Del agua brotó una hermosa flor, el lugar era sin duda mágico, no era como lo esperaba, pero tampoco se podía quedar a admirar lo que sus ojos veían, tenía que encontrar a Taehyung primero y eso es lo que aria, salió del agua empapada, no lo pensó cuando luego de que los guardias se fueran de la orilla del acantilado, ella se lanzó al Mar Rojo, iría tras lo que le pertenece, por ese vampiro que la salvó y que era de ella solo de ella. Jennie estaba decidida a traer de regreso a su vampiro.
Jungkook trato de mover con todas sus fuerzas el enorme cubo que había atrapado a su primo sin embargo este no se movía, el hielo del lago seguía rompiéndose y Jungkook simplemente no era capaz de dejarlo ahí a su suerte.
-Tae! ¡Maldita sea Taehyung! ¿Me escuchas? -Veía a su primo del otro lado estaba ¿nadando? ¿Ósea que el agua dentro del cubo estaba congelada?
Taehyung trato de abrir la boca, pero de inmediato la cerró al sentir que el agua se iba directo a sus pulmones.
-No conseguirás nada... -Una suave voz sobresalto a Jungkook giró su rostro y detrás de él se encontraba una linda pelinegra era hermosa con sus ojos rojos y cabello tan negro como la noche, piel demasiado blanca tal y como la habían dibujado siempre en sus clases, no podía creer a quien tenía delante de él.
-Ma... ¿madre Lilith? ¿Es ... es real?
-Me gusta más Jisoo, pero si soy yo... bienvenido a mi mundo...
Jungkook creyó que estaba alucinando -¿yo, yo pensé...? Madre es un honor... inmediatamente hizo una reverencia de 90 grados en respeto a su Diosa.
Jisoo sonrió un poco -Lo sé... -Jisoo suspiro viendo al vampiro y al otro que yacía dentro del cubo, para luego continuar diciendo -Solo he dejado venir a pocos a mi reino pero hoy el Mar Rojo ha traído a demasiados vampiros a mí, y es una enorme conciencia que todos estén aquí por la misma razón.
Jungkook la miro con una ceja alzada ¿la misma razón? Él estaba ahí para buscar a su reina y compañera de sangre, a Taehyung solo lo había arrastrado con el ...
-El amor... -Dijo Jisoo - Algo que Los humanos y otras creaturas creen que no conocemos, por eso me condenaron, por amar... por sentir lo que se supone no deberíamos... pero aquí están luchando por encontrar a su verdadero amor, listos para amar de nuevo y para ser amados... -Jisoo sonrío melancólica- Ve por tu compañera, tu primo estará bien, él está aquí por otra razón y su alma gemela está cerca... es una lucha que deben vivir cada uno a solas...
-Pero- JungKook no quería faltarle al respeto a la madre de los vampiros, así que se quedó callado y solo dio una última mirada al gran cubo, lo tocó con su mano y le deseo suerte silenciosa a su primo...
Camino lejos del cubo adentrándose ahora a un desierto.
-Ella viene de otro universo Taehyung, deberías de poder recordarla, ella es la única que puede sacarte de ahí... un día un hada y un mago se amaron, pero tanta felicidad trajo al mundo tanta envidia que lograron separarlos... nadie supo de ellos en milenios... los magos ahora no existen y que curioso que tu alma haya reencarnado en un vampiro, ¿no te parece curioso que ahora posees la inmortalidad? -Jisoo rodeó el cubo mientras hablaba, ella mejor que nadie conocía la historia de aquella hada y aquel mago, estuvo ahí de hecho, siendo otra, y en ese tiempo tampoco pudo amar... -Espero sepas reconocerla Taehyung, ¡aguanta!
Fue lo último que dijo para continuar caminando por el lago congelado dejando al vampiro ahí dentro del cubo iluminado.
El corazón de Lisa golpeaba con fuerza. Como si mil espinas se clavaran en su corazón, de un momento a otro perdió otra vez de vista a Rosé se encontraba sola mirando a su alrededor, montañas nevadas se veían en el horizonte y el enorme mar azul al costado de ella.
Unas afiladas uñas la sostuvieron desde atrás por el cuello un gruñido cerca de su cuello la hizo mirar sobre su hombro, una hermosa vampira de cabello negro la sostenía con fuerza, oliendo su cuello y enseñando sus colmillos.
-Tran.... Tranquila...
-Shhhh! Cállate, no te di permiso de hablar. -Gruño la pelinegra - ¿Qué haces aquí? ¿Se supone que deberías estar hecha polvo, por qué regresaste? ¿Por qué quieres otra vez quitarme lo que me pertenece?
-No se... no se de que me hablas, yo no te conozco... -Dijo Lisa apenas pudiendo hablar por el fuerte agarre en su cuello. -La pelinegra la giro para quedar frente a frente
-¿No me reconoces? ¿No me conoces? Que causalidad que solo recuerdes a Taehyung y no a tu reina.... A la que debiste serle fiel, a la que te trajo al mundo y a la que le negaste la felicidad que te dio, por ese mago, huiste y con el trajiste desgracia, hiciste que todas tus hermanas se extinguieran, hiciste que el páramo se consumiera.
Los ojos de Lalisa se llenaron de lagrimas -Yo... yo no...
-Tu, tu querías... tu te ibas a asociar con los Jeon, tu querías a Taehyung para ti, tu fuiste la que nos separó, tu hiciste que los vampiros entraran al paramo y se apoderaran de todo, el mago Jeon... JungKook.... No.... No puede....
-Es una gran coincidencia ¿no lo crees, pequeña Lalisa? Todos aquí, otra vez... JungKook va tras tu mejor amiga ahora tu prima Rosé y Taehyung a estas alturas no debe de existir, otra vez lo perderás, nunca, escúchame bien, nunca van a ser felices...
Lalisa lloraba sin poder creer todo lo que escuchaba, recuerdos de su anterior vida llegando a ella como pequeños flashes, fue feliz, claro que lo fue, pero no duro lo suficiente, ella creyó que JungKook había muerto, pero era un mago demasiado poderoso, era obvio que se debía proteger...
-Tae... No... te dejare... no otra vez...
Como pudo se safo del agarre de la pelinegra y la empujo lejos, Jennie rio sin gracia.
-Sálvalo si puedes... -Y Jennie corrió adentrándose al bosque.
-
-
-
NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA, LISA ESTA RECORDANDO LA VIDA CON SU MAGO... SI NO HAN LEIDO ESA PARTE ESTA EN MI PERFIL. GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
CANNES -TAELICE- [COMPLETA]
VampireSegunda parte de EL HADA Y EL MAGO... No es necesario que leas la primera parte, es solo una vida más de los protagonistas en otro universo... Aunque posiblemente habrá una que otra referencia, esto es mínimo. Historia Taelisa LISA y TAEHYUNG Parej...