☀️ * . * .🌙 * . * . * * . ☄️ 🌍 ☄️. . * 💫 * . * . . 🛸*. 🚀
* . * 🌑 . * * . * 🌕 . * * . * 👨🏻🚀. *⭐️ * . *
. * . * ☆ . * . * . * ☆ * * . *🛰 . * . * * . . * . * . * . . . . * * . .
☆ * * . * . . * 🛸 ☆ . . * . * * . * . * * .
. . . ☄ * * . * * . * * * . * . . . * . . . .
* * * . ☆ . * . . * . . . * . . * .* . . * * . * * .
. . . * . *☆ . . * . . . *_人人人 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚊𝚕𝚕𝚒𝚗𝚐 人人人_
𝐈
Aly estaba preparada para calmar su mente, dormir y soñar pero al hacerlo llegaría a desencadenar su despertar.
Había un hermoso prado verde sedoso con ríos tranquilizantes, una casa enorme color blanco con un diseño de estructura griega, el cielo estaba resplandeciente de estrellas hermosas y sus colores azul, violeta y rosa le daban vida al lugar, ese lugar era el alto astral, siempre que veas esos colores en el cielo significa que estás en el alto astral. Aly caminaba muy tranquila mientras se relajaba con los sonidos de la naturaleza hasta que de pronto empieza a escuchar otro sonido, una hermosa tonada de cantos limpios se empezaron a escuchar y eso llamó la atención de Aly, pero eso no era lo impresionante pues el canto parecía provenir del cielo en donde se abría una especie de portal energético, alrededor del portar deslumbraban los colores azul, violeta y rosa, muy parecido a los colores de la galaxia.
Aly quedó impresionada por la belleza de los cantos y los colores, hasta podía diferenciar el tono de los cantos limpios, se escuchaban perfectamente como una voz masculina y dos voces femeninas cantaban al unísono, pero esos cantos desaparecían junto con el portal, después en unos minutos más volvían a aparecer pero en otro lugar en el cielo y Aly rápidamente corría para poder ver y escuchar mejor, hubo un momento donde los cantos se escuchaban bastante cerca y los colores brillaban más pero Aly no entendía por qué pasaba esto, como si esos cantos la llamaran, ella quería saber que pasaría si se para justo a abajo de ese portal, ¿la abducirían? ... nunca lo supo pero ese sueño pronto tendría más explicación._人人人 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚊𝚕𝚕𝚒𝚗𝚐 人人人_
𝐈𝐈
En este sueño Aly se encontraba flotando en el espacio, así es ... específicamente justo arriba del planeta tierra, flotar en el espacio se siente increíble, además las vistas son maravillosas, Aly no se encontraba sola pues habían más personas como ella que flotaban en el espacio pero estás personas estaban formadas en hileras, de pronto vió unos cuantos seres que parecían ser humanos pero todos eran de tez blanca, rubios con ojos azules y uniformes ajustados también del mismo color pero con líneas doradas como diseño decorativo, estos seres eran los que ponían orden y les decían a cada quien en dónde deberían de ir, una femenina llevó a Aly a la fila donde debería de ir, la tomó suavemente de los hombros mientras un masculino y otra femenina más se acercaban, el mensaje que le dieron es este "Aly ... a ti te queda poco tiempo, entre agosto y octubre te pasará algo", aunque Aly les preguntaba de qué estaban hablando, no obtuvo más respuesta, eso la dejó muy confundida.
ESTÁS LEYENDO
✧༺ ✧✧ 𝑨𝒍𝒊𝒕𝒕 ✧✧༻✧
SpiritualEl astral es un lugar etéreo que existe entre nosotros pero al dormir cuando soñamos, siempre vamos al astral, nuestro cuerpo energético se separa de nuestro cuerpo físico para ir al astral y nuestro cuerpo energetico es el que vive o experimenta en...