Aly volvió a Electra en su hogar para relajarse un rato y reflexionar lo que estaba pasando, con sus propias manos restauró su anillo y ahora lucía como nuevo, pero no dejaba de sentirse derrotada de algún modo, de todas maneras no dejó que eso la hiciera sentir mal y ahora su único objetivo era relajar su mente.
Una vez en el astral, ella estaba junto a su hermana disfrutando de un maravilloso momento en las islas de pascua, cerca de una cálida playa, a Alitt le encantan las playas, la hacían olvidarse de los problemas un rato, el día era soleado, las suaves mareas la relajaban cada vez más con solo escucharlas, era como un hermoso canto de los mares. Alitt y su hermana estaban en un pequeño bar de bambú cerca de la playa, estaban disfrutando de unos refrescantes cócteles, eran como unas minis vacaciones para estás servidoras de la luz, ellas dejaron atrás sus uniformes estelares y optaron por usar ropa casual azul para pasar desapercibidas y no llamar la atención de nadie, aunque las personas que estaban ahí parecían inofensivas.
Mientras disfrutaban de sus cócteles, vieron como una señora se acercaba a las playas sin dejar de mirar el cielo, la señora señaló el cielo diciendo "miren! ¡son naves espaciales", todos los que estaban presentes miraron las naves que estaban en los cielos acercándose, Alitt se alejó rápidamente de las personas pues había algo que la preocupaba, ¿y si son naves enemigas?, su hermana la acompañó para asegurarse de que ella estuviera bien, de la nada una mujer alta, rubia vestida de blanco se acerca a ellas, se parecía mucho a una mujer pleyadiana conocida por apareserse en las islas de pascua pero con su vestimenta nadie sospechaba de ella, ni siquiera Alitt, la mujer Pleyadiana estuvo observandolas todo este tiempo así que se acercó a Alitt para decirle "Tu eres Alitt, si eres Alitt ... debes irte pronto, ellos te están buscando" . La mujer Pleyadiana confirmó lo que Alitt estaba pensando, esas naves eran enemigas, muy seguramente lideradas por Vulok, en ese preciso momento Alitt se teletransportó a otro lugar para estar a salvo.
La situación no parecía mejorar pues en cada lugar en donde Alitt quería relajarse, las naves enemigas aparecían y Alitt debía huir a cada rato para que no la atraparan, ella ya estaba harta de todo esto, ni siquiera sabía para qué la querrían, así que para ahorrarse problemas, decidió dejar de ir a esos lugares y empezar a tener más privacidad, tal vez demasiada privacidad, con el pasar del tiempo ella dejaba más en claro en qué quería estar un momento a solas, su familia y amigos respetaron su espacio, Vitto intentaba de todo para hacer que se sintiera bien pero Alitt empezó a distanciarse de el, ya no se comunicaban como antes, Vitto no entendía el porqué, tal vez Alitt estaba algo molesta respecto a él o simplemente no quería meterlo en sus problemas.
Con la soledad presente, Alitt decidió ir varias veces a los planetas del bajo astral para tratar de vigilar a Vulok pero no había señales de el, ella fue completamente sola a aquel planeta de suelo rojizo, aquel planeta en donde se le escapó su peor enemigo, "¿cómo pude dejarlo escapar?, ¿que clase de héroe deja escapar a sus enemigos?" - se preguntaba y mientras caminaba, se dió cuenta de que Vitto estaba siguiéndola, ella quería dejar en claro en qué quería estar sola, pero Vitto no entendía porqué razón se atrevía a ir a esos lugares sola donde el peligro está por todos lados.
Vitto - entiendo que quieras estar sola, pero no por eso tienes que venir a estos lugares peligrosos, no sé porque estás molesta, ¿es por Vulok?, si es por el sabes que no es tu culpa que se haya escapado, además estoy seguro de que volverás a ponerlo en su lugar ... o será que ... ¿estás molesto conmigo?, has estado evitandome por mucho tiempo, ya no nos comunicamos, si hice algo que te molestó pues perdoname pero no tienes porqué hacer esto cariño, tal vez soy un tonto, un tonto buscando tu amor
Vitto estaba preocupado, así lo expresaba su lenguaje corporal por querer arreglar las cosas pero Alitt actuaba muy indiferente sin demostrar nada, aunque su corazón anhelaba poder contarle todo a Vitto. De algún modo Alitt dejó que Vitto le hiciera algo de compañía, la noche llegó y el lugar se puso aún más oscuro así que encendieron una fogata, las cosas entre ellos se solucionaron pero Alitt aún seguía con su actitud de siempre, de repente aparecen sombras a su alrededor flotando pero sin hacer nada más, Alitt lo ignoraba mientras miraba la fogata pero Vitto se levantó, tomó unas cadenas y las azotó en el suelo para espantar a esas sombras, Alitt se acercó a el para decirle ...
Alitt : ¿que estás haciendo?
Vitto : Alejo las energías negativas
ESTÁS LEYENDO
✧༺ ✧✧ 𝑨𝒍𝒊𝒕𝒕 ✧✧༻✧
EspiritualEl astral es un lugar etéreo que existe entre nosotros pero al dormir cuando soñamos, siempre vamos al astral, nuestro cuerpo energético se separa de nuestro cuerpo físico para ir al astral y nuestro cuerpo energetico es el que vive o experimenta en...