La casa Park era un caos, la familia se preparaba para el viaje a Cannes, viajarían una semana antes para poder estar alojados en el castillo del Rey en Paris para ofrecer a Lisa como tributo, buscaban sus mejores ropas para impresionar a la realeza.-Date prisa Lisa! Empaca todo lo que te he dicho, debes llevar la bata de seda que mamá ha encargado especialmente para la ocasión, es tan bonita...
Lisa tomo la pieza, si era en realidad una hermosa bata blanca, con tela suave y transparente, era muy larga llegaba hasta el suelo y apenas tenia dos cordones para ser atada a la altura de la cintura
-Pero... esto es un papel... ¿Qué llevare debajo? Llevare mi pijama usual
-¿Que? ¿Estas loca? No, nada de eso Lisa... despierta... -Rosé le arrebato la bata de las manos para empezar a doblarla, mientras le decía que pieza llevaría abajo -La bata solo viene con estas dos piezas más. -Saco de la bolsa la diminuta braga de encaje blanco y un par de medias que llegaban hasta los muslos, con dos moños grandes en cada lado.
Lisa alzo una ceja en asombro. -Yo... yo no puedo usar solo eso... y mis...
Rosé tomo de la mano a Lisa para llevarla a la cama, se sentaron en la misma y llevo un mechón de su cabello a atrás de su oreja -Escúchame bien cariño, esto es a lo que estamos destinadas, al menos las neófitas que tuvieron la suerte de ser elegidas, esto es normal, deberías sentirte emocionada, no solo conocerás al Rey, el te va a probar, probara tu sangre y si es posible tomara tu primera vez, Lisa eso es más de lo que todas pueden pedir.
Lisa suspiro -Pero, no es lo que yo quiero Rosé, esa primera vez debería ser especial, con quien tu elijas, mas no quien ellos te impongan y si no tengo suerte, el Rey solo va a tomar mi sangre y jamás regresare, no te vere y no podre encontrar a mi alma gemela.
-Lisa! ¿Otra vez con eso? Linda, debes entender que lo que te pasa son solo sueño, sueños que no son verdad, quizá el mismo Rey sea tu alma gemela y tu no lo sabes, por eso deberías estar emocionada...
-Pero el rey no se llama, Ta...
-Chicas!! Hora de irnos -La voz de Jisoo, madre de Rosé las interrumpió, ambas chicas terminaron de cerrar la maleta y salieron al aeropuerto, en unas horas mas estarían en Paris y Lisa estaba de lo más nerviosa.
-¿Linda, estas bien? Por favor, Jenn, perdóname, yo... no se que me ocurrió... anoche estaba demasiado mal... yo lo siento -Taehyung se encontraba sentado junto a Jennie, la pelinegra despertó luego de dormir casi 24 horas.
-Esta... esta bien Tae... yo... estoy bien... -Le regalo una linda sonrisa y Taehyung no pudo sentirse mas culpable, sabia que Jennie de cierto modo lo amaba y siempre estaba ahí para el, no le importaba que el casi la drena por completo.
-Mandare a una sirvienta con algo de comida ¿bien? Yo iré con mi primo, la reunión en Cannes es en menos de una semana y aun hay preparativos, las neófitas están por llegar y este año se le ha ocurrido la gran idea de hacer todo aquí...
-¿Aquí? -Jennie pregunto con asombro, por lo regular los tributos se hacían fuera del castillo, en una mansión mas cercana a la costa, para poder aventar las cenizas de las neófitas al mar.
-Si, Jungkook esta demasiado estresado últimamente, esta década se junto el tributo con el festival de Cannes, así que no se que tienen en la cabeza... me iré ahora, descansa bebé y lo siento tanto -Taehyung se inclino a dejar un beso en la frente de la pelinegra y salió de la habitación.
-¿Puedo saber, por que mierda, tardas tanto Taehyung? Esto es importante... -Jungkook estaba de mal humor, no era una sorpresa para nadie, pero a Taehyung le molestaba estar cerca de su primo de cualquier manera.
ESTÁS LEYENDO
CANNES -TAELICE- [COMPLETA]
VampireSegunda parte de EL HADA Y EL MAGO... No es necesario que leas la primera parte, es solo una vida más de los protagonistas en otro universo... Aunque posiblemente habrá una que otra referencia, esto es mínimo. Historia Taelisa LISA y TAEHYUNG Parej...