Los oscuros son seres de baja vibración que están en los planos del bajo astral, todo lo que vibra bajo está en el bajo astral, hay muchos mundos caídos en el bajo astral, de hecho comúnmente cuándo tenemos una pesadilla es porque nuestro cuerpo energético va al bajo astral, para estar en el bajo astral no necesariamente debes ser malo, si estás enojado, triste, rencoroso, si eres egocéntrico o tienes mucha envidia, o si solo sientes puras energías bajas, lo más probable es que en tus sueños estés en el bajo astral.
Desde el principio de los tiempos, en el plan divino estaban estos seres oscuros con el propósito de elegir a cualquier alma para hacerle aprender del dolor y así esa alma al aprender la lección, evoluciona. Muchos seres oscuros tienen ese propósito de hacer sufrir para que aprendamos del dolor y así evolucionar, muchos seres oscuros también desean superarse así mismos en cada reencarnación para acercarse más a la luz y dejar de ser oscuros, pero también muchos otros no están de acuerdo y prefieren no cambiar. Hay algunos seres oscuros que se meten demasiado en su papel, son aquellos que ya eligieron la oscuridad, por lo tanto sirven a la oscuridad y también se creen dominantes, estos seres desean empoderarse y tomar territorio de todo, robarse la energía de todo, básicamente solo buscan hacer caos y vivir una vida vacía en un mundo sintético. Estos seres oscuros formaron su propio imperio y si quieres ubicarlos mejor, están en la constelación de orion, se hacen llamar "El Imperio De Orion".
Si alguna vez te llegas a cruzar con seres oscuros, recuerda que estás protegido, no sientas miedo, cuando te los encuentres puedes llamar al creador y ellos se irán rápidamente o simplemente puedes protegerte a través de tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
✧༺ ✧✧ 𝑨𝒍𝒊𝒕𝒕 ✧✧༻✧
EspiritualEl astral es un lugar etéreo que existe entre nosotros pero al dormir cuando soñamos, siempre vamos al astral, nuestro cuerpo energético se separa de nuestro cuerpo físico para ir al astral y nuestro cuerpo energetico es el que vive o experimenta en...