DOS

105 22 2
                                    

La habitación olía a deliciosas manzanas verdes, Lisa se encontraba relajándose en medio de su cama, colocando crema hidratante en sus largas piernas, había notado que en cierta época del año su aroma era más potente, era cuando más extrañaba a esos penetrantes ojos, tenia la necesidad de ser acariciada y quizá en las últimas décadas de ser tocada de una manera más sensual.

Suspiro cerrando los ojos y dejando caer un poco su bata blanca de satín por sus hombros, puso un poco más de crema hidratante en sus manos y comenzó a frotar sus hombros y clavículas, subió a su cuello y oh por la Diosa, Lisa estaba teniendo una corriente electrizante por todo su cuerpo, bajaba por su estómago y un poco más abajo sentía un rico hormigueo.

Cerró los ojos y movió sus manos por su cuello hizo la cabeza más hacia atrás, cerro los ojos y otra vez esas imágenes, unos ojos negros penetrantes mirándola con deseo, unas manos con dedos largos y una piel bronceada, casi podía sentir el tacto en ella, cabellos negros y unos labios carnosos que estaba lista para saltar y besarlos.

-Mhh~ Lisa gimió bajito y llevó sus manos a acariciar sus clavículas, bajando un poco más, encontrándose con sus pequeños y redondos pechos, apenas acarició un poco y sintió cómo sus pezones se ponían duros, la humedad entre sus piernas se hizo presente. Lisa juraba que jamás había sentido esto.

En un lugar un poco mas alejado de ahí, exactamente en Paris, Taehyung se encontraba experimentando un extraño placer, sentía el cuerpo caliente. Y una jodida erección estaba entre sus pantalones, era extraño ni en sus primeros 100 años de vida había sido tan precoz, se sentía como un "neófito hormonal" últimamente el calor llegaba de la nada y buscaba a cualquier acompañante para bajar la calentura, pero el quería más, buscaba algo que no era capaz de distinguir, pero que ninguna vampira le había dado, la puerta de su habitación en el castillo retumbó con un leve toquido, Taehyung se levanto de inmediato de su cama y fue a abrir, una bonita pelinegra yacía afuera de su puerta.

-Hola Ta... -No termino de decir nada, cuando Taehyung la tomo de la mano y la jalo estrellándola contra la pared más próxima y besándola con fuerza, bajando por su mandíbula y enterrando sus colmillos en su cuello.

-Mmh!! ~ La chica gimió y cerró los ojos con fuerza, coloco sus manos en los hombros del vampiro.

Taehyung empezó a succionar de su sangre, Dios era deliciosa, pero estaba seguro que no era la que quería. Siguió succionando, tomando a la chica de la cintura y pegándola más contra el, restregando su erección en ella

-!Tae¡ !Espera...!! !mhh¡~ Jennie gimió y a la vez suplico, sentía como su cuerpo estaba siendo drenado más de lo normal, en todos los siglos que llevaba con Taehyung jamás el se había propasado con ella. Bebiendo solo lo necesario y parando cuando ella se lo pedía.

Apretó los hombros del vampiro y cerró los ojos con fuerza.- Taehyung... !!basta¡¡ !!Mhh¡¡¡~ era imposible dejar de gemir, aunque la estaba dejando sin sangre la mordida de un vampiro era satisfactoria en todos los sentidos.

Empezó a entrar en pánico, golpeó los hombros de Taehyung y su pecho tratado de sepáralo -!!Tae!! Por... !mmhh¡ ~ !me lastimas...! !ahhh Tae¡~ Y la Linda pelinegra dejó de luchar cuando sintió su cuerpo sin fuerza y cayó desmayada en los brazos del vampiro

Taehyung sintió el peso de la chica y fue entonces cuando reaccionó y sacó los colmillos de su cuello.

-!Jennie Oh! Jenn¡¡ La cargo y la llevo al centro de la cama -Oh mierda! Jennie lo siento tanto... -Se apresuró a tomar el abre cartas que estaba en su escritorio y cortó un poco su muñeca, le dio a Jennie de su sangre y la pelinegra no despertó...

Lisa gimió alto cuando sus dedos se encontraron acariciando la humedad entre sus piernas, sus bragas de encaje estaban demasiado húmedas y el olor a manzanas verdes era fuerte, dulce y la estaba haciendo ver estrellas...

-¡Mhhh!~ Lisa abrió un poco más sus piernas y se dejó caer entre las almohadas, subió sus dedos por su vientre y acarició delicadamente, recogió sus piernas y apoyó la punta de sus pies en la cama, ¿Qué le pasaba? Lisa estaba totalmente perdida en una nube de excitación, era como si alguien mas estuviera incitándola a hacerlo, cerraba los ojos y aquellos ojos la venían con mas y mas lujuria, volvió a bajar sus dedos a la humedad de sus bragas y las hizo a un lado, con su dedo acarició un poco y !oh, Por la Diosa¡ Pudo sentir como se empapada aún más...

-Mhhh~

- !Mmm!! -¡Tae!!!

¿Que?

Lisa abrió los ojos y se sentó de golpe en la cama, sacudida por la impresión y bajando de inmediato la calentura

-¡¿Tae?!?! ¿!Quién es Tae?!

Lisa trato de recuperar la respiración un poco, bajo la vista y vio sus bata desacomodada, con la tela cayendo sobre sus hombros y sus pezones aun duros, junto sus piernas, sintiendo aun sus bragas húmedas. Se recompuso, acomodando lo mejor que pudo su atuendo y bajo de la cama.

Se dirigió al tocador a un lado de la cama y miro su reflejo, sus mejillas estaban sonrojadas y sus ojos se iluminaron en rojo por un mini segundo...

Se acaricio un poco los labios y bajito apenas en un susurro volvió a repetir el nombre que inconscientemente salió hace unos segundos de sus labios "Tae"...

Era el... era el la persona que Lisa buscaba y por la que su cuerpo y su cuello aclamaban, ¿en donde podría encontrarlo? ¿llevaba casi 1 siglo viendo solo algunas imágenes de su rostro, no completo, pero ahí estaban, hoy después de tanto tiempo supo su nombre, estaba lista, lista para ir a donde el la llamara, lista para amarlo a el, solo a el...

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.

GRACIAS POR LEER...

CANNES -TAELICE- [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora