Capitulo 2: Observador

67 17 2
                                    

El capitán Zhang y la embarcación del dragón del mar ha sido un gran enigma, tanto en países asiáticos y primermundistas, a pesar de estar en el año 2040, teorías conspirativas rondaban en las redes. Pero en el año 2040, la información fue borrada de todos lados, había rumores entre internautas que una empresa había pagado por ello, quedando solo en rumores.

Los internautas no estaban equivocados, ya que esta empresa fantasma conocida como RAP&S* convocaron a los sobrevivientes, fueron obligados a firmar un contrato de confidencialidad, a cambio de un pago remunerativo, beneficiando a los vivos y a las familias de los fallecidos. Este intercambio fue arreglado por el CEO, ya que curioso del acontecimiento, ordenó buscar el desprendimiento de estrella, llevándose una gran sorpresa. El meteoro estaba rodeado de magnetismo puro, causando nauseas al que se acercara, además de ello, se descubrió un centro completamente hueco y líquido.

Se decidió "destripar" al objeto, desvaneciendo el magnetismo con altas temperaturas, tomando efectos positivos, ya que las partículas negativas perdieron su carga. Se extrajo el extraño fluido, lo analizaron y encontraron minúsculos seres vivos en él, con el tiempo solo sobrevivió una bacteria.

Su rareza resultaba magnifica para cualquier médico, ya que éste ser mataba a todo elemento de prueba, tales como productos cancerígenos, el VIH, lepra y el reconocido coronavirus. Según inversionistas, la bacteria podría ser vista como el salto a una larga vida, inmortalidad decían los soñadores y, a su vez, para los codiciosos sería una exquisita fuente de dinero. Camuflaron la invención como fuente de trabajo, siendo el líder el reconocido doctor bioquímico Huang Fu, siendo acompañado de otros doctores, siendo así el nuevo proyecto BACIR14.

Las simulaciones resultaron factibles, la verificación molecular resulto benéfica, solo faltaba la experimentación importante, la reacción en animales y humanos, estancando momentáneamente la investigación, pero el orgullo de Huang no permitiría la derrota, reconociendo los vacíos legales y reclutaron personas de los barrios pobres, engañándolos y prometiéndoles una vida sana y larga, sin sufrir de sus enfermedades... pobres ingenuos.

Treinta y dos personas se unieron al proyecto, sometiéndose a las primeras pruebas, donde solo veinticinco sobrevivieron a la primera dosis, once en la segunda dosis y solo quedando dos jóvenes para la última dosis en estos siete meses.

Una semana después de que se aplicara la tercera dosis, el "conejillo 27" falleció, solo quedando el "conejillo 14", que se mantuvo saludable por tres semanas, pero el veintiséis de aquel mes, el sujeto había enfermado, presentando fiebre, tos y alucinaciones.

14 fue diagnosticado por meningitis viral, inmediatamente lo trataron con antibióticos, pero la bacteria en su sistema se negaba a cooperar con su recuperación, perdurando los síntomas por cuatro días, hasta que su corazón dejó de bombear. Reanimarlo fue en vano, ya que no respondió, por lo que el plan innovador se fue por el caño.

El silencio y la amargura resultó incomodo entre los doctores, mientras que el pitido contantes se hacía insoportable, la hora de defunción fue dicha por Huang, cubriendo el rostro de 14. Luego entre compañeros se culpaban y durante la disputa, la mitad de trabajadores huyó del lugar, la discusión entre superiores empezaba a acalorarse, otros dos anotaban y verificaban en silencio los archivos, pero un novato que estaba atento al cuerpo, se dio cuenta de una irregularidad en el fallecido.

– ¡Hay pulso en el sujeto! –Exclamó sorprendido, inconscientemente sus colegas habían bajado los decibeles.

La manta que estaba sobre el "fallecido" subía y bajaba lentamente, como si estuviera respirando, mientras que en la pantalla sus pulsaciones y oxigenación eran bajas, pero constantes. El jefe del proyecto, sin querer desperdiciar tiempo, señaló a tres compañeros e indicó que lo siguieran. Entre los cuatro se llevaron a 14, seguramente para averiguar lo sucedido.

IRREGULARES: Mundo PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora