Roronoa tiene que elegir entre la vida y la muerte. Luffy hace algo drástico.
Sanji llevó a Roronoa a la enfermería tan pronto como pudo. Había gruñido y mordido a Luffy en todos sus hombros en su rabia. El sabor de la sangre quemó en su lengua. No se había molestado en vestirse, Chopper ya estaba en la enfermería cuando llegó. El aullido de angustia que Sanji había lanzado sacudió al pobre doctor hasta la mandíbula. El mismo océano sintió su dolor. Roronoa había caído en lo que se podría describir como sueño pesado. Tan profundo que a Sanji le preocupa que el omega no esté respirando.
Se había preocupado por Roronoa durante lo que parecieron horas. Hasta que Chopper lo había hecho irse para que el omega pudiera descansar. Sanji se paró afuera de la puerta y esperó.
Estaba oscuro y hacía frío, espera no, hacía calor. Olía a sal y... Zoro lo olió, ¿sake? Deambuló en el vacío, qué sueño tan extraño estaba teniendo. En algún lugar sabía que esto no era un sueño normal. Oyó voces, aullidos ahogados y gritos guturales en la oscuridad. Mientras caminaba y caminaba, el cielo se iluminaba. Esbozando una forma montañosa en el horizonte.
"Elegir" el viento le susurró.
—¿Elegir?
repitió. ¿Qué tuvo que elegir?. Le dolía el cuello, le dolía el corazón, le dolía el culo . Zoro avanzó cojeando, las botas resonando en la roca invisible. El calor recorrió sus costados, se estremeció, había algo familiar en esto.Había un río rugiendo bajo sus pies y Zoro tenía la sensación de que si se caía, no volvería a salir.
Siguió caminando, pasando arcos altísimos y casas viejas y decrépitas. A través de inmensas selvas y cumbres nevadas. Atravesando desiertos y océanos, Zoro siguió caminando. Si se detuviera, si redujera la velocidad incluso por un segundo...
"Elegir, elegir".
Zoro tuvo la sensación de que su elección sería cuestión de vida o muerte.
Sanji no se lamentó mucho antes de que la ira se apoderara de él. Volvió a la sala común, se vistió y salió a la cubierta superior. Luffy estaba sentado en la cabeza de la figura del león, mirando en silencio al horizonte. Nadie dijo una palabra cuando pasó Sanji, se apresuraron a apartarse de su camino.
—Dame una buena razón por la que no debería matarte ahora mismo
Luffy se encogió de hombros, su silencio era ensordecedor.
—¡Él podría estar muriendo por tu culpa!
gritó Sanji, no se atrevía a moverse. Su voz se quebró y se atragantó con las lágrimas no derramadas.
—¿Qué diablos estabas pensando?Luffy se giró y Sanji dio un paso atrás.
Estaba cubierto de sangre.
Se había arrancado los colmillos
Zoro estaba sentado en una estera de bambú. Una taza de té caliente en sus manos. No recordaba sentarse o incluso encontrar una casa como esta. La habitación era pequeña y vestía un kimono largo sobre su haramaki. Todavía le dolía mucho el cuello, como la picadura de un mosquito agitado.
Un anciano se sentó frente a él.
"Elegir" Dijo en la mente de Zoro y Zoro gruñó.
—¿De qué diablos estás hablando?
dijo y luego cayó al suelo. Algas, algas marinas y otras plantas envueltas alrededor de sus brazos y piernas. Arrastrándolo hacia abajo a través del cielo. Estalló a través de las nubes y las plumas y los peces."Elegir" Zoro se retorció en el aire, el suelo se acercaba rápidamente. Tenía que elegir, tenía que elegir si iba a volar o caer en picado.
Cerró los ojos y tragó saliva.
—Yo elijo...
Y luego se despertó.
ESTÁS LEYENDO
🎎 ᥆ᥴ𝗁᥆ 𝖽ꪱᥲ᥉ 𝖽ᥱ ᥴ𝗋ꪱᥲ ☆ ᒪᥙᘔ᥆ ; Տᥲᥒᘔ᥆
Science Fiction⋆ ˚。⋆ 🧸🍯ֶָ֢ ━ ❛Rᴏʀᴏɴᴏᴀ Zᴏʀᴏ ᴇɴᴛʀᴀ ɪɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴄᴇʟᴏ. Aғᴏʀᴛᴜɴᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ᴛɪᴇɴᴇ ᴅᴏs ᴀʟғᴀs ᴅɪsᴘᴜᴇsᴛᴏs ᴀ ᴄᴜɪᴅᴀʀʟᴏ❜ ⋆ ˚。⋆꒰☪✷꒱⋆ ˚。⋆ ↷Sᴀɴᴊɪ ꒰TOᑭ꒱ֶָ֢ ↷Lᴜғғʏ ꒰TOᑭ꒱ֶָ֢ ↷Zᴏʀᴏ ꒰ᗷOTTOᗰ꒱ֶָ֢