariño, a pesar de ser mayor por tantos años se llevaban bien, pues en apariencia eran casi idénticas a edad, Rosé era hermosa, ella no fue dada al príncipe, pues él era menor que ella y fue de las afortunadas en vivir una "adolescencia" tranquila.
-Que lastima que el Rey, no quiera a neófitas de mas de 300 décadas, es decir aun estamos jóvenes, llegadas las 500 décadas entonces somos consideradas vampiras reales, mujeres reales
-Tu estas demasiado loca... te apuesto a que las neófitas que pasaron por su cama y no salieron de ahí, no piensan igual que tu...
-quizá, pero el rey es tan guapo, diosa yo podría estar en su cama las veces que quisiera, inclusive si me drenara toda, he oído que la mordedura de la realiza es aun mas placentera que una de un vampiro común...
-¡Wow! Rosé que cosas dices, ¿no se supone que tus sales con Yoongi, desde hace más de un siglo?
-Si... -Rosé entristeció la mirada y recargo su mejilla sobre su puño, es solo por que mi padre le debía un favor y adivina ¿Quién pago esa deuda? Es injusto sabes... me hubiera gustado conocer a alguien más...
Lisa no supo que más decirle, no podía comprender a su prima, ella daría lo que fuera por volver a ver aquellos ojos que la miraban con amor y deseo, esos ojos que no podía sacar de su mente y que no tenia idea de quien era, pero sabía que le pertenecía y aria lo que fuera por no estar en la cama de ese Rey, ella no podía traicionar así a su alma gemela...
.
.
.
GRACIAS POR LEER... DEJEN SUS ESTRELLAS Y COMENTARIOS
ESTÁS LEYENDO
CANNES -TAELICE- [COMPLETA]
VampireSegunda parte de EL HADA Y EL MAGO... No es necesario que leas la primera parte, es solo una vida más de los protagonistas en otro universo... Aunque posiblemente habrá una que otra referencia, esto es mínimo. Historia Taelisa LISA y TAEHYUNG Parej...