𝓦𝓪𝓻 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓽𝓪𝓻𝓼

12 1 0
                                    

Pasó el tiempo y la guerra parecía no tener fin, Alitt estaba en un planeta que se consideraba vulnerable hacia los atacantes, por eso debía permanecer ahí vigilando que todo estuviera en orden, esa noche ella estaba en guardia pero pronto notó algo extraño, vió como los oscuros invadían el lugar en secreto, rápidamente sacó su espada pero fué desarmada por Vulok, Alitt no podía creer lo que estaban viendo sus ojos, su peor enemigo estaba frente a ella mientras le jalaba el cabello, Alitt advirtió que le avisará todo a la federación de su invasión, Vulok solo contestó "Ok claro, solo hazlo y diles que no nos iremos de aquí hasta dejar todo en cenizas" .



Alitt fué a decirles todo a los líderes de la federación, los guerreros de luz hicieron de todo para impedir otra invasión en aquel planeta pero fué inútil, rescataron a los heridos y se fueron de ahí. Alitt volvió a Electra a descansar un poco, se situó en donde siempre le gustó estar, en su pequeño templo cerca de su casa, después caminó un poco hasta encontrarse con el río de aguas cristalinas, vió su reflejo en ellas y sintió que debía hacer algo, sus largos cabellos dorados significaban una era joven, pero Alitt ya no era más esa joven de antes, ya había crecido, ya había madurado y así como las rosas, algunas rosas en Electra se deshasen de sus pétalos para hacer crecer pétalos más fuertes y hermosos con colores jamás vistos, así que Alitt sacó su espada dorada y se cortó el cabello, ahora lucía un cabello muy corto que la hacia sentirse cómoda, segura de si misma y al mismo tiempo más fuerte, ella estaba feliz con ese nuevo cambio que surgía en ella, como si fuera una Alitt nueva.














¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









En cada batalla en donde ella estaba, se destacó rápidamente por sus increíbles habilidades al pelear, la mayoría de seres oscuros que intentaban detenerla no pudieron y terminaron gravemente heridos, así que pensaban dos veces si atacar la próxima vez, si algún tripulante necesitaba ayuda, Alitt era de las primeras en ayudar, sí en algún momento había que ir hasta las profundidades de la oscuridad, Alitt era la primera en alentarlos a ir por un bien mayor, sí alguien necesitaba ser salvado, ella aparecía para salvar a todos los que se encontraban en peligro, así que pasó el tiempo y todos ya conocían a "la guerrera estelar" "la guerrera de las estrellas", la valiente, la salvadora, la justiciera ... entonces Alitt empezó a volverse popular, muy conocida por todos y Asthar vió grandes cualidades de ella, es por eso que le preguntó si le gustaría ser su mano derecha, ella estuvo más que de acuerdo y aceptó.


✧༺ ✧✧ 𝑨𝒍𝒊𝒕𝒕 ✧✧༻✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora