El cielo era rosa, las nubes eran blancas con destellos en amarillo y naranja, La Paz que se sentía era algo inexplicable...
Lisa abrió los ojos, estaba flotando, flotando en un cielo que no era real, un cielo rosa y calmó, no sentía miedo o vértigo, miro al rededor y ahí estaba Rosé, su amiga, su hermana, la que sabía; la acompañaría en esta y todas sus vidas tendiéndole la mano y ayudándola, del otro lado estaba Jisoo, su guía... y también estaba Jennie su enemiga, y Lisa lo supo, supo que en esta vida y en este universo, tampoco iba a ser feliz con el amor de su vida, su Tae...
Las lágrimas corrieron por los ojos de la pelinegra... abrazo la flor amarilla y la beso. La flor emitiendo un brillo inigualable y entonces le dijo al viento:
-Taehyung, te prometo que te encontrare... en esta y en todas mis vidas, lograremos ser felices, lograré hacerte feliz, mi Tae... te amare, así seas una roca, así seas una chica o un chico, esta vez yo te encontrare y no te soltare...
Miro por última vez a las chicas a su alrededor y con dolor en su corazón soltó la flor amarilla... cerró los ojos y las cuatro chicas aterrizaron en un lugar oscuro lleno de Estrellas brillantes en el cielo y lo ultimo que Lisa vio fue como se iban convirtiendo en estatuas de hielo, brillantes y transparentes....
-Te amo Taehyung! En esta y en todas nuestras vidas...
-Lisaaaaa!!! No!!!! -En cuánto Lisa flotó Taehyung salto para detenerla, pero no logro alcanzarla, miro al cielo a su pequeña, a su hada, a su neófita, otra vez, otra vez no...
-Mi amor ... -cayó de rodillas en la arena cuarteada de ese desierto, el clima era seco y caluroso, sin una flor, un lago o una esperanza, estaba roto como el, como su alma... Taehyung se preguntaba ¿que hizo mal? Cual era el castigo divino que estaba pagando para que otra vez no pudiera ser feliz. La encontró y no pudo ni tocar sus labios, no pudo decirle lo mucho que la ama y la amara.
-Mi amor, Lisa. Te amare prometo que te amare en esta y en todas nuestras vidas, así seas una roca o una chico, siempre te esperare...
Miro al cielo y no había rastro de nada, solo era cielo amarillo... y en medio de su pena una pequeña flor amarilla venía cayendo en medio de todo ese desierto y Taehyung se levantó y aun con lágrimas en los ojos corrió a donde la flor se dirigía, cuando la iba a tomar por fin, los pétalos cayeron y una hermosa mariposa blanca voló lejos de él...
Jungkook vio frente a sus ojos como su pelirrubia desapareció de donde estaba sentada, el reloj cayó al suelo y los cristales y diamantes salieron volando...
-No, no ... Rosie...
Esta era la primera vida de JungKook y su corazón se empezó a sentir vacío, había encontrado a su alma de sangre, con ella gobernaría por el resto de la eternidad, pero el destino de Rosé no estaba escrito así, ella tenía una verdadera alma gemela que encontrar y en esa vida no coincidieron...
-Yoongi...
-Nunca serás feliz Lalisa...
-Te ayudare...
100 años después...
-¿Aun la extrañas?
-Todos y cada uno de mis días...
-Quizá ella no era para ti... la madre luna o Lilit o lo que sea que crea los destinos, quizá no te enlazo con la persona correcta...
-Eso creo... duele, duele mucho, pero ella no me prometió nada y yo tengo que cumplir con mi deber, soy el rey de los vampiros, ahora tengo una compañera y aunque quizá jamás olvide a Rosé, no te niego que amo a Somi...
Taehyung le dio unas palmadas a JungKook en la espalda a modo de consuelo.
-Todo estará bien, tu destino estaba así escrito, quizá nos encontremos en otra vida...
-Eso creo Tae, pero aunque esta sea mi única vida, fue un placer ser tu enemigo en otra vida y tu primo en esta, sonrío y se alejo de su primo, rumbo a su castillo en donde dos péqueños bebés de 3 años lo esperaban...
-Papi...
Ambos vampiros residían en Cannes, Tae como príncipe de los vampiros y JungKook como Rey...
Quizá el día que Taehyung muera en esta vida, reencarnaría una vez más para encontrar a Lalisa, quizá, Jungkook ya no existiría en otras vidas y quizá Lalisa lograría reencarnar en una roca o en un chico y por fin ser feliz junto a su destinado, quizá en otro universo podrían por fin besarse infinitas veces y hacer el amor una y otra vez, quizá en otra vida se amarían por fin...Quizá la vida les regalaría un último baile y ese baile sería muy lento...
¿FIN?
.
.
.
.Llegamos al final de la segunda parte de EL HASA Y EL MAGO, en esta vida nuestros protagonistas tampoco pudieron ser felices... listos para la parte 3 ??? Será algo muy diferente y un mundo un poco menos conectado a estos dos... así que espero que le den su apoyo...
Pueden adivinar cómo se llamará la parte3?
Esta en el último párrafo 🤗🤭
ESTÁS LEYENDO
CANNES -TAELICE- [COMPLETA]
VampireSegunda parte de EL HADA Y EL MAGO... No es necesario que leas la primera parte, es solo una vida más de los protagonistas en otro universo... Aunque posiblemente habrá una que otra referencia, esto es mínimo. Historia Taelisa LISA y TAEHYUNG Parej...