ᏟᎡᎽՏͲᎪᏞ

9 1 0
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Las llamas gemelas te ayudan en todo lo que necesites aprender, cada pareja de llama gemela tiene y debe tener sus polaridades masculinas y femeninas balanceados, cada uno en su interior pero en caso de que alguien tenga desbalanceado una polaridad o un chakra, la llama gemela deberá de brindarle esa energía de dicha polaridad o chakra para ayudarle a que sus polaridades masculinas y femeninas estén en balance al igual que sus chakras,  esta energía se puede dar de distintas maneras por ejemplo, a través de un beso, a través del sexo o con solo colocar tus manos en el pecho de tu llama gemela puedes brindarle esa energía también, claro está que también existe la posibilidad de crear tu propia energía de dicha polaridad que necesites para balancear, por ejemplo si te falta la energía masculina, puedes crearla o estimularla a través del deporte o si te falta la energía femenina puedes crearla o estimularla a través del arte, estimular estás energías en el plano terrenal es mucho más sencillo que en lo etérico.

Es por eso que Alitt necesitaba la ayuda de su llama gemela Vitto para que ella tenga las fuerzas suficientes para salir de la prisión en donde la pusieron los oscuros y Aly la necesitaba para así poder despertar de su sueño, pero por alguna razón Vitto no aparecía, la conexión era muy baja y Aly pensó en otro plan como generar esas energía ella misma.

Los cristales son tecnología muy avanzada y limpia que te puede ayudar de distintas maneras, cada cristal tiene una función, cada cristal posee una consciencia y estos cristales literal los puedes encontrar en cualquier lugar. Alitt en el pasado había visitado un planeta muy lejano en donde encontró cristales hermosos y poderosos que le sirvieron de mucho, pero Alitt devolvió esos cristales al mismo planeta para que ahora Aly pueda ir si en caso llegase a necesitar uno. Cuando Aly llegó al planeta, quedó maravillada por lo hermoso que era, era un planeta sin atmósfera color rosa, el suelo era de roca rosa, a veces la niebla era color rosa, además que se sentía muy tranquilo estar ahí, era solitario así que tuvo que caminar mucho para encontrar esos cristales pero no los hallaba, en su camino chocó con algo y sin querer se cayó dentro de un agujero que la llevó al subterráneo, ahora parecía estar dentro de una cueva en donde encontró esos famosos cristales, habían muchísimos cristales color rosa con negro, solo habían de esos colores y como ese lugar estaba lleno de ellos, transmitían una resonancia increíble y un sonido diferente cada uno, pero había un cristal que llamó la atención de Aly y su instinto le decía que ese cristal era el indicado, cuando lo tomó en sus manos lo moldeó para hacerlo más pequeño y con sus propias manos lo convirtió en un anillo, el anillo quedó hermoso y se lo colocó en el dedo de en medio, el anillo le pinchó un poco ese dedo para brindarle la energía que otorgaba el cristal.






 Cuando Aly llegó al planeta, quedó maravillada por lo hermoso que era, era un planeta sin atmósfera color rosa, el suelo era de roca rosa, a veces la niebla era color rosa, además que se sentía muy tranquilo estar ahí, era solitario así que tuvo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Este cristal es muy poderoso y el favorito de Alitt, su energía es realmente única y poderosa, te ayuda mucho con la energía que necesites crear o balancear, te ayuda a sanar, te protege de entidades negativas, incluso te da una fuerza increíble para que puedas luchar, ahora lo único que tenía que hacer Aly era crear la energía necesaria para poder balancear.





Pasaron los días en donde Alitt solo se dedicaba a entrenar con el anillo con ayuda de sus guías espirituales, ella entrenaba en Electra, ahí recordó muchas cosas y técnicas que obviamente su cuerpo ya sabía, solo era cuestión de despertarlos. El cristal le ayudó a sanar, la protegió de las entidades negativas, también le dió una gran fuerza pero aún no podía despertar esa energía del kundalini  y eso la frustraba mucho.

✧༺ ✧✧ 𝑨𝒍𝒊𝒕𝒕 ✧✧༻✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora