Itachi y yo ya llevamos tres años de casados y todo va perfecto, algo que cambió mi vida para siempre, fue mudarme a Tokio, aquí conocí lo que me apasiona, aquí tuve a los mejores amigos, aquí conseguí al amor de mi vida, a Itachi, a mi ayudante en medicina.
Años atrás
—Si así puedo deshacerme de mi maldito hermano, lo are.
Salgo de mi apartamento en busca de aire para echar andar un plan que desde hace dos semanas estube planeando, Naruto me quito lo que más amaba y eso jamás se lo perdonaré, le confíe mis sentimientos, confíe en el y me traicionó, lo odio de sobremanera, siempre lo coronan como el mejor, maldita sea estoy cansado, siempre el, siempre Naruto nadie más, más que el, se lo dejó todo pero itachi, eso jamás.
—Deidara estas desquiciado? No pensaras matar a nuestro hermano?
—Si tengo que hacerlo con tal de tener a itachi a mi lado, lo are. Naruto dejó de ser mi hermano desde que se enamoró de itachi.
—Sabes que, no cuentes conmigo, yo deje de odiarlo. Es familia Deidara por Dios, como ese maldito doctoricito hay muchos. Mejor le diré a Naruto, no permitire que esto pase. — Karin da media vuelta y ya estaba por irse. Respiro tranquilamente.
—¡No pensaras hacerlo, se donde esta tu hijo!— Grito. Karin se detiene y voltea a verme.
—Si te atreves a ponerle una mano encima a alguno de mis hijos, Deidara te juro que no voy a tomar en cuenta que eres mi hermano mayor, entendiste.
—Quien amenaza a quien? Si no me ayudas, le diré a tu esposo que lo has Estado engañando, no con un él, si no con una "ella"
—Deidara ya basta!
—Lo investigue todo Karin, esa doctoricita, como se llama? Oh sí, Sakura se llama?— Karin queda paralizada al escuchar el nombre de su amada.
—Que es lo que quieres que haga?— Pregunta ya resignada. Una sonrisa malévola sale del rostro de Deidara, todo iba conforme a su plan.
Naruto Uzumaki
Época actual
Entró a la habitación 09, en cuanto veo al paciente me quedo bastante sorprendido.
—No puede ser— Sale de la boca de Ino. Todos estamos sorprendidos ante esto.
—Un grave trauma— Dice Temari. Un chico atrapado en un bloque de cemento.
—Que hacemos con esto? —Pregunta el paramédico. Abro mi boca tratando de hablar, pero ningún sonido emite mi boca.
—Ayudenme— Nos dice el chico atrapado en ese bloque.
—Gravísimo trauma— Susurra Temari. El joven estaba temblando de miedo, es algo impactante.
Ino Yamanaka
—Oigan solo estabamos jugando.
—Si, era un desafío— Los amigos comienzan a reírse.
—Lo desafiaron, a meterse a una tina de cemento en una construcción?— Pregunto.
—Oigan no creímos que lo hiciera, es Jorge, jamás hace nada, no tiene agallas, cierto?
—Cierto— Todos sus amigos responden. Me quedo sorprendida.
—Cuanto?
—Que?
—Cuanto tiempo estuvo su amigo en esa tina de cemento incapaz de moverse antes de que los 5 genios, la banda de hermanitos que tratan de imitar a la madre Teresa. Cuanto tiempo estuvo ahí en el maldito cemento gritando que no podía moverse antes de que llamaran a la policía? —Todos se quedan serios sin decir una sola palabra. —Claro, eso crei.
ESTÁS LEYENDO
Reflexión (Itanaru) (Obidei)
FanfictionContinuación de "Mi ayudante en medicina" Años antes el heredero Deidara Namikaze al enterarse de la relación de su hermano Naruto Namikaze y su amado Itachi Uchiha odio con todo su ser a su hermano menor, ya que este le había confiado sus sentimie...