CINCO

106 14 4
                                    

Decir que su corazón bombeó de más sería una mentira, ¡estaba ahí! Justo como lo recordaba con sus ojos profundos y esa expresión que tanto amaba.

Esa jodida sonrisa ladina que la saboreaba de arriba a abajo y que solo había visto cuando el la tomaba.

¡Lo extrañaba!

Y su garganta se secó, no pudo emitir ni un sonido cuando el vampiro la tomó del brazo con brusquedad y la jaloneo un poco.

Su aroma pico en su nariz era el.
Al fin era el...

-¿A donde crees que ibas preciosa? Mi primo, tú Rey te espera...

Caminaron entre los rosales y se adentraron justo por la entrada principal, los guardias dándoles una mirada de re ojo pero no diciendo nada en realidad.

Su tacto quemaba, pero de una buena manera. No quería que la soltara jamás, no otra vez...

Estaba lista, Lalisa estaba lista para volver a amarlo, como la había hecho la primera vez, como lo haría las veces que fueran necesarias.

Caminaron por los pasillos hasta llegar al frente de la puerta caoba, los jadeos y gruñidos se escuchaban hasta el pasillo, y Taehyung alzo una ceja, no soltó a Lisa en ningún momento, abrió la puerta y lo que encontró dentro lo dejo petrificado.

-¡Rosé! -Lisa dijo al momento de ver la escena frente a sus ojos.

La pelirrubia jadeo por aire y el Rey se separo lentamente de su cuello, las gotas de sangre escurriendo por los dos orificios que habían quedado en su blanquecino cuello y Jungkook saboreo los restos de ella chupando sus propios labios.

Los ojos de Jungkook eran rojos, su calor había iniciado, la esencia a azufre invadía la habitación y Rosé se veía sonrojada, con la bata mal acomodada cayendo por sus hombros y la excitación se podía palpar en la habitación.

Mierda

-¿Jungkook? -Apenas dijo Taehyung, cuando miro al otro lado del pasillo, el padre de Jungkook se veía a lo lejos, con la expresión enojada y haciendo a un lado con brusquedad a todo el que se ponía enfrente.

El "alboroto" de una forma u otra llego a oídos del padre de Jungkook y este  con una expresión para nada feliz se dirigía a la habitación de su primogénito. Taehyung jalo a Lisa y se adentraron a los aposentos del Rey, cerro detrás de ellos y puso el pestillo

-¿Que demonios? -Taehyung por fin soltó a Lisa y se paso las manos por la cara y el cabello frustrado por todo el desastre que se venia.

¿Si el había ido por esta neófita y solo faltaba una por pasar? ¿Cómo es que esa pelirrubia estaba ahí? y lo mas importante ¿Por qué no estaba completamente drenada?

- ¿Quién eres tu y porque estabas tratando de huir? -Taehyung se dirigió a Lisa, Rosé se acomodo como pudo la bata tratando de cubrir sus pechos, aunque la bata transparente no ayudaba, Jungkook estaba demasiado entretenido oliendo el cuello de Rosé abrazándola desde atrás, sin prestar demasiada atención a lo que su primo decía.

-Taehyung, ¿acaso importa? salgan de aquí, no vez que estoy ocupado -Jungkook atrajo un poco mas a la rubia y beso su mandíbula y oído.

Taehyung bufo -Jungkook, mierda, no estas en tus jodidos sentidos justo ahora, esta neófita trato de escapar y esta otra no debería ni estar aquí, así que ahora mismo me dirán que mierda es todo esto

Fuertes toquidos en la puerta los sacaron de su burbuja y Jungkook jadeo enojado.

-¡¡¡LARGO!!! -Jungkook grito y Rosé salto en su lugar, el agarre en su cintura intensificándose.

CANNES -TAELICE- [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora