Alitt era parte de una pequeña tripulación en donde lideraba su guía espiritual Asthar, la nave de luz aterrizó en un planeta, específicamente en un lugar con césped suave y el cielo se veía estrellado, apenas y llegaron al planeta, algo llamó la atención de Alitt, a lo lejos vió perfectamente a una hada de luz muy pequeña, ella se emocionó mucho ya que nunca había visto una hada, tal vez Alitt ya había visto pero para Aly era su primera vez, entonces ella corrió para encontrarse con esa pequeña hada pero cuando llegó a ella, tranquilizó un poco sus emociones para no dar una mala impresión a la hada, la pequeña hada era rubia y muy brillante, estaba tranquilamente leyendo un libro muy grande, Alitt estaba asombrada entonces cuando la hada notó su presencia, se sintió muy tímida así que voló para esconderse dentro de una pequeña cueva, Alitt la siguió y le dijo que no tiene nada que temer ya que no le hará daño, la pequeña hada se asomó un poco dejando ver su mirada tierna, Alitt le preguntó si era una hada de verdad, ella respondió que si con la voz más tierna que puedan imaginar, Alitt preguntó si ella es una hada de la tierra, la hada respondió que no ... la tripulación llamó de vuelta a Alitt entonces ella se fué con ellos, feliz porque al fin había conocido a una hada.
En esta otra aventura de Alitt se ubica en un planeta en donde se encuentra una escuela mística, se habían oído rumores de que algo extraño sucedía en esa escuela mística que tenía que ver con los nuevos maestros que llegaron, su amiga arcturiana Klyna fué a investigar primero haciéndose pasar por una alumna, ella estuvo muchos días ahí y al final los rumores eran ciertos, todos los maestros nuevos que llegaron eran falsos maestros de luz, uno de ellos era Vulok así que con más razón, Alitt fué a esa escuela mística para ver por si misma lo que estaba pasando y ver qué hacer para solucionar todo esto.
ESTÁS LEYENDO
✧༺ ✧✧ 𝑨𝒍𝒊𝒕𝒕 ✧✧༻✧
SpiritualEl astral es un lugar etéreo que existe entre nosotros pero al dormir cuando soñamos, siempre vamos al astral, nuestro cuerpo energético se separa de nuestro cuerpo físico para ir al astral y nuestro cuerpo energetico es el que vive o experimenta en...